Angela y su jefe

¡Comparte!

Dominación, hetero, jefe-empleada. Ángela consigue un puesto laboral y decide defenderlo a toda costa.

Hola mi nombre es Ángela. La historia que les voy a contar me sucedió hace unos Meses.

Me acababa de graduar de la universidad y no tenía trabajo, llevaba mucho tiempo en busca de una oportunidad y ya estaba cansada y un poco desesperada por la situación.

Un día una amiga de la Universidad me llamó y me dijo que en su oficina había un gerente que estaba buscando una asistente. Yo envíe mi currículo y al poco tiempo el hombre me llamó a entrevista.

Su nombre era Jaime era alto corpulento y bastante Joven. Jaime me dijo que iba a ser sincero conmigo de una ves para que después no hubiera mal entendidos. Me dijo que el además de una asistente estaba buscando una persona dispuesta a hacer cualquier cosa por defender su puesto.

Yo le dije que sí y a la semana siguiente empecé a trabajar con el. Al principio todo fue muy normal, sin embargo luego de 1 mes de estar trabajando con el una noche, me llamo a su oficina cuando yo ya me iba a ir y no quedaba nadie y me dijo que ya era hora que le demostrara que tan dispuesta estaba a luchar por mi puesto. Me explico que había otra persona que estaba en un cargo menor al mío y que quería ascender y que ella se portaba muy bien con el.

Yo no sabía que hacer ni que decir estaba muy nerviosa, lo único que hice fue decirle como así que muy bien? Y me dijo si… es mi esclava. El me dijo estaría dispuesta a ser mi esclava por esta noche?

Yo preocupada por mi trabajo asentí con la cabeza. Entonces el se levantó de su silla y me dijo OK vamos a comenzar. Me empujó muy fuerte contra la puerta ordenándome ponerle seguro. Luego me ordenó acercarme a el y quietarme toda la ropa.

Lo hice lentamente y muy nerviosa.. primero desabotoné mi camisa botón por botón quedando en bra blanco de encajes (por cierto muy sexy) luego bajé lentamente mi pantalón quedando con mi tanguita.

El me gritó y me dijo que no entiendes Puta.. te dije toda la ropa.. Yo le respondí que lo sentía y me dijo que debía referirme a partir de ese momento a el como mi amo. Le dije entonces que lo sentía mi amo.

Terminé de desnudarme y mi amo se acercó a mí, me ordenó ponerme en cuatro y empezó a nalguearme muy fuerte. Yo no podía del dolor y empecé a llorar.

El me ordenó callarme e hice mi mayor esfuerzo. Sin embargo en este momento ya no sabía lo que pasaba conmigo esta situación me estaba empezando a gustar mi coñito estaba completamente húmedo y mis pezones erectos lo cual el notó.

Me ordenó levantarme y con un pañuelo me vendó los ojos. Luego sentí un fuerte dlor en mi pezones me quitó la venda y puede ver que me había puesto unas ganchos de papeles en ellos, me dolían mucho pero también me exitaba.

Luego los quitó y me dijo que ya era suficiente por la primera noche que si estaba preparada para seguir o prefería renunciar yo le dije. Muy suavemente que segaría. Esa noche llegue a mi casa y lloré toda la noche.

Al día siguiente llegue a la oficina muy temprano como el me lo había ordenado y me presenté a su oficina todavía no había llegado nadie mas solo estábamos el y yo.

Apenas entré a su oficina me ordenó bajarme el pantalón y las braguitas y así lo hice. Sacó un consolador muy delgado de su escritorio y lo untó con vaselina yo inmediatamente me excité. Luego me ordeno ponerme en cuatro y empezó a lamerme el ano.. nunca me lo habían hecho pero debo confesar que me gustó.

Luego empezó a tratar de introducirme un dedo me dolía mucho pero yo no podía decir nada o mi amo me golpearía. Luego metió dos hasta que finalmente metió tres los sacó y yo descansé.

Mi descanso no duró mucho cuando de pronto sentí que algo me desgarraba el ano mi amo me había metido su verga gruesa y dura hasta el fondo. Me empezó a bombear con mucha fuerza hasta que se corrió dentro de mi inmediantemente sacó su miembro y me metió el consolador me ordeno levantarme con el consolador dentro de mi ano y me dijo que me vistiera y trabajar así.

Tuve que trabajar todo el día con su semen y el consolador en mi ano.

Angela.

Si les gust&oacut

e; mi historia y quieren que les escriba lo que sucedió después escríbanme a

angelamariamedina (arroba) hotmail.com

Autor: Ángela

angelamariamedina ( arroba ) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.