Bendita excursion a la playa (I).

¡Comparte!

-Ring, ring- sonaba el teléfono.

Diga?-conteste.

-Hola que tal estas? soy yo. (dijo ella con su voz dulce). Que tal si mañana quedamos, ya que es nuestro día libre y nos vamos a la playa?

-Uhmmm, vale, te llevare a un sitio muy bonito, es una playa privada dentro de una calita, nunca hay nadie y se esta muy bien.

-Me parece perfecto, a que hora quedamos?

-Pues a las 9 en mi casa, porque tendremos que andar un buen rato para llegar allí y si nos coge el sol, lo pasaremos mal.

-Vale, a las 9 en tu casa.

Llegó el día siguiente, y cuando salí a la calle ella ya me estaba esperando. Nos subimos al coche y nos fuimos hacia nuestro destino. Llegamos al sitio, aparcamos, cogimos todos los trastos y nos fuimos montaña arriba para llegar a la calita. Al cabo de unos 40 minutos, ya estábamos allí.

Era un lugar precioso. Una cala de unos 30 metros cuadrados, una arena blanquísima, agua transparente, a los lados cerrado por grandes rocas que entraban en el agua. Detrás el bosque por el que habíamos venido, y nadie, absolutamente nadie.

Dejamos las cosas en el suelo, extendimos las toallas y como estábamos sudorosos decidimos ir a refrescarnos al agua.

Ella se quito los pantalones y la camiseta y pude comprobar su cuerpo moreno, su pelo corto, una cintura de modelo, unos pechos perfectos, y un culo que tiraba de espaldas, todo ello enfundado en un bikini amarillo.

Después de contemplarla un instante, me quite la camiseta y nos fuimos a refrescar. Nos bañamos unos minutos y ella propuso ir a tomar el sol.

Salimos del agua y antes de tumbarnos le propuse, ya que no había nadie, tomar el sol desnudos. No sabia como iba a reaccionar, pero su respuesta fue inmediata. Puso las manos en su espalda y deshizo el nudo que ataba los sostenes de su bikini.

Me quede tonto mirándola, y cuando se iba a quitar la parte inferior dijo,-Y tu que?.

Reaccione y nos quitamos las partes inferiores al mismo tiempo. !Que cuerpo mas bonito!.

Nos tumbamos sobre las toallas, y no podía dejar de mirarla. Ello me llevo a una semierección, pero no podía dejar de mirarla. Ella miro hacia abajo y vio mi polla, me miro, sonrió y volvió a tumbarse a tomar el sol.

Intenté dejar de pensar en ella, me puse boca abajo, cerré los ojos y me quede medio dormido pensando en su desnudez.

Al cabo de unos 15 minutos, note una cosa fría encima de mi espalda, abrí los ojos y ella estaba sentada encima mía, con su coño en mi culo, y me estaba poniendo crema. Eso me puso a cien. Cuando llegó al culo, se puso sentada sobre mis piernas y realizo un masaje en mis nalgas que hizo que mi polla se clavase en la arena.

Entonces me dijo:

-Date la vuelta.

Me di la vuelta y me quede sentado. Ella como si no pasase nada, se arrodillo y puso mas crema por mi pecho, me hizo tumbar y cerrar los ojos. En eso note como se metía mi polla dentro de su boca, mientras se ponía encima de mí a modo de 69. Su boca, con deliciosos vaivenes y sus vigorosos movimientos de lengua en mi capullo me electrizaban.

Mientras tanto, yo iba dando lengüetazos en su coño, por los labios exteriores hasta llegar al sabroso clítoris. Me encantaba sentir como ella me chupaba la polla, mientras que yo le lamía el clítoris, incrementando el ritmo cuando note que se corría en mi boca. Pero no paré, me metí el clítoris en la boca y lo lamía con la lengua, me chupé el dedo y se lo iba metiendo y sacando de su culo. Eso le gusto y su ritmo iba acelerando, nos íbamos a correr los dos al mismo tiempo, así que aceleré las lamidas y las metidas de mi dedo. Me corrí primero que ella y succionó todo mi semen intentando tragárselo todo, aunque le salía un poco por la comisura de los labios, mientras que ella también se corría por segunda vez en mi boca. Estuvimos un minuto descansando en la misma posición y luego ella se quitó de encima, se puso a mi vera y nos empezamos a besar apasionadamente.

Fin de parte primera.

Si te ha gustado el relato o tienes alguna opinión al respecto no dudes en contactar conmigo,

Autor: Enpilotes

enpilotes ( arroba ) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.