Cartas calientes en la red

¡Comparte!

Algunos tienen unas pollas muy gordas que una piensa que no van a caber pero caben perfectamente y te hacen gozar de un modo muy bestia y luego no puedes pasar sin ella o te tienes que meter un pepino, ya sabes que me gusta hacerlo con mujeres jóvenes, mi cuerpo goza con una buena polla o cuando una mujer me chupa bien todo mi cuerpo, en especial mi clítoris que es enorme.

Aquí estoy de nuevo Loli, me ha gustado cantidad que me respondas, pero me he quedado insaciada por no saber más cosas sobre ti. Querría saber tanto de ti para llegar a conocerte mejor y poder saber más de tus gustos para contarte los míos, ardo en deseos de saber como lo tienes todo, el chochito, las tetas etc… Yo te contaré todo lo que pueda, pues aunque mi experiencia no es la tuya tengo muchas fantasías, sobre todo con chicas, aunque me gustaría saber más de los hombres, sobre todo que se siente cuando te la meten bien dentro y si cuanto más grande sea la polla es mejor.

A mí me gusta mucho como lo hacemos mi amiga y yo, te pregunto, ¿eso es también follar?, porque si es así follamos en cantidad, de todas las formas que se nos ocurren, lo que más hacemos es comernos bien los coñitos después chupar bien los jugos ricos que nos salen, a mí me gusta mucho el sabor de los de mi amiga Isabel, más que los míos, también nos hemos duchado alguna vez juntas y nos hemos hecho pajitas con el chorro de la ducha, metiéndonos agua dentro de la vagina y después bebiéndola.

Cuando se me pone el clítoris bien grande Isabel me lo chupa y mordisquea hasta que me corro como una loca hasta tres veces, a mi amiga no se lo puedo chupar como a mí me gustaría pues no le sale como el mío de grande. Me gusta también mucho cuando podemos estar en la cama desnudas ponernos una enfrente de la otra con las piernas bien abiertas y entrelazadas y así nos restregamos los chochos durante mucho rato, a mi eso me da el gran gustito pues como yo tengo el chocho bastante abultado y mi clítoris sobresale mucho me doy unas corridas sublimes.

El otro día nos estuvimos metiendo la mano del mortero, pues no teníamos nada mejor a mano, porque de los plátanos estoy escarmentada, mira fue sensacional, Isabel me lo metió bien hondo y luego hacía como un molinillo, el chocho se agrandaba cada vez más y salía mucho jugo por el, mi amiga se lo metía todo en la boca y después nos lo bebíamos besándonos muy ardorosamente, como me gusta eso del beso mojadito, me corro cuando lo hacemos y para terminar hicimos el 69 hasta quedar exhaustas las dos.

Me gustaría mucho que pudiéramos quedar y así como profesora me podrías enseñar muchas más cosas, seguro que sabes como hacer feliz a una mujer, donde poner tus dedos, donde acariciar y cómo frotar nuestro cuerpos para que me vuelva loca de pasión, creo que con estas cartas que te escribo está naciendo algo en el fondo de mi corazón, que te deseo que quiero conocerte, me da mucho morbo que una profesora me enseñe todos los secretos y que tenga tantas sensaciones nuevas que ya no pueda dejarte ni prescindir de ti nunca más y lo hagamos cada noche y cada día, haría cualquier cosa por que eso se cumpliera, es uno de mis sueños más húmedos.

Espero que todo lo que te cuento te guste y te sirva para hacerte tu también una buena pajita cuéntamelo por fa si es así… Por fa cuéntame por fa como eres y como tienes lo tuyo para dejar correr mi imaginación por tu chocho.
Espero no haber sido una pesada…

Ardorosamente…María.
……………………………………………………………………………………………………………………..

No has sido una pesada sino todo lo contrario, me arde mi chochito y mi clítoris ya va asomando entre mis labios. Querida, claro que eso es follar, bueno, yo creo que se puede llamar así. A mí me pasa que cuando lo hago con un alumno, si la tiene muy grande, como te frota más por las paredes y el clítoris, pues hace que goce más  Mi vagina es grande y prominentes mis labios, tengo vello pero me lo depilo, lo dejo como de 2 mm, Mis tetas son grandes, redondas, blanquitas, en verano me tengo que poner mucha protección si voy a una playa nudista, que me gustan mucho, pues disfruto viendo los cuerpos de chicos y chicas.

