Asesorías

¡Comparte!

Me la sacó y me puso en cuatro, y sin piedad me la metió de nuevo de un jalón, grité de placer mientras él metía y sacaba deliciosamente su miembro, sus embestidas acompañadas de jalones a mi verga me pusieron a full, me mordía las orejas y cuando ambos estábamos al límite. Nos venimos los dos, gritando y gimiendo de placer.

Estudio en la universidad; y estando en ingeniería a veces es complicado comprender todas y cada una de las materias, bien, tengo 19 años, soy de México y esto sucedió durante el primer mes de mi tercer semestre.

Resulta que en una de mis clases; cálculo diferencial, pues había faltado en varias ocasiones por cuestión de mi trabajo, y pues entre tantas cosas no me enteraba de que pasaba en esa clase, en una ocasión que logré asistir a la clase, ya estaban muy avanzados en el temario, y justo ese día el profe dijo que tendríamos examen el siguiente lunes, y pues ya era jueves, obviamente me alteré, así que durante la clase traté de ver a quién se le facilitaba la materia o buscar al típico nerd para pedirle ayuda.

Para mi sorpresa, el mejor de la clase (al que por cierto el profe exentó del examen, por su desempeño) era un hombre de lo más bueno que había visto, su nombre: Mauricio, alto pelo negro enrizado y un poco largo, ojos hermosos, ejercitado y muuuuy bien marcado, con una voz tan seductora que ufff¡¡¡ yo no podía dejar de verlo; al final de la clase Mau se quedó a charlar con el profe, así que me acerqué y le expliqué al profe mi situación; me dijo que a él no le incomodaban mis faltas, pero que no podía darme asesorías por la carga de trabajo que tenía con sus otros grupos.

-Si quieres yo puedo ayudarte. Me dijo Mau con esa voz tan deliciosamente sensual. -¿En serio?, pues si sería muy conveniente, gracias-. yo no podía creerlo, estaba encantado.

Nos despedimos del profe, y salimos del aula; y seguimos caminando durante un momento por el pasillo, entonces el hermoso tono de su voz, rompió el hielo:

-Soy Mauricio por cierto, pero dime Mau. -Me llamo (digamos, Israel), mucho gusto.-¿Y porque habías faltado tanto?

Me miraba, y yo sólo tartamudeaba torpemente…

-Por mi trabajo, pero seguro no te molesta ayudarme? -No en verdad no es ningún problema, ya he dado asesorías antes. -¡Vaya! pues muchas gracias. -No hay porqué, cuando puedes estudiar, porque el examen ya es el lunes. -Pues estaría bien mañana o el sábado. -¿Mañana? es que es viernes y tú sabes…-Ooh si, te vas de fiesta, pues el sábado si quieres.-¿Porque no vienes?, mañana es mi cumpleaños y quiero celebrarlo con mis amigos, ¿que dices? -Pues sería buena idea, pero, ¿cuando estudiaríamos? -Pues el sábado, la fiesta es en mi casa, puedes quedarte y al siguiente día estudiamos. -Suena bien, ojala no estemos muy crudos.

Ambos reímos, y platicamos mucho ese día, no me había dado cuenta que tenía otras dos clases con él, así que hablamos de nuestros intereses, de que hacíamos y la pasé increíble, me dió su número celular, y así llegó el viernes.

Se me hizo tarde, cuando llegué él ya estaba sentado y me hizo una seña hacia una banca que había reservado para mí, terminó nuestra clase, y la verdad no pasó nada interesante, ahí él se fue a otras clases y yo a las mías, antes de separarnos en el pasillo me dijo que me veía en el estacionamiento y me dio las indicaciones de el lugar donde estaba su auto, eran las 5pm y yo ya había terminado mi última clase.

Salí casi corriendo esperando ver a la hermosura de asesor que ahora tenía, encontré su carro, un deportivo rojo propio de un seductor, me recargué en él y puse mi mp3, así estuve pensando en él un largo rato, era perfecto, esa sonrisa que volvía loca incluso a la maestra de ecuaciones diferenciales, y ese cuerpo tan ejercitado, y aún más un chico muy inteligente, lo deseaba con tanto afán, pero mis ilusiones se desvanecieron al darme cuenta que obviamente él no se fijaría en un chico…De pronto lo ví caminar, ufff ese porte, esos brazos, en ese momento quise atarlo a una cama y hacerlo mío, enteramente mío…

-¡Hola de nuevo!- me dijo con su hermosa sonrisa. -Que onda ¡Mau! ¿Ya listo para la fiesta? -Si claro. -Por cierto, Feliz Cumpleaños, le extendí un cd de Kings of Lion, una banda que mencionó ser una de sus favoritas.

No sé que fue pero le propicié un abrazo…

-¡Wau! gracias, en verdad no sé que decir, ¡que detalle!-No, es lo menos que puedo hacer, gracias a ti por ofrecerte a ayudarme.-Entonces estamos a mano, jajaja…nos vamos?- me dijo cuando sacaba las llaves del coche, de su apretado pantalón que delineaba perfectamente aquella deliciosa figura…-Me parece perfecto.

