Estás Aquí
Home > Artículos > Actualidad > Los beneficios del semen, SOLO para mujeres (El 3 te sorprenderá!!)

Los beneficios del semen, SOLO para mujeres (El 3 te sorprenderá!!)

Los medios de comunicación y otras webs no-porno, publican de manera casi constante, y no dejo de maravillarme por ello, noticias sobre tetas,  sobre sexo, noticias absurdamente ilustradas con más tetas, e  impactantes revelaciones inesperadas, como por ejemplo lo saludable que es tragarse el semen.

Podríamos hablar de tetas, si queréis. Aunque encuentro que es un tema muy sobado #tada #festivaldelhumor

Prefiero el semen. Digo, prefiero que hablemos de semen. Hagamos un estudio de los beneficios más beneficiosos del nectar de los hombres. Lo que viene a ser las corridas.

Desde este momento puedo deciros que el semen solo es bueno para las mujeres y es un veneno para los hombres. Es que de otra manera no me lo explico… Si tienen tantos beneficios, ¿porque no lo usan? Además, es que lo tienen a mano #otravez #tada #juegodepalabras

Seguid leyendo y os lo demostraré. Utilizaremos google y varias palabras (y grupos de palabras) claves: ” beneficio salud tragar semen”

google

Leyendo solo las descripciones de las webs en google, me salta a los hombros una duda y empieza a hacerme trenzas en el pelo. Mis dudas son así de inesperadas y sorprendentemente, buenas peluqueras.

Así que totalmente inundada de inspiración, me he decidido destripar este post, de titulo claro y conciso. “Los 10 beneficios del semen para la salud de la mujer.

Ahí es ná. Luego diréis que no os enseño nada educativo.

ft_eeb250393ce30e39765a6cebe3fdd783
Cara que se le ha quedado a Kara cuando ha leído el post…

Beneficio número 1: Es bueno para el cabello

El semen contiene nutrientes y elementos que son beneficiosos para la mujer cuando se ingiere, entre los más interesantes resalta la ayuda para tener un pelo mejor y más fuerte. No vamos a decir que es un sustituto del acondicionador, pero un sustituto puntual… ¡quién sabe!

Los beneficios que aporta el semen en el pelo son entre otros, unas raíces más fuertes y un aspecto más brillante y sano. Si bien los estudios que se han realizado en este apartado se refería a cuando se ingiere, aplicarlo directamente sobre el pelo es una alternativa válida, desde luego.

Es decir, que si te tragas el semen, tienes un pelo sano, sedoso, desenredado, con raíces fuertes. Y todos sabemos que el cabello con raíces fuertes no se cae. Y sabemos que los hombres sufren en un amplio porcentaje, un problema de alopecia generalizado. ¿Hola? ¿Nadie se dio cuenta de que la solución a la calvicie estaba en los huevos del susodicho calvo?

th
Ahora ya sabemos que este señor no se lo traga.

Beneficio número 2: Es bueno para la piel

Como hidratante de piel, el uso del semen data de hace más de tres mil años. Modernizándonos un poco, desde hace varios años que se venden cremas que están hechas con el semen del hombre como base, aunque por supuesto no es tan natural como aplicarlo directamente sobre la cara, la piel del cuerpo… ¿no? Aplicarlo directamente sobre la piel como si de un body milk se tratase, según los expertos es la manera más rápida para mejorar nuestra piel.

Vamos, ni el botox. Youtubers de maquillaje y cremas, no volváis a enseñarnos cremas de semen sin avisar, que a ver si un día me vengo arriba con la hidratación y me quedo embarazada, y a ver como se lo explico yo a mi bueli. #nomevaacreer #yaoslodigo.

crema-mujer-en-la-piel
Mírala a ella que contenta está con su crema.

