CON TODOS ME CRUCE

¡Comparte!

Hola ante todo a todos.

Esto me ocurrió hace pocos meses. Yo me encontraba en una situación un poco rara de pareja ya que mi novio 19 años mayor que yo había escondido en casa una caja de preservativos durante un viaje de trabajo un poco largo de trabajo que tuve. De esa caja faltaban 5 aunque yo también había tenido mis escarceos me dio un ataque de celos y me fui a una zona de Cruising de mi ciudad dispuesto a hacerlo con quien más me gustara ya que sentía mucho que lo hubiera hecho en nuestra cama, luego me lo confesó.

Así que me dirigí, no si antes asearme a dicha zona con mi coche. Ya me encontraba un poco nervioso por los machos que me pudiera encontrar esperando.

Nada más llegar ya me encontré algunos jovencitos plumosos a la espera de que lo hicieran mujer. No me interesaban. Así que decidí adentrar me un poco mas en la zona ya que poseía una zona llena de árboles y matorrales en los que la gente se escondía a hacerlo y a esperar a la presa deseada para acecharla en el mejor de los casos para mi mostrando sus atributos dispuestos.

Me bajé del coche después de recoger las toallitas húmedas y los preservativos, estaba dispuesto a todo. Comencé a encontrar algunos cazadores jóvenes que venían detrás con la cremallera bajada deseando que alguien les calmara la calentura o, como a mi me gusta, quietos echados en un árbol toqueteándose sus partes por encima del pantalón mostrando sus paquetes abultados a tu disposición.

Lo que más me gusta antes de empezar viendo lo que hay por si se puede elegir, otras veces me tiro dispuesto a la primera poya que supere los 35 40 años pero hoy quería algo especial. Así que me encontré con alguno de 35 bueno para después masturbándose. Alguno que se había adelantado y se estaba follando a un ciclista con el calzón en los tobillos apoyado en la bici con el culo a merced de otro casi extasiado mientras le arreaba hasta las entrañas al pobre jovencito que se mezclaba entre el dolor y el placer mientras se corría. Había un abuelo ya masturbándose mientras observaba la escena con la poya y los huevos por fuera del pantalón muy cerca de estos pero sin atreverse a participar de la jodienda. La pareja era perfecta no necesitaba más.

Terminada la escena seguí andando en busca de mi cazador mientras estos se limpiaban el semen y recibían algún aplauso discreto.

Me encontré con otra pareja, esta vez de maduritos, uno de ellos apoyado sobre el asiento delantero de una furgoneta con los pantalones bajados a merced de las embestidas de un macho que le daba fuertes envestidas mientras que se agarraba a sus caderas, no me gusta interrumpir así que los dejé ya que mi poya estallaba dentro del pantalón y mi boca deseaba una poya dura rápidamente.

Por fin encontré un hombre solo un poco rellenito tendría unos 35 pero bestia pantalón y camisa blanca y calzado de caballero. Por final alguien a mi gusto. Así que me acerqué, le dije hola, y nos pusimos a tocarnos las entrepiernas para intuir el tamaño de nuestras partes. Normal así que nos desabrochamos los cinturones con cierto nerviosismo, y por mi parte no encontré ropa interior, que es lo que más me gusta para comenzar restregándonos por encima con las manos y luego paquete con paquete así que decidí masturbarlo un poco directamente para luego metérmela en boca, la tenia más gorda que larga con lo cual me llenaba bien la boca y además olía a macho pero no estaba sucia con lo que la mamé como un profesional, y descargó fuera de mi boca mostrándome de lado varonil como salían los chorros enormes a cierta distancia para caer sobre la hierba y chorrear espesamente mientras su cara y jadeos silenciosos llenaban el silencio del lugar. Se despidió con un, gracias, y un beso en la mejilla.

Al momento que iba salir de nuestro escondite para ver lo que encontraba me asaltó un madurito con bigote vaqueros y camiseta y deportivas esta vez tenia al maduro y con bigote mi hombre perfecto. Así que me quede quieto por la sorpr

esa y en cuanto pude me restregué el paquete por encima para responder al apretón que se dio ofertándome sexo al momento y retrocedí. En cuanto estuvimos un tanto escondidos nos abrazamos nos metimos las manos en dentro del pantalón y comenzamos un sin fin de manoseos apretones besos furtivos cercanos a la boca esto hizo que su pequeña pulla creciera para convertirse en un pollón enorme que junto a sus enormes huevos hacían que su slip de algodón blanco ( el que más me gusta) pareciera que iba a estallar por las costuras. Esto me puso mucho más cachondo.

Al momento oímos como se acercaba un coche y como se bajaba y un operario creímos que de cualquier fabrica con camiseta blanca no muy sudorosa, pantalón de mono azul y más o menos delgado y más o menos calvo, más o menos normal. Nos preguntamos si nos gustaba que se metiera cualquier otro y respondió que si le gustaba pero que se ponía nervioso hasta que aparecía del todo el tercero (yo creo que le ponía cachondo ya que su paquete seguía creciendo).

