Claudia mi cuñada

¡Comparte!

Siempre me ha gustado el culo de mi cuñada Claudia, tiene tremenda chocha ….

Siempre me ha gustado el culo de mi cuñada Claudia, tiene tremenda chocha (la cual se le ve por encima de sus jeans ajustados) Todo empezó cuando me case con su hermana Ruby, ella me excitaba como se vestía y bailaba. Claudia se separo del marido y empieza una vida de relajo y trago, se consiguió un tipo que únicamente la usaba para que lo alimentara y que el diera por el chulo. En una ocasión fueron a tomar a mi casa y terminamos chupando trago unos hermanos mios, mi mujer, la hermana Claudia y el novio.

Toda la noche tomamos y en cada disco bailado Claudia me acercaba esa vulva y me la refregaba, ya estaba todo arrecho. Entonces me propuse a emborrachar a todos lo antes posible y termine la labor como a las cuatro y media de la mañana. Fui a la alcoba de visitantes y observo a Claudia boca abajo con el jeans desabotonado por que le quedaba muy ceñido. El novio estaba al lado, todos en una dormilona de esas bravas.

Decidí entonces manosear ese chulapo y se me paro la verga tanto que me dolia, por debajo de los pantalones empece a darle dedo y a chuparmelos hasta que la sentí venirse, me toco pajearme y me derrame en la mano, de tal manera que introduje todo el fluido por debajo de los calzones y le empape toda la chocha. Me daba miedo que se despertara alguien y me pillaran en esos trotes, me fui a dormir.

Al otro día le dice a Ruby que estaba muy apenada por culear en su casa, ya que sentía toda melcochuda la panocha y el olor característico del semen.

Después se abrio también del otro pegote y se fue a vivir al primer piso de mi casa, algunos días subía a tomar con nosotros, a ver televisión o películas. En una fiesta de Navidad invitamos a las dos familias a estar con nosotros en esta fecha, pero no pudo ir nadie, entonces nos pusimos a tomar como si se fuera acabar el trago, mi mujer y las niñas se acostaron, yo me subí a la sala de mi apartamento para oír música , Claudia seguía tomando despechada , se durmió en el comedor a la 2 de la mañana, a eso de las 3 y media yo baje y le saco las tetas de la blusa y ella esta esquiva, se las empiezo a chupar y accede a mis suplicas de sexo ilícito y me lo comenzó a mamar sacándome un a chorreada de leche, la cual la tenia ya en la punta.

Me dispuse a darle lengua en ese chocho y fue cuando tuve a disposición tan maravilloso tamaño de cuca y le di lengua hasta que se me paro otra vez. Me dijo que la penetrara por el culo primero que todo y así fue se lo mande de una por ese orificio lindo al cual también le di lengua. Me dijo que le dijera palabras como si fuera a una puta y cogiéndomelo en la boca me hizo venir nuevamente y yo seguía tomándome todo el jugo que salía de su vulva, después me invito a su cuarto y alli me mostró una colección de consoladores y películas de porno las cuales hemos visto últimamente y usado sus consoladores.

Lo que más me gusta de esta hembra es que es bien caliente y le gusta el sexo agresivo y se derrama varias veces y en gran cantidad , a veces me llevo unos calzones de ella a la empresa para olerlos y pajearme y así poder descansar de las guevas.

Escribirme

Autor: emartinez

emartinez ( arroba ) yahoo.es

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *