Con el cuñado de mi hermano

¡Comparte!

Hola este es mi primer relato me llamo Jhon y soy de venezuela tengo 30 años, tengo alrededor de tres meses leyendo los relatos y hoy me anime a escribir el mio propio les puedo asegurar que es 100 % verídico.

 Mido 1,71 y soy bastante atractivo y hasta entonces era heterosexual pero vamos al grano en cierta ocasión mi hermano y su mujer hicieron una fiesta y como viven en otra ciudad y desde el primer momento la idea era que yo luego de la fiesta me quedara en su casa. mi cuñada tiene un hermano mas o menos de mi edad que se llama Arturo y nos conocíamos desde hace algún tiempo por ser obviamente el hermano de mi cuñada en esa ocasión él no tenia auto por que estaba en el taller y cuando la fiesta se acabo era un poco tarde y mi hermano le pidió que no se fuera y que se quedara eso si que tendríamos que compartir la cama matrimonial que estaba en un cuarto al otro lado de la casa en la planta baja o que si no tendría que dormir en el piso en una esterilla arturo dijo que no tenia ningún inconveniente en compartir cama con migo y yo por mi parte tampoco.

En el piso de abajo hay una baño en el que me duche antes de acostarme como ya les dije yo sabia que me quedaría y lleve ropa de dormir cuando me estaba bañando sentí que entró al baño por que no cerre la puerta con cerrojo y me dijo que si no había problema que orinara ya que yo estaba en la ducha hasta ese momento no habia sentido nunca nada por un hombre a pesar que el es bastante atractivo,  me di cuenta que el me miraba por un lado de la cortina  pero pensé que eran cosas mías.

Despues de bañarme me fui al cuarto y el entro a bañarse también. Cuando el se estaba bañando mi hermano bajó y le dejo un Short y me dijo que cuando saliera se lo entregara y subió a dormir. Yo me estaba quedando dormido cuando Arturo llego, yo le dije que allí estaba el short y me dijo que si no había problemas que el se quedara en boxer por que tenia calor y yo le dije que no me importaba pero me percate que tenia una erección y me excito un poco pero total que cerro la puerta apagamos la luz y nos dormimos al pasar un rato yo estaba entre dormido y despierto cuando sentí que me paso la mano suavemente por el pecho lo que me despertó pero me hice el dormido él luego me fue acariciando poco a poco hasta llegar a mi entrepierna agarrándome el pene sobre la ropa ya estaba medio erecto cuidadosamente lo saco del mono y del boxer y comenzó a subirlo y bajarlo lo que obviamente lo terminó de poner duro lo que le provocó llevárselo a la boca en ese momento me hice el sorprendido y reaccione como que despertaba y el se alejo y se acostó de espaldas a mi yo ya bastante excitado me quite con cuidado la ropa y me quede desnudo y en vista que estaba recostado de espaldas a mi me acerque y le puse el pene cerca de culo y el solo comenzó a menearse yo le comencé a acariciar y besar la espalda en eso se volteo y me dio uno de los mejores besos que me han dado en mi vida y me confesó que no era gay pero que yo siempre le había gustado y que se imaginaba siempre que me hacia una mamada yo le dije que siguiera entonces el se quito el boxer para estar mas cómodo y comenzó a mamarmelo yo gemía de placer mi excitación era tremenda de repente note que su pene estaba justo frente a mi boca y sin pensarlo comencé a mamarselo estábamos enloquecidos de placer y le pedí que por favor dejara que lo penetrara y me dijo que nunca había hecho eso pero que si probaría por mi ya que sentía que estaba enamorado de mi.

Sin mas se acomodo en la cama con su hermoso culo rosado parado yo lo ensalive un poco y me ensalivé el pene el cual le puse en su hoyo y fue entrando poco a poco primero la cabeza y me dijo que le dolía, después siguió entrando centímetro a centímetro cuando tenia mas o menos la mitad adentro trato de zafarse por que le dolía pero lo tome por la cadera y por el contrario se lo termine de meter todo el grito de dolor y seguí en mete y saca hasta que el dolor pasó y comenzó a gemir pero de placer: Así seguí por un rato y le tomaba su pene bien erecto. después me tumbo boca arriba y se sentó sobre mi verga a moverse como todo un profesional y me decía “haaaayyyyyy paaaaaaaaapiiiiiiii me gustaaaaaaaas soy toda tuya dame dame dame”  así me hizo acabar se bajo y me comenzó a besar yo por inercia me voltee y me beso y mordió cosa que me volvió a excitar trato de penetrarme el pero cuando lo sentí en mi hoyo me le voltee y no lo deje cosa de la que hoy por hoy me arrepiento total que se lo comencé a mamar de nuevo y el a mi casi de inmediato acabo y me lo mamo hasta hacerme acabar otra vez a mi.

Así fue hasta que nos dormimos y amanecimos abrazados. Nos desperto en la mañana un ruido era mi hermano que venia bajando nos vestimos corriendo e hicimos los dormidos nuevamente  hasta que mi hermano toco la puerta, asi seguimos hasta hoy dia que tenemos encuentros ocasionales el se caso y yo también vivo con una chica pero somos amantes a escondidas en la segunda ocasión que salimos fue cuando me poseyó el pero eso lo dejo para otro relato. espero les guste.

si les parece me pueden escribir sus comentarios

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

2 Comentarios

Dejar un comentario
  1. Me gustó mucho tu relato, sobretodo porque fué tu primer experiencia con otro hombre, y que mejor que entre la familia !!

  2. Espectacular, quiero que me pase algo así. Sigue contando, como han sido sus encuentros siguientes, y que sientes por el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.