¿Que tiene tu piel que hace que me gustes tanto ?

¡Comparte!

Jóvenes y Cachondas, Trío, Bisex, Polvazo. La convertí en bisex.

¿Como la conocí? , me la presento un amigo, ella era muy astuta y vistosa.  Rápido quiso sacar ventaja para tener un trabajo de  asistente  mía.

Ud se preguntarán como la seduje, es fácil la seduje con el poder de” ser jefe” y con un par de zapatos, que flojo de cartera le regalé cuando me comentaba que le hacían falta para una fiesta y  cuando vio que le di  dinero para que se los comprara, pensó  ¡encontré a mi amante!

Tenía un novio, también casado, receloso que no la dejaba ni a sol ni a sombra , ella me decía -¡ no lo quiero ¡   es muy celoso. ( que puta que sos vos pensé para mis adentros). El tipo me la traía a la mañana y la venía a buscar por la tarde, mientras tenia mi pija en la boca  él estaba en la puerta esperándola, quizás estaba en la misma  que yo, ella   calentaba las pijas de todos…

Así  fue que antes de que fuera mi “asistente”la  invite  a salir  para ver algunos clientes , cosa que nunca hicimos,  dado que mis clientes la verían muy a la ligera y más que asistente  pasaba por amante, por su apariencia, por su forma de hablar, por su formas  exuberantes de una mujer de 32 años vestida de nena , a la moda, cosa que a mi me calentaba,  desde ese par de pechos grandes que tenia y esas bombachitas diminutas que se le transparentaba. Así es que  trate en esa salida de explicarle lo inexplicable, que me producía química ,que era una sensación  mas fuerte que yo, que no me podía contener. Bah, que  química  ni química  me recalentaba esa era la palabra , era erotizante , su piel suave ,su olor a mujer, sensual , muy sensual y  poderosamente astuta.
Esa  noche yo debía volver a casa, así que hasta las 22 horas la tuve apretando  tipo novio en la costanera, hasta decir basta, pero ella no era tonta no me dejo cogerla , sabia que no el primer día me quería dejar caliente para lograr que la tomara como asistente. ..Bueno, al otro día era mi asistente, ¡¡el cuerpo es débil!!
Quede caliente, supongo que  ella también, le metí mano hasta en los lugares que ni ella se toco en su vida, la deje  cerca de la casa  que  era un barrio pobre ,próximo a mi negocio.
Creo que esa noche no dormí  del dolor de huevos que tenía . Me llama al día siguiente que era sábado y no podía mentir en mi casa con que estaba  en el trabajo,  pero la calentura fue más, me escape y me la lleve a Eziza, en esos bosques apretamos como locos, recuerdo que me agachaba para poder pasarle la lengua por la conchita y  estaba tan apurado que sin forro se la quería meter  dentro del auto, ella  ya se dejaba me obedecía , pero a mi se me doblaba la pija  en varios intentos. Hasta  para colmo de males llegó la policía para pedirnos documentos y yo me estaba arreglando la ropa , el policía seguro vio mi cara de pocos amigos  y me recomendó que me fuera del lugar  por la posibilidad de robos  que pudiere haber,  de locos lo que viví ,a las 22 horas estaba de vuelta en casa, después de haberla manoseado toda  y ella a mi  ……….pero más caliente.

No deje pasar mas de  dos días y salimos, la lleve  directamente a un motel y la verdad  fue fantástico, la bese toda  era hermosa desde  su concha , su estreches (por mas que hubiere tenido dos hijos ) ella tenía  unos pechos hermosos grandes y firmes que se los chupaba hasta sacarle sangre de los pezones y marcarlos con chupones que eran aureolas. Después de cogerla  por más de cuarenta minutos le acabe en las tetas y le refregué toda mi leche por la cara, fue hermoso, después la di vuelta y le hice el culo, ella acostada no en forma de perro, sola se metía  la mano y mientras  la perforaba se masturbaba, se ve que lo hacia siempre, porque rápido encontró la forma, así le acabe adentro de su culo y quede agotado.
Así comenzó el trabajo de mi “asistente” que  durante la sesiones de trabajo y ella atendía el teléfono, la cogía parado contra el escritorio, o le chupaba las tetas la cogía apretándola contra la ventana así dos o tres veces por día, un día contra el piso la clave de tal forma que hasta sangro por la concha, le ardía  todo, eran sesiones de sexo descontrolado, la pasión era el único idioma.