Mis aureolas son rositas y los pezones se me abultan con tan solo leer cosas como las que me has mandado.

No solo me gustan los chicos o las chicas solas, me gusta cuando lo hacemos todos juntos, cuando nuestro jugos se revuelven tienen un gusto especial, si no has chupado la polla a un chico tienes que probarlo como una experiencia nueva, se la coges despacio, acaricias, al principio está caída, tienes que hacer que vaya subiendo, lo más práctico es irte desnudando, si llevas sujetador erótico y bragas o llevas puestas medias negras de encaje con sus ligueros correspondientes, esto les vuelve loquitos, tan solo que dejes entrever tus piernas, que subas un poco tu falda, se ponen a cien y si les acaricias el paquete por encima del pantalón, de paso vas bajando su cremallera, y ve tu cara de lujuria y tus ojos como están radiantes, tu bola que deja asomar tu lengua poco a poco tu saliva con deseo de besarle e intercambiar jugos con su boca, ya sabes, cara de mujer fatal, entonces cualquier chico que sea, por duro que se haga, no es posible que lo soporte.

Te lo recomiendo porque vale la pena que no solo lo hagas con una mujer sino que también experimentes el placer de ver una polla en toda su plenitud, las hay muy, que muy gordas y grandes, no es broma esos aparatos consoladores tan grandes, algunos la tienen como caballos. Te aseguro que ver como goza y como te llama con todos los nombres más guarros, puta, zorra, todo eso es muy excitante, yo de decirlo ahora me estoy mojando y con una mano me tengo que consolar, metiendo mi dedo para que pueda calmar esta calentura que me ha entrado.

Pues algunos tienen unas pollas muy gordas que casi piensa una que no van a caber por la vagina pero luego es muy elástica y cabe perfectamente, se adapta y esas te hacen gozar de un modo muy bestia, muy traumático y luego no puedes pasar sin ella o te tienes que meter un pepino grande de la frutería para poder seguir gozando cada día de una cosa tan grande.

Aparte de esto ya sabes que me gusta hacerlo con mujeres jóvenes, yo ya tengo 36, soy madura aunque estoy muy bien y mi cuerpo todavía goza con una buena polla o cuando una mujer me chupa bien todo mi cuerpo, en especial mi clítoris que es enorme como el tuyo y también mis pezones que están muy sensibles y necesitan cada vez más que alguien los chupe y succione, pero todo poco a poco con un ritual bien marcado, desnudarse poco a poco de las prendas íntimas tan bonitas que tengo y tan excitantes y luego poco a poco acariciarnos, entre nosotras, por cada centímetro de nuestros cuerpos, despacio, sintiendo las sensaciones, pequeñas lamidas, escuchando los gemidos y grititos de la otra, succionando cada parte y cada extremidad de nosotras, es una verdadera gozada, hacer lo que la otra persona te pide y le gusta, chupar su coño, sus pechos, su ano, meter bien la lengua por la vagina. Es una sensación tan rica, que me estoy calentando un montón de solo pensar que estamos juntas haciéndolo.

Me gustan mucho los relatos eróticos de todo tipo, en especial cuando incluyen descripciones de lencería, y es de sexo entre mujeres maduras como yo y con jovencitos con los penes grandes y punta rosita y grande, o entre familiares y relaciones de superior y sirviente o amo y esclavo pero no sadomasoquismo ni dolor. Me gusta sobretodo lo sensual, las sensaciones gustosas. Lo que me mandaste me encantó.

Cuéntame más cosas así, y pregúntame si tienes interés por algo concreto. Una vez lo hice, lo que tú dices 69, y mucho rato frotando nuestros coñitos y casi me vuelvo loca de placer, ojala lo experimentemos tú y yo, alguna vez, no pierdo las esperanzas.

Un beso muy grande, mi cielo.

Autora:María,Loli,

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.