CLUB DE CORNUDOS (II).

¡Comparte!

Continuación del relato erótico “CLUB DE CORNUDOS (I)” publicado en “El Rincón de Marqueze.net” el día 21/08/2002. Continuando con el relato, desde que Luis me dijo eso comenzó a ser el más gran CORNUDO del mundo y yo, la putona más cachonda del planeta.

Poco antes de casarme estaba en su casa y mi suegro (muy buen mozo) comenzó a decirme que estaba muy contento de tenerme por futura nuera, que era bonita, etc., etc., etc. La cosa es que estábamos solos sentados en el living de la casa en el mismo sillón y me preguntó:

– Dime, ¿eres feliz con Luis?-

– Sí claro; ¿por qué?-

– ¿Y con nosotros?-

– Alberto, ¿qué pasa?-

– Bueno muñeca-, ya que él me llama así; me pone una mano sobre mi muslo… -Lo que ocurre es que sabes que estoy muy sólo desde hace muchísimo tiempo y sabes que en casa es muy lindo que haya una mujer y especialmente como tú-.

Su mano recorría mis piernas e iba pasando de una a otra yo me estaba comenzando a excitar, despacito fui abriendo muy de a poco mis piernas. Mi futuro suegro al ir notando esto se fue animando a subir cada vez más su mano hasta que llego a mi entrepierna. Todo esto siempre adulándome y acercándose cada vez más. En dado momento me abrazó con una mano y la otra sin dejar de actuar nos miramos y me da un chupón de novela. Como a los 10 minutos de estar besándome y tocándome me dijo:

– ¿Por qué no subimos al cuarto?-, lo miré y le dije:

– ¿Me vas a coger?, esto sí que se va a poner bueno-. Él no entendió porque lo decía pero yo me puse muy contenta, ya que prometía ser un macho espectacular.

Llegamos al cuarto. Me besaba, metía sus manos por todos lados y nos tiramos en la cama como desaforados en un dos por tres me desnudó y se quedó mirándome.

– Muñeca… sí que eres bonita desnuda- Se abalanzó sobre mi puchita a comerla y lamerla hasta hacerme acabar. Luego de esto se desnudó él y apareció una verga muy linda, de porte mediano pero con una cabeza que era impresiónate. La agarré con decisión, la mamé y en un momento le dije:

– Cógeme papá que estoy lista para recibirte- Justo en ese momento apareció mi novio por la puerta, lo miré pero me hice la tonta y él se quedó allí mirando sin hacerse notar, mientras veía como su padre me estaba montando. Mi futuro suegro estaba hecho un animal, me montaba, me daba vuelta, y en eso giramos en la cama y se encontró con Luis mirando, no dijo nada sino que me cogió más y más hasta que junto a los gritos, acabamos. Tendidos en la cama, llamé a Luis:

– Ven querido, esto es para que esté toda la familia contenta ¿qué te parece si en algún momento me cojo también a tu hermano?…-, Alberto se levantó y salió del cuarto.

– Sandra, me dio mucho gusto verte cogiendo con mi padre; me vine en los pantalones sin tocarme-

– Bueno CORNUDO que rico que te vengas sin tocarte y sólo mirando cómo me cogen. Te doy permiso, pero si te masturbas, sólo quiero que termines cuando yo te diga, ¿quedó entendido?

– SÍ claro, lo que tú digas, ya que te quiero y deseo hacerte feliz- Luis se recibió de Contador y ya trabajaba. Yo en ese año me recibí de especialista en Marketing, para celebrar, me hicieron una fiesta sorpresa en la casa de mi novio, pero solos los tres, no había nadie más. Ese día fue cuando Quique, el hermano, me la colocó por primera vez. Alberto le pregunta a Luis:

– ¿Te gusta lo que goza la putita de tu nena?-

– Sí, es toda una hembra y me hace muy feliz poniéndome los cuernos-

– Ven acá papi, lámeme la leche de tu hermano y también la de tu papá-. Después de hacer esto le dije: -Clávamela, ya que hace tiempo que no la siento- Mientras me cogía le preguntaba:

– ¿Te gusta que otros me cojan y que además lo sepas?, porque te voy hacer tan CORNUDO que no lo vas a poder creer; y les voy hacer saber a todos, lo que se me ocurra y lo que eres. Si estas de acuerdo con esta condición de por vida, nos casamos y si no, bueno; ya veré que haré-

– Mi re

ina, quiero casarme contigo y ser un gran cornudo ya que como verás, desde hace tiempo me gusta- Bueno amigos, por hoy basta en otro momento seguiré contando mi historia. Sandra.

Autor: Sandra

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.