Durante el camino escuchamos el CD que le regalé, y hablamos de quien estaría en la fiesta y cosas sin importancia, cuando llegamos ya estaban todos sus amigos afuera de su casa (él vive solo), en el grupo había otros chicos igual de atractivos y varias chicas lindas; entramos a su casa y nos acomodamos, la fiesta transcurrió sin nada que destacar, aunque yo me sentía un poco incómodo por no conocer a nadie, conforme el ambiente se ponía mejor platiqué con sus amigas y amigos, todos decían que era un gran amigo y pues lo apreciaban mucho…

Así dieron las 2am y la fiesta comenzó a perder tono, yo seguía platicando con su ex-novia, la cual estaba ya muy ebria y así sin más me dijo que ella estaba dolida con él porque Mau la había engañado con otro chico, Mau escuchó todo y se molestó así que los amigos de él se llevaron a la ex y la casa quedó vacía a eso de las 4am…Yo estaba feliz, no podía creer que ahora pudiera tener una oportunidad de encamarme aquel bombón. Le ayudé a Mau a recoger un poco el desorden, aunque él estaba muy callado y muy apenado.

-Sobre lo que oíste…No te preocupes, le interrumpí…a veces pasa y no tienes nada que explicar.-¿En serio no te importa?- me quedé pensando un poco…-No Mau al contrario, yo también gusto de los chicos y pues…-¡Wau!, pues eso explica muchas cosas, la verdad ya te había visto varias ocasiones en clase y me gustas mucho.

Me quedé helado, no sabía que decir, era perfecto y ¡waoooo yo le gustaba!

En ese momento hubo un silencio y el se acercó lentamente a mí tomó mi cara y puso suavemente sus labios en los míos, puse mis brazos alrededor de su cuello y correspondí a un largo beso, su lengua, mi lengua, sus manos en mi cadera bajando lentamente a mi culo lleno de espasmos de placer…

-Vamos a mi cuarto.

Ni siquiera respondí, me tomó de la mano y me llevó, ahí sus manos se encontraron de nuevo con mi culito hambriento y mi lengua se topó de nuevo con su deliciosa lengua…quité su playera que estorbaba para descubrir aquellos hermosos abdominales y ese pecho escultural, el también me quitó la playera y seguimos en ese torbellino de caricias, besaba mi cuello, yo mordía sus orejas tomaba su pelo, y  mis manos exploraron ese maravilloso cuerpo, hasta que tomó mi trasero con una fuerza erótica, apretujó mi lindo trasero, sus fuertes brazos rozaban mi cuerpo y yo solo sentía nuestras vergas duras chocar…

Era delicioso yo gemía, él suspiraba, y nuestras caricias aumentaban, no pude más y le quité el cinturón, desabotoné su pantalón y él se lo quitó, hizo lo mismo conmigo y en bóxers se recostó sobre la cama, me abalancé sobre él, su erección ya no podía esconderse, no lo pensé y quité la tela que cubría al hermoso falo, rosado grueso, 17cm nada descomunal, pero ufff grueso, posé mis labios en el, bajé, subí, lo saboreé, disfruté como si hubiese sido la última vez que iba a mamar una verga, el estaba retorciéndose de placer, jalaba mi pelo, gemía suspiraba…

-Eso es mi vida, así, así quería tu boquita, ufff, sigue mamando, mmmm, me encantas, me encantas.

Eso me provocaba, seguí mamando hasta que su falo reventó y escupió a mi boca un delicioso chorro de leche calientita y espesita, sorbí hasta la última gota…él me quitó el bóxer y comenzó una serie de besos y caricias en mi espalda, mi pecho, mis piernas, y me dio una muy buena mamada, se volvió encima de mí a encontrarse con mi boca mientras yo tenía mis manos sobre su espalda y sus nalgas, era el cuerpo más delicioso que había tenido para mí, nunca antes había sido besado y acariciado por alguien tan hermoso…

-Quiero dejarte ir mi verga.-Si, si, si, lo que quieras, déjamela todita…-

Subió mis piernas a sus hombros, tomó un condón de su cajonera y se lo puso, y entonces comenzó la mejor cogida que me han dado, me la metió despacito, despacito, se movía en circulitos para que no me doliera, y la verdad es que mi colita ansiaba tanto aquel pedazo que entró sin mucha dificultad, después mi machote empezó a meter y sacar aquel hermoso pedazo de verga en mi hambriento culito…yo solo gemía de placer.

-Asiiii mi rey…mmm asiii… ¡como me gustas!-Mmm que culo tan rico tienes, mmm así te quería, así, cogerte hasta que grites.

Mientras me la metía nos mirábamos fijamente, entre las cogidas y sus ojos tan sensuales mi culito no ofrecía resistencia a darle placer al visitante…

Me la sacó y me puso en cuatro, sin piedad me la metió de nuevo de un jalón, grité de placer mientras él metía y sacaba deliciosamente su miembro, sus embestidas acompañadas de jalones a mi verga me pusieron a full, me mordía las orejas y cuando ambos estábamos al límite me dijo:

-De aquí en adelante eres mío.-

Nos venimos los dos, gritando y gimiendo de placer…

-Si mi rey, todo tuyo.

Nos recostamos, y nos besamos otro rato más, al siguiente día nos bañamos juntos y se me cayó el jabón…

Gracias a él pasé mi examen, lo sigo viendo, voy seguido a su casa; pero ahora él ya es sólo mi asesor, aunque por alguna extraña razón, mi lápiz siempre se cae, pero lo encuentro detrás de mí…

Autor: Israel

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

3 Comentarios

Dejar un comentario
  1. oye que buen relato yo tambien soy de mexico df [No son permitidos los correos y teléfonos en los comentarios – * Eliminado por la administración Relatos Marqueze *]

  2. Y Colorin colorado este cuento se ha terminado
    demasiado fantasia
    hay q hablar con la verdad aqui no entran niños a leer cuentos tan cursis

  3. UFFF QUE RELATO TAN CALIENTE. QUE LÁSTIMA QUE TU Y MAURICIO NO QUEDARON COMO ALGO MAS PERO QUE BUENO QUE SIGUEN COGIENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.