A TRAVES DE LA SUMISION LLEGO AL CENIT SEXUAL (II).

¡Comparte!

Llegó las 7 de la mañana y sus dos tutores vinieron a despertarla la despertaron y observaron que se había portado mal y se había orinado encima con lo que Ama Li le dedicó una mirada de rechazo y le dio un fustazo en la espalda que hizo que Paula se arrepintiese de lo que había hecho.

Antes de castigarte por este hecho pasarás la ceremonia de iniciación, en la mesa tienes las ropas adecuadas para esa ceremonia, consistía en un blusón sin botones de color naranja fuerte un pantalón que se taba con dos pequeñas cuerdas del mismo color y un tanga del mismo color al igual que unas babuchas también naranjas, coge esas prendas y ven con nosotros la dijo la Ama.

La Ama abría el paso, Paula iba detrás con la ropa en las manos y completamente desnuda y cerraba la formación el Amo TOM pasaron a través de un pasillo a los lados del cual estaba lleno de hombres y mujeres completamente desnudos que tapaban sus cabezas con capuchones para evitar ser reconocidos.

Llegó a una habitación donde había una cama redonda en mitad de la estancia de unos tres metros de diámetro, como en todo el castillo había cámaras y micrófonos. Según la indicó la Ama iba a ser observada por todos los miembros del grupo, la obligaron a ponerse las ropas que le habían dado y antes de vestirse con semejante ropaje en el omoplato izquierdo le fue escrito con un rotulador el numero 120x.Después de vestida fue colocada en uno de los laterales de la habitación frente a la cama de pies con las manos extendidas en cruz las piernas cerradas y los ojos tapados con un antifaz también naranja.

Después de un tiempo que a Paula la pareció eterno apareció su iniciador, llegó por detrás, ella no le podía ver, se situó tras ella y como la dijeron sus amos era de las contadas ocasiones en que iba a ser tratada con ternura la empezó a besar en el lóbulo de las orejas mientras con las manos desprendía la ropa poco a poco, con suavidad pellizcando los pezones de ella y con un hielo haciéndolos despertar seguidamente, posteriormente le quitó los pantalones y el tanga dejándola desnuda y sentándose en la cama para admirar aquel bello cuerpo.

La destapó los ojos, por supuesto él llevaba tapada su cabeza, la hizo arrodillar frente a él y acercó la cabeza de ella a su polla, Paula no necesitó nada más para saber lo que tenía que hacer, suavemente echó la piel del capullo hacia detrás liberando el glande y metiendoselo en la boca como si fuese una fresa engulléndolo muy lentamente como si fuese un manjar para a caricias de él ir aumentando el ritmo hasta que él tenía tal erección que la ordenó parar.

Posteriormente la tumbó en la cama boca abajo, ella tenía la orden de comportarse pasivamente, no mostrar sentimientos pero la era muy difícil, él la abrió por completo de piernas y comprobó su excitación por el brillo de sus muslos. Se puso encima de ella y con su polla bastante grande, unos 20 cms o así la penetró de un golpe empezando a follarsela con fuerza y rapidez para demostrarla que era solo con la finalidad de que él se liberase a lo que llegó bastante rápido.

Se la sacó y se sentó a su lado ordenándola que le diese un masaje por todo el cuerpo con un aceite que había en una mesa al lado de la cama. Cuando hubo finalizado la tumbó boca abajo y procedió a comerle todo el cuerpo con suavidad llegando a su culito y a lamerlo con ternura y lujuria haciendo que ella a duras penas contuviese los gemidos, ella por supuesto ya había tenido un par de orgasmos pero por las ordenes que había recibido los tenía que esconder, en un momento dado pillándola de improviso ya que él la masajeaba también con el mismo aceite que Paula había empleado con él.

El 120y que ese era su número en el grupo puso su polla a la entrada del ano de Paula y de un golpe fue toda dentro ya que ella estaba muy lubricada por el aceite pero no impidiendo un gran dolor en ella que a duras penas evitó el grito mordiendo la sabana.

Así siguió el durante un rato hasta que eyaculó, se fue a lavar, volvió, la ordenó vestirse y esperar. Al cabo de 10 minutos apareció la china y obligá

ndola a vestirse y colocándola un collar de cuero en el cuello la llevó como a una perra hasta el gran baño donde la metió en una gran bañera llena de agua helada donde Paula se lavó entera para pasar luego a unas duchas de agua muy caliente y a una sauna para al final vestirse con las mismas ropas naranjas que por la mañana.

Hoy, puta, te dedicarás a hacer de sirvienta de todos los miembros del grupo, no podrás follar con ninguno ni ninguna, rechazarás toda propuesta sexual, sino serás castigada y ésta noche serás llevada por tu equivalente masculino en el grupo a una celda donde dormirás hasta las 6 de la mañana en que serás levantada para un nuevo día.

El único hombre ó mujer que te podrá usar será el Amo TOM, ni siquiera podrás intimar con tu amiga Ana, por si quieres saberlo ella es la 11x. Aquí son 242 miembros femeninos y 242 masculinos contándote a ti, si pasas éste mes serás admitida sino serás rechazada y no podrás intentarlo como mínimo en un año.

Ahora vete a servir pero vete desnuda y recuerda lo que te he dicho. Paula se fue al gran comedor en el que comían todos los miembros del grupo a servir las mesas, la verdad de ver ese espectáculo se estaba excitando sobremanera, el grupo era muy diverso en edades desde muy jóvenes(18 años), como averiguaría posteriormente, hasta unos 55 años tanto en hombres como en mujeres, así pasó todo el día evitando a duras penas el realizar cualquier practica sexual con alguno de los miembros.

A la noche su equivalente( o sea el 120y) la recogió y poniéndola un collar la llevó a la celda donde poniéndola de pies en la pared ató sus manos a la altura de la cabeza y sus pies al suelo, ésta noche la iba a pasar desnuda pero no hacía frío porque el castillo tenía una potente calefacción.

Continuará……………..

Como indiqué en la primera parte es completamente imaginario pero si queréis podéis escribirme a: Picante100 (arroba) hotmail.com

Autor: Picante100

Picante100 ( arroba ) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.