Beneficio número 3: Tinta invisible

Todo un ingrediente secreto en la mensajería de la Primera Guerra Mundial, primer uso conocido del semen como tinta invisible, y desde luego uno de los más inverosímiles pero por otra parte, de gran éxito ya que se posicionó como la mejor alternativa a los métodos de tinta tradicionales y más caseros, como el zumo de limón, la orina humana (valga la redundancia), la leche…

¿En serio? ¿y eso a mi que me beneficia como receptora de la donación semen-tica?

tumblr_ny9nfixu001ru6pqoo1_1280
Escribime una nota con tinta invisible, como frase para ligar

Beneficio número 4: Fuente de vitaminas

En la vida contemporánea la toma de vitaminas y minerales a través de pastillas o complementos alimenticios está a la orden del día, sobre todo si hablamos de componentes como el calcio, el magnesio o el ácido ascórbico (Vitamina C). Sin embargo, no a todo el mundo le gusta tomar arduas y terribles pastillas que parece que según pasa el tiempo, las van haciendo más grande. Si buscas una alternativa más sana -eso por supuesto-, el semen de tu pareja es para ti.

Hablando de vitaminas y minerales, el semen aporta dosis notables de minerales como calcio, zinc, potasio y magnesio entre otros, además de vitamina B12 y vitamina C. Claro que para absorver estos minerales hay que ingerir el semen, pero ojo, nunca más allá de un cuarto de hora después de haber eyaculado, puesto que los componentes se alteran y comienzan a oxidarse y degenerarse.

Vamos, como el zumo de naranja, que debe tomarse recién exprimido, que se van, se van las vitaminas… Un detalle lo de la B12, que es buena para las resacas. Si quieres que se te pase la resaca, ya sabes, come nabo.

mujer_bella_tomando_zumo
Aquí, tomando mi zumo directamente de la fruta. ¿He estado hábil o no?

Beneficio número 5: Inspiración de grandes chefs

Fue el pasado 2008 cuando llegó al mercado el libro Natural Harvest, una cosecha natural (traducción literal) que se resumió en un libro de recetas de cocina donde el semen es el protagonista. El autor del libro, Paul, destacó el uso del semen en la elaboración de bebidas, principal estrella gracias a un sabor… diverso y contemporáneo.

Pero el semen no sólo se queda en bebidas, sino que podemos encontrar recetas que van desde pasteles, hasta guisos con carne. Puede que tenga mucha controversia el tema, pero visto así no tiene mucho que envidiar a otros sazonadores o acompañantes para la comida. Quizás una moda para disfrutar en pareja, esperamos que ambos conociendo el secreto culinario.

Claro que si, campeón. Adrìa está en este momento investigando y desarrollando su semen esferificado con lágrimas cristalizadas de tomate…

albondigas
Algunos dirán que son albóndigas de ternera y no esferificaciones de semen, pero son criticas sin motivo alguno.

Beneficio número 6: El cariño hace el roce

Es un hecho contrastado que el semen aporta sustancias que activan la segregación de hormonas en el cuerpo tales como oxitocina y la serotonina, ambas muy influyentes en el estado anímico, ayudando a estar más feliz y sentirse mejor con uno mismo. Este punto es muy importante, y es que un buen estado de ánimo es tan importante para tener una buena relación de pareja, como para tener una buena relación con uno mismo.

Para que el cuerpo aproveche al máximo estas sustancias el semen se tiene que absorver desde la vagina, que es donde más vasos sangre hay y más rápido llega al riego sanguíneo. De ahí eso de nada como tener una conversación después del coito, el momento perfecto donde hablar de esas pequeñas manías cotidianas, o de la familia, los planes para tener hijos, la suegra… mejor lo dejamos aquí.

Hombre, no se yo que decirte. Quizás el hecho del polvazo que acabas de echarte para el cuerpo tenga algo que ver en ese sentimiento de felicidad que te invade. Llamame loca si eso.

superfeliz
Yo me lo tragué esta mañana y mira, que feliz soy y como de perfecto tengo el pelo.

Beneficio número 7: Anti-nauseas

Es muy habitual que la mujer comience a sentir náuseas y vómitos durante el ocaso del primer trimestre de embarazo, según diversos estudios porque hasta que no pasa la primera etapa del embarazo, el cuerpo de la mujer intenta expulsar eventualmente el fruto del amor. Unos momentos que suelen ser desagradables en la mayoría de los casos, aunque…

…puede que tenga solución. Porque es ya un hecho que ingerir semen del progenitor, que contiene la misma identificación genética, ayuda a reducir estas náuseas que son sobre todo, vespertinas. No vamos a negar quién gana de los dos en este caso, ¡faltaría más!