Cuando  atendía el teléfono, la manoseaba y cuando lo atendía yo, ella se agachaba y me chupaba la pija….sus jadeos incontrolado me apasionaban y  así entrecortados para que no nos escucharan me ponía más caliente.

Llegue a que me temblaran las piernas por la debilidad , por la pasión que tenia y el estado de calentura, mas la cantidad de veces que me la cogía.
Así empecé  con lo mismo de siempre, la fantaseaba cuando se la metía y le decía , “me gustaría que nos viera  otra mujer cuando te la meto, solo que mire, ¿eh ?, yo no la cogería  a la otra  solo a vos,”   ella se negaba  pero cuando cogiamos,  se la sacaba y le reiteraba ,¿te gustaría que te la metiera  y otra mujer nos viera? , ella más caliente me exigía  métemela!!  métemela!!!,pero me detenía  hasta que le hacia prometer  que quizás o tal vez  podíamos hacerlo  con  otra mirando , asi le insistí hasta que le sacaba bueno, si quizás!!!   pero metemela.!!!!!!!

Ya conocía  a Marisa, una peruana chiquita casi como ella la cual también  sin experiencia tenia ganas de chupar una concha como ella misma me decía.
Marisa vendía ropa de trabajo, y me la cogí a la tercera compra, no era gran cosa, pero lo que mas me calentaba de ella era que le gustaba tener una relación bisexual, así pensé en engancharla  con  Celeste para que probara . Marisa estaba recontenta , ahora tenía que ver como la convencía de manera casual a Celeste. Al siguiente día después de insinuarle que venia otra chica que vendía ropa , la cual podía ella ayudarla a encaminar el negocio , ella aceptó el encuentro “entre dudas” , las cuales yo no se las aclaré. Así se encontraron  y era más mi expectativa  así que  para ganar tiempo me fui  con  ambas a una empresa la cual debía presupuestar  unos trabajos,  las deje a las dos afuera  platicando, cruce los dedos que se llevaran bien , ambas sabían a que venían……, solo que Celeste estaba mas engañada, y además suponía  que solo quería que nos vieran coger.
Así cuando salí,  y vi que estaban las dos riéndose, me di cuenta que  había “onda” , por lo que me jugué y les dije  “chicas me gustaría estar en un lugar mas fresco”  y enfile para un motel y las dos se rieron, un poco  con nervios otro de curiosidad , ambas sabían..

Tenía que esconder a una y escondí a Marisa (la más todo terreno)  la otra se sentía mi amante oficial y se negaba, era como bajarse de escalón y supongo  como diciendo la puta sos vos!!! , así  en la parte de atrás del auto tapada  quedaba Marisa, para que no la vieran  ingrese al motel  .

