CLUB DE CORNUDOS (I).

¡Comparte!

Mi nombre es Sandra y soy de Buenos Aires, mi email es: sandra_sandra89 (arroba) hotmail.com; me he enterado de la existencia del grupo a través de mi amiga Silvana quien le saca brillo a los cuernotes de su marido, que a su vez se enteró por otra amiga que también le pone la cornamenta al suyo y me interesó mucho participar del Club. ¿Por qué?, pues bien por que mi marido es el mayor CORNUDO que puede existir desde un comienzo. Les voy a ir contando mi vida de a poco para que puedan ir entendiendo y regocijándose con la CORNAMENTA que este tiene.

Tengo 31 años, mido 1.69, peso 53, mis medidas son 97-63-85, cabello castaño claro, ojos verdes. Estoy casada con Luis (34) desde hace ya 10 años, no tenemos hijos todavía. Soy ejecutiva de una empresa internacional y una gran puta sedienta de verga.

Conocí a mi marido cuando éramos muy jóvenes, teníamos 17 y 18 respectivamente, nos enamoramos y salimos hasta que nos casamos. Luis vivía con su padre y hermano ya que la mamá había fallecido cuando era pequeño, yo con mis padres y un tío hermano de mi madre.

Al tiempo de estar saliendo con Luis yo volvía a casa cada día más caliente de las fajadas que nos dábamos, pero nunca pasaba de ahí. Un día llegué a casa muy, pero muy caliente y me encerré en mi cuarto a pajearme furiosamente; cuando estaba en lo mejor y jadeando fuerte, -ya que según yo-, estaba solita, cuando de pronto abren la puerta de mi cuarto y mi tío me ve en plena faena. Se acerco a mi me dijo que él calmaría mi calentura. Comenzó a manosearme, chuparme y finalmente me desvirgó. A partir de ese momento cada vez que llegaba a casa muy caliente, mi tío me daba una buena repasada y me cogía.

Cuando tenía ya 19 años, cogía con Luis y por otro lado me cogía también mi tío. Un día ocurrió lo siguiente. Salimos una noche mi tío Alberto, Luis y yo como otras tantas veces… fuimos al cine y me senté en medio de los dos. En determinado momento de la película, siento que me están tocando una de mis piernas y cada vez más arriba, me puse nerviosa y le dije a Luis que estaba mi tío que se comportara, pero él no me hizo caso; al cabo de un rato me estaba tocando la concha sin ningún reparo. En ese momento miré a mi tío, quien se acercó y me dijo:

– ¿La estás pasando bien putita?-, y sin más se acercó a mi boca y me dio un chupón de novela.

Luis al ver eso me comenzó a meter más adentro los dedos en la cuca, después de un rato me doy vuelta y Luis me comienza a besar y siento la mano de mi tío juntándose a la de mi novio y me masturbaban en conjunto hasta que me llegó a un tremendo orgasmo. Salimos los tres del cine muy contentos y sonrientes, y al llegar a casa, nos fuimos directo a mi cuarto; Luis le dijo a mi tío que por qué no entraba con nosotros y me cogía. Así lo hizo y mi flamante novio se quedó mirando como la putita de su novia se abría las cachas del culo para ofrecerle el ano a su tío. De veras que mis gemidos decían todo, y mi novio seguía las acciones con su palo en la mano y pajeándose hasta que explotó. Lo miré y le dije:

– ¿Te gustó lo que viste cabrón? ¿Te gusta que te ponga los cuernos con mi tío? Bueno, pues entérate que es él quién me desvirgó y me ha cogido desde mucho antes que tú.

A Luis se le paró inmediatamente la verga y mientras me escuchaba se pajeaba nuevamente. Él, al confirmarme que le había gustado se estaba poniendo completamente a mi merced y fue en ese momento que mi pariente me dice:

– Parece que a tu galán le gusta que le pongas los cuernos-, así que le pregunté:

– ¿Te gusta ser cornudo?-, y me contestó que él quería ser todo lo que yo quisiera que fuera y que si mi placer era ponerle los cuernos entonces que se los pusiera, que él estaría feliz.

Bueno queridos amigos, por hoy basta, en otro momento seguiré contando mi historia.

PD. No les escribí ayer por que estaba cogiendo en casa mientras hice que Luis esperara en un bar hasta las cuatro de la mañana. BESOS A TODOS.

Sandra.

Autor: Sandra

[Indice general] – [Sexo] – [linux] – [humor] – [hard] – [miscelanea] – [Noved

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

3 Comentarios

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.