Confesión: Sin querer lo hice con mi prima

prima coger

¡Comparte!

Confesión: Confieso que aunque ya me he cojido varias veces a mi prima… me la volveria a cojer…
Todo empezo (sin querer) cuando dormiamos solos en un cuarto…

cada quien en su cama… pero yo fui a despertarla haciendole cosquillas. .. yo metia mi mamano por donde lograra conseguir mas cosquillas.y ella tambien… jugamos hasta que nos cansamos … y quedamos de frente .. me deje caer sobre ella se ti su calor y sus pechos. …
Tenia unas nalgas muy grandes y bien formadas… morena… porque es de la costa… me quise parar y la vi y le di un beso en la frente… y ella igual… le segui el juego y le di uno en la mejilla… y ella tambien… luego un en su boca de apiquito… y me lo respondio….
Le di mas y mas hasta que se calentara…. de pronto le hice sentir mi miebro .., se lo rose hasta que senti como suspiernas me daban entrada y hasta que senti sus labios y ella me refrejaba su cosita… hasta llegar como un hot dog….
Nos empezamos a dar besos de lengua… mientras yo le metia mis manos una en sus pechos y otra en sus nalgotas… mientra mi pene y su vagina jugaban…
Era temprano … mi verga esta demasiado dura ella eso la prendía mas … ella solo me abrazaba con mucha fuerza…quería sentirla a dentro porque se acomodaba bien mi miembro con sus movimientos…yo seguía besándola hasta que bese su cuello y baje a sus pechos se los descubrí y se los empece a besar estaban pequeños.. entonces se los mame y chupe pero aun así no … ella bajo su mano y me toco la verga por encima del short… yo le tocaba con mis dos manos sus nalgotas mientras mamaba y besaba sus pechos…. ya estábamos muy calientes y muy sudados….
De pronto me alse un poco el short de la pierna y mi verga salio le puse su mano en ella y ella me masturbo…. yo le empece a tocar su conchita …. y como traía short de licra solo se lo hice a un lado y metí mis dedos….. acaricie todo desde su clítoris hasta sus labios y después le metí un dedo….. ella se hecho hacia tras y sus expresiones empezó a realizar…. ya como estábamos un poco descubiertos le rose mi verga a su pucha y ella me dijo suave ” metemela ” yo hice como que si pero mientras le quitaba su short le daba besos por todo su cuerpo le di uno en su ombligo y me seguí mas abajo quería verle y besarle su conchita pelona y virgen…. se la empece mamar. … ella se excito mas… y ahora me decía ya métemela …. yo no le hacia caso ….solo le succionaba sus fluidos y le metía los dedos y tocaba su clítoris y se lo chupaba…. y jugaba con mi lengua y sus labios…. ella se abría mas de piernas y yo la leve a mis hombro… ya estábamos vamos bañados en sudor….. y mi verga ya le goteaba lubricante…. decidí…. que ya era hora de follarla…. me retire de ella y me quite la playera y el short… y nos vimos desnudos los dos….. sin pena….

Mi verga ya estaba un poco flácida … pero eso me excitaba porque le di unos latigazos en su panochita…. y tres para ser exacto.. y ya sin mas que se la meto.. primero suave porque era su primera vez. Y luego le empece a dar mas duro…. estaba bien lubricada ella y me apretaba …. no perdí la aportunida de venirme dentro de ella ya que no reglaba y me excitaba mas porque ella me decía no te vayas a venir…. pero lo hice….. y justo cuando me vine ella igual.. su liquido calientito me baño mi pene y lo saco al mismo tiempo de los orgasmos que tuvo…. ahora ella tiene 22 y yo 28… y me la sigo cogiendo cada que la veo y puedo….

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

-1 votos
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.