Cornudo, mi esposa quiere mi permiso

esposa permiso

Mi esposa me cuenta su fantasía

Somos una pareja de 14 años de casados, yo de 36 y mi esposa 32. Nos casamos muy jóvenes, mi esposa se casó virgen, nos casamos por amor, ya tenemos hijos.  Paso el tiempo y empezamos a contarnos nuestras fantasías, mi esposa me decía que su fantasía era estar con otro hombre, lo cual me pareció aceptable ya que yo era el único con quien ella había estado, pero me ganan los celos de convertirme en un cornudo.

Cornudo sin permiso:

Luego de esto la relación se enfrió un poco, pero siempre que teníamos relaciones nos excitaba pensar que era otro el que se la cogía.  Eso nos excitaba mucho a los dos.

Hasta que en un momento de excitación ella me confesó que ya me había hecho un cornudo y que se había entregado a otro, lo cual me dolió mucho pero a su vez le preguntaba cada detalle y todo lo que me contaba me calentaba, hice que me dijera su nombre.

Mi excitación:

Pase pensando mucho en eso, de como la mujer que más amo se entregaba a alguien mas; en frío me daban muchos celos, pero en la cama me excitaba mil.  Ella sabe porque sólo me cuenta cómo me hizo cornudo y tengo una erección al instante.

Ahora fantaseamos que está cogiendo con el, y la hago decir su nombre mientras la penetro fuerte.  Al inicio lo dice con pena pero a medida que se lo hago más fuerte empieza a jadear y lo repite con más fuerza, sin parar hasta que la hago acabar.

Ella me dice que no se enamoró y que fueron 2 veces las que estuvo con él; y decidió pararlo porque no quería arruinar nuestra relación.  Además que le excita contarme cada detalle y ver como yo me excito de cuando me hizo cornudo.

Futuro cornudo consentido:

Mi esposa me promete que no hará nada más sin mi permiso, y quiere tener otras experiencias.  Hasta ya me pidió hacerlo con su ex-novio al cuál nunca le dio nada de probar mas que besos y cuando me lo pidió estaba muy mojada y tuvo un orgasmo repitiendo su nombre.  Ahora se muere por volver a hacerme cornudo, pero ahora con mi permiso. Que opinan?

La última fantasía

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

8 votos
Votaciones Votación negativa

17 Comentarios

Dejar un comentario
  1. La verdad creo que me he enviciado a ser cornudo porque siempre que estoy con mi esposa debo imaginarme que esta con otro. Y lo chevere es que si estuvo con un primo con el que tuvo algo antes de conocernos. Primero lo metimos en las fantasias y yo deseaba que lo hiciera verdad, asi que fuimos a unas vacaciones donde el vivia y con mi apoyo facilite que se quedaran solos y se la comió. Ahora organizamos paseos los tres, pero el no sabe que yo le doy permiso, siempre esta temeroso pero emocionado de estar haciendome cornudo, lo que no sabe es que ella vuele a que yo le siga dando.

  2. La infidelidad consentida no es traicion, puede ser la salvación del matrimonio, es más difícil que la mujer lo permita sin embargo la mía lo permitió, pero yo no me empeño, prefiero disfrutar de escucharla o de verla o de compartirla, en mi caso mi esposa es verdaderamente una belleza de cuerpo y de cara, no miento, eso hace que tenga muchos pretendientes y goza de la coquetería, tiene un hombre nuevo cada 3 o 4 meses y generalmente repite 3 o 4 veces pero es más por petición mía que por deseos de ella, el hombre debe ser limpio, higiénico, buena dentadura y buen gusto, pene normal, buen conversador y discreto sobre todo, hay alguno que ha sido amante de ella y hasta el día de hoy el no sospecha que yo los he visto.

  3. ¡Cuidado! le gusto. Ya te engaño una vez y lo siguió haciendo, tres veces con el mismo; ahora quiere con su ex-novio y después que?. Ya no tiene limite porque vio tu debilidad al vos aceptarle y no enojarte como debías cuando te contó su primer engaño. Yo no creo que ser cornudo sea un logro;
    creo que, todo