Sin mediar palabra mientras yo seguía con mi incursión dentro del pantalón de uno el otro se desabrochó el pantalón, se lo bajó a las rodillas, se bajó el slip estampado con ositos de algodón ( me puse a morir yo llevo siempre ck o dg pero lo que me pone es la ropa interior que las mujeres le compran a sus maridos, y los maridos en si) y quedó una poya mediana y delgada hacia abajo y sin tocársela me sacó la mía se la metió en la boca y comenzó una mamada esplendorosa mientras yo me daba el lote con el del bigote y no cesaba de tocarle la poya.

Me bajé todo, me puse de rodillas y me puse a chupársela al del bigote ya fuera del pantalón, junto con sus huevazos por la abertura del pantalón, quise alternar con la del obrero, pero nada más metérmela en la boca comenzó a correrse dentro, solo con los labios cerrados sobre ella sin moverlos, se ve que venía a reventar, se vistió y se fue, mientras yo me corrí con la poya del otro follándome la boca, y terminando como un burro dentro y fuera ya que tenía tanta leche dentro que no podía succionar, hacer de vagina para ese pollon sin que me salieran por la comisura de los labios unos corros de leche blanca como la que mi poya lanzó sobre la hierba y los zapatos del bigotudo.

Nos limpiamos y nos dimos un tímido beso y apretón en los paquetes para despedirnos.

Esta despedida ya me hizo presagiar que todavía tenía más ganas ya que al apretarle el paquete ya vestido, lo que mas me gusta mi poya tubo un ligero temblor y se puso de nuevo a crecer. Pero quería cambiar y ya me tocaba un poco de fornicación que dirían los católicos.

Me encontré de nuevo en mi coche con un maduro de nuevo en una furgoneta que me demostró que quería que le siguiera lo seguí hacia un apartado del camino me metí en la furgoneta y comenzamos a tocarnos todo aun sin desvestir. Propuso que nos fuéramos a los asientos de atrás para estar mas cómodos. Mientras el se acomodaba ya me había desnudado y comencé a quitarle la camisa mientras lo besaba. Era un maduro guapo 50 aprox. Vestía unos chinos y calzaba unos zapatos marrones y calcetines negros, me puse a morir (no tenía bigote pero era todo un hombre) le desabroché el pantalón y manoseé su paquete mientras con cara picarona le indicaba que estaba caliente como una perra en celo.

Agradeciendo a su mujer que le hubiera dejado después de la ducha un slip de algodón blanco y unos calcetines negros al marido encima de la cama, me acerqué con la boca y se la cogí para comprobar que tenía una buena poya.

Descubrí, mientras que se bajaba el slip junto con los pantalones, que por atrás tenía unos restos muy pequeños de dos sustancias, una blanca y otra marrón, al momento caí que era que era el tío que se estaban follando apoyado en su furgoneta.

Esto me calentó aún más así que comencé a chupársela mientras él me masturbaba. Luego fue él el que me la mamó mientras con la mano le acariciaba la cabeza que iba y venía con mi poya dentro.

Lo hizo tan bien que cuando me dijo que me pusiera con la espalda en los asientos y las piernas hacía arriba lo hice. Se acercó poniéndose el condón mientras yo con mi saliva y la suya me agrandaba la entrada del ano para que recibir esa enormidad que se acercaba poco a poco. La

sentí a la entrada y le pedí que la metiera despacio pero toda de una vez y así lo hizo me pareció que me desmayaba. Le pedí que apretara más dentro y que la dejara quieta hasta que se relajara el ano para luego comenzar con un movimiento de vaivén lento y profundo.

En cierto momento él colocó el pie todavía calzado y con calcetines cerca de mi mano y fetichista de mi, agarré ese pie maduro por el calcetín y entrando en trance le grité que me follara, que me hiciera suyo, me dio gran cantidad de embestidas desde la salida a lo más profundo pero no quiso terminar ahí. La sacó y de un empujón la metió de una vez hasta el final, yo iba a reventar. Lo repitió varias veces como si me fuera a romper el culo.

Cuando no podía más le pregunté que si tenía mujer y me dijo que si, le dije entonces que entonces estaría contenta teniendo un macho y una poya como la que tenía y eso lo calentó tanto que lo puso a darme por el culo bien fuerte y a jadear casi en grito. Yo mientras me masturbaba, ya que sentí como su poya estaba poniéndose más grande, más dura, y que iba a terminar así cuando mi machote ya gritando a cada embestida descargó dentro de mi yo descargué sobre mi pecho sobre la tapicería y queriéndolo le di una descarga sobre su cara que él buscó y lamió con su lengua, mientras que cada vez reducía la velocidad de sus embestidas y cambiaba los gritos por jadeos, y unos temblores hacían que su cuerpo entero se estremeciera.

Luego de terminar de soltar toda su leche se saco el condón y lo vació sobre mi cara mi pecho y mi pubis y me miro con cara lasciva diciendo ahora te toca… pero esto y por que no, otras historias las dejo para otra ocasión si es que esta es bien recibida.

Un saludo y un deseo de que les sirva como fantasía como mejor les caliente.

Autor: CHARLI01 g52esorj (arroba) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.