AVENTURA CON UNA VECINA.

¡Comparte!

De nuevo les escribo otra de mis aventuras. Esta es una mezcla de fantasía y realidad de cuando por fin, después de muchos alucines, pude acostarme con una vecina, Janeth, con unos pechos enormes, enormes, y caliente, caliente a la hora de coger, le gusta hacer y que le hagan de todo.

Resulta que un día fui a su casa a ayudarla a poner un cilindro de gas, pues su esposo estaba fuera de la ciudad, sus hijos en la escuela y ese día me toco descanso. Mi esposa estaba en la oficina, así que fui a ver en que la podía ayudar. Tras hacer el cambio de cilindro, me invito a desayunar.

Ella estaba aun en bata de casa, no mostraba nada, pero sus tetas no las podía ocultar, debajo de la bata solo tenia un top, con el duerme, por tener los senos muy grandes.

Al sentarnos, su bata se abrió y pude verle las piernas, que aun no las tiene muy gruesas, si bien formadas, producto de las clases de ballet que tomo en su juventud.

Empezamos a platicar y nos dieron las 11 de la mañana en el cotorreo, hasta que empezó a salir el tema del sexo en la platica. Mas bien, yo dejaba que ella hablara y me contara.

Me relato como le hace el amor su marido y lo mucho que le gusta el mientras se la cogen le abran las piernas con las manos.

En un momento de la platica, cuando se paro a servirme mas café, se dio cuenta que la platica me había parado la verga, y me empezó a cotorrear:

-Mira como te puse, ni que fuera para tanto -y con la confianza que tenemos, me puso sobre la verga la taza de café, lo que provoco que yo diera un pequeño respingo y el café se me cayera encima.

Así que le dije, vamos a tener que dejar la platica para después, me voy a cambiar de ropa.

Ella me respondió, quédate, te pones un short de mi esposo.

Así lo hice pase al baño a secarme, y con todo el descaro del mundo entre a dejar el short, cuando estaba yo desnudo.

Eso me termino de excitar y me abalancé sobre ella, la pegue con la pared y le empecé a sobar las tetas, mientras le restregaba la verga en su vagina. Al principio se resistía, cuando por fin pude abrirle la bata. Mas bien se la rompí y le quite el top.

Por fin, sus tetas enormes ante mi, algo caídas por el tamaño, pero con unos pezones cafés y puntiagudos. Por fin se los pude besar directamente mientras le seguía restregando la verga.

Le levante las piernas y metí una mano dentro de sus calzones, uff!!! su vagina estaba mojada, y el contacto con sus pelillos me excitaron aun mas.

Se los quite violentamente, rompiéndolos y así, parada le levante una pierna y se la ensarte hasta el fondo, de un solo empujón.

Ella ya estaba gimiendo, pidiendo mas, pero al mismo tiempo, diciéndome que no.

-.Como que no mamacita, ahora no te la saco hasta que no te derrame toda la leche dentro de ti,.

Así la empecé a bombear mientras le besaba, mordía y masajeaba las tetas.

;Me dijo, espérame, vamos a la cama.

Y así, ensartaba y cargada, como pude la lleve a su recamara, tirando todo lo que encontraba a mi paso.

Por fin, la acosté, y al verla con las piernas abiertas y su vagina expuesta, chorreando flujos de excitación, le empecé a hacer sexo oral, mi lengua acariciaba su clítoris; se giro y quedamos en un 69 fabuloso. Me mamaba la verga con verdadera maestría, al tenerla pequeña, 15 centímetros, permitía que la metiera toda, toda a la boca, me la chupaba, me pasaba la lengua, incluso me daba pequeños mordiscos con las muelas, que ufff!!! me la ponían mas duras aun.

Le dije que tenia ganas de besarle el culo, y la voltee, la puse en cuatro patas y hasta su hoyito llego mi lengua, mientras ella se metía los dedos a la vagina, hasta que me dijo.

-metemela por el culo.

Ni tardo ni perezoso puse la punta de la verga en su culo, empuje suavemente y ohh! sorpresa, entro con una facilidad que no me esperaba, estaba muy excitada y se veía que ya antes le habían dado por ahí, así que le empecé a bombear con todo, sentía como me la apretaba con las nalgas, mientras ella se seguía masturbando. Estuvimos así, impidiendo venirme para disfrutar aun mas, cuando me dijo, ahora déjame hacerte feliz Se acostó boca arriba y quede montado sobre ella, y puse la verga entre sus tetas.

Prácticamente me envolvió con sus senos la verga y a darle,. Me estaba haciendo una puñeta con sus enormes pechos, mientras con mi mano, como podía le metía el dedo en la v

agina, que echaba cantidades inmensas de flujos, le dije que parara o me iba a venir, y que no quería hacerlo si no era en su vagina.

Me pido esperarme un rato mas. Me volteo en cuatro patas y ufff!!!! ella me empezó a besar el culo, sentía como su lengua acariciaba mi hoyito, llevando hasta la luna de pura excitación, mientras me hacia con la mano, una puñeta, suave, despacio, para no venir. Le dije que ya no aguantaba masa. así que me senté y ella ¡se dejo caer, metiendosela hasta el fondo de un solo tirón. Así tenia yo a Janeth con la verga hasta al fondo, y con las tetas en mi cara, así que se les empecé a morder y chupar y besar. Mientras le metía un dedo en el ojo del culo.

No aguantamos muchos, después de dos o tres sacudidas, la gloria aparecía frente a los dos, nos venimos de una manera enorme y escándalo, al sentir que mi leche salía a chorros,. ella no se contuvo mas y también se vino, mojándome y chorreándome la verga con sus flujos.

_Nos quedamos quietos un rato, ella se bajo, me acostó y me empezó a limpiar la verga con la lengua. Yo la gire y quedamos en un 69 estando yo debajo de ella, mientras le besaba la vagina, sentía con el sabor de mi leche y sus flujos, me volvía a poner la verga dura, ayudado, claro por la mamada que me estaba dando.

Estábamos listos para otro raund. que mejor se los cuento después, porque me voy rápidamente al baño a hacerme una puñeta, porque ya se me puso dura de tanto recordar.

Nos leemos en el próximo, de cuando volví a ver a mi comadre Alinka,. la protagonista de mi primer relato

Autor: Anonimo

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.