Una vez en la habitación  comencé a besar a Celeste, para excitarla  a penas abrimos la puerta  y Marisa se acomodaba como viendo el mobiliario de quien recorre una casa!! .
Así acaricie lentamente a Celes, le metía la lengua hasta el fondo  de la garganta, ella me correspondía se nota que también estaba excitada, así despacio  me saque la ropa y le dije a Marisa ¿no te importa  Marisa si hacemos el amor con Celeste?, ella de común acuerdo me dijo, para nada háganlo yo miro.!!!!
La comencé a desnudar,comencé por  su pantalón pescador de seda fina, su lingerie era amarilla, bombachita amarilla y corpiño haciendo juego nunca lo olvidare, le bese esos pechos grandes que tenia y se los saque.del corpiño Al principio le dio un poco de pudor de estar desnuda de tetas frente a Marisa, después se desinhibió   y  la acosté con la bombacha amarilla puesta y sin el corpiño, le bese los pechos baje  sacándole la  bombacha , llegando a su pubis y conchita, para pasarle la lengua, calentándola, así subía y bajaba, mientras la besaba , le indique  con una seña a Marisa que se acercara , Celeste estaba caliente, le comente ¿mira que piel suave que tiene  Celeste? vení tócala …….
Celes se puso tensa,  acostada se movía inquieta, se tranquilizo cuando Marisa no fue directo a sus tetas, supongo que las dos estaban vergonzosas, era su primer encuentro bisexual , así se dejo pasar la mano por el cuerpo, pero estaba tensa, sin mas preámbulos  antes de que pase a mayores le metí mi  pija  en la conchita  de Celeste de golpe ,ella  magulló un AHH .  No le hice chupar para que no se frenara, ella  comenzó a responderme haciendo una  exhibición competitiva-demostrativa  frente a Marisa de lo apasionada que era, con gritos y exclamaciones.
Nuevamente aproveche y le indique a Marisa  mientras Celes cerraba los ojos que se acercara y cuando Celes la vio ya estaba al lado nuestro, tocala Mary tocala mira que suave que es, le decía,ella la acarició así mientras yo tenía la boca en un pezón chupándolo, le pedí  que le chupara la otra  teta, solo escuche que Celeste me dijo media inhibida , no ,.no……  pero Marisa ya tenia el pezón en la boca.
Mientras yo bombeaba a Celeste,  Marisa le  estaba chupando  las dos tetas.  Celeste estaba realmente caliente y yo estaba fundido de la temperatura, era apasionante  ver como se las chupaba…ante la primer negativa…Marisa le quería meter la lengua en la boca , Celes corría la cara y Marisa la lamía pasándole la lengua , hasta que le abrió  la boca y Mary pudo meterle la lengua a fondo  Celeste caliente también le respondía con mi pija adentro.
Asi  doblada Celeste con las piernas en el pecho la lengua de MARISA en la boca llegamos a que se la saque  de golpe , Marisa a mi señal  fue directo a su concha, se la chupo hasta sacarle jugos, Celeste ya tenia mi pija la cual se la puse en la boca mientras la otra le vaciaba la vagina.
Todo empezó con un no , no ….y termino en un si.
La bombeaba en la boca con fuerza  y  le acabe….Marisa solo  seguía chupando, haciendo que Celes acabara en más de una oportunidad. Cuando quede tirado, veía como se  besaban y se restregaban en mi semen una a la otra. Se fueron juntas a bañar y yo tirado en la cama  pedí algo para beber. Estaba tan sacado que  vino la camarera tuve que entreabrir la puerta, la chica que también estaba muy buena  ,, la atendí con la toalla enrollada a la cintura casi viendo mi entrepierna abierta con la pija colgando, ella se rio con picardía  y yo me sentí como Superman….le acerque la mano para tocarla sobre la toalla, y me la toco…..era mi día de suerte  no había dudas.

Después de otro polvo con Celeste, que solo fue preámbulo de lo mismo, solo que ya se dejaba chupar  por  Marisa sin problema, se  nos acerco y le pedí que me chuparan  la pija las dos. A Celeste no le gusto la idea, pero se la puse en la boca y se turnaban, En un momento me miro como diciendo que se pudría todo, la di vuelta y la cogí nuevamente  acabe y fui a bañarme, no quería que ella siguiera con el tema.
Cuando volvimos y dejamos a Marisa, Celeste le agarro el cargo de culpa y comenzó como si fuera mi mujer!! “lo hice porque vos querías… pero nunca mas eh ¿?” Cuando en la verdad  era otra ,ella lo disfruto y le gusto que le chuparan la concha  . Escuchame le dije:  a vos no te gusto ¿,vos no le hiciste nada? Ella como enfurecida  me contesto :  que le voy a hacer yo, que te crees que soy!! La empecé a mirar fijo y se quedo quieta, ¿estas segura? -la interrogué: “no le hiciste nada )vos a ella  ?”, ella cabildeó , …me respondió entre lengua ,solo le di un lengüetazo en la concha  de Marisa  ,cuando estábamos  en el baño, me comento.
La volvía interrogar ¿solo eso?, ella me afirmo con la cabeza ,  Es que , es que …ella   me pidió que la haga acabar,y  mientras se pajeaba  le di el lengüetazas   ¿solo eso? le dije,miro para bajo y me dijo si…….pero no le creí.

La convertí en bisexual y lo mejor es que le gusto.
seguirá……

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.