Ah, claro. Si no quieres tener vómitos mañaneros, comete la polla de tu compañero. Todo son ventajas. Lo de la identificación genética es un argumento convincente. Si lo unes a las propiedades para la resaca que se describen en el beneficio 7, también es válido para mañanas después de fiestas salvajes como Fiestas de Hermandades Americanas, Raves, Verbenas de Pueblo con Orquestas… Y si no funciona, si sigues así, como angustiosa, mira, al menos él lo ha pasado bien. Miralo, que relajadito que se ha quedado. ¿No te hace sentir eso mejor?

19-cosas-mujeres-nauseas-matutinas-hartas-de-escuchar-141055025113430776
No cuela…

Beneficio número 8: Anticonceptivo

Todos y todas sabemos cómo tener hijos y estando en pareja estable, lo más normal del mundo es que tarde o temprano, la pareja acabe siendo cosa de tres, pero no pienses mal. Porque más allá de complemento alimenticio o suavizante, el objetivo final del semen es bien distinto.

Tomar precauciones es importante y jugar con el semen debe de ser cosa de confianza mutua y donde haya una relación de estabilidad. Si estás en pareja sin tomar precauciones para el embarazo y os animáis a descubrir estos beneficios inusuales del semen, ya sabéis cómo acaba. ¡Suerte!

En  esto te doy la razón. Semen que te tragas, semen que no te preña. Esto es así aquí y en Berlin. Ahora, que existen otros métodos anticonceptivos que además protegen de enfermedades de transmisión sexual. La ciencia avanza que es una barbaridad..

metodo_anticonceptivo-02
Como clasificamos a tragarse el semen? de barrera?

Beneficio número 9: Sin él, no ovularíamos

Estudios e investigaciones han concretado que el semen en la mujer sirve como un estímulo para que el cuerpo segregue las hormonas necesarias que trabajan para que el ciclo de ovulación en la mujer, sea el correcto. Esto se debe a los numerosos componentes y propiedades del semen, que incluyen sustancias que inciden en la creación y segregación de hormonas, positivas eso sí.

Estos mismos datos concluyen que ingerir el semen es beneficioso para tener una ovulación más sana y dicho sea de paso, contribuir a preparar el cuerpo de la mujer para el embarazo.

Todos sabemos que los ciclos menstruales femeninos se detienen cuando una mujer no toma su ración diaria de semen. Si no tragas leche no eres fértil, porque no tienes regulada tu ovulación ni tu cuerpo preparado para el embarazo ni nada, pero si quieres quedarte embarazada, no tienes que tragarte el semen. Entiendo que hay que ir alternando: unas veces te lo tragas para lo de preparar el cuerpo y eso, y otras utilizas el método vaginal para la absorción, que no se yo si tendrá los mismos beneficios.

6764caa4bb726ddda18da675689ba54a
Aparato reproductor femenino ni preparado ni nada por que su dueña no se lo traga. #triste

Ahora diréis que falta el beneficio número 10, el definitivo, el que los ata a todos y los mantiene en las tinieblas, en las tierras de Mordor…

Pues no existe, solo hay 9. Para mí, se equivocaron al contar.

Y si me preguntáis por los estudios que han utilizado para semejante joya periodística, si nos los proporcionan así como un listado de la bibliografía, solo puedo deciros que estudios realizados por investigadores de la Universidad  de Nocuela, Arizona, indican que la mayoría de los estudios que se nombran en estos tipos de artículos son ligeramente inventados. Así como las universidades de donde proceden.

¿que os parece? Como os habéis quedado? #flipandovoy #flipandovengo

Kara.

P.D. Como habéis podido comprobar, seguimos trabajando en los sites. En este punto estamos afinando la nueva plataforma de Relatos, y esperamos que muy pronto dejemos de tener estos cortes en el servicio. Julio está trabajando en ello. O eso espero…

Deja un comentario

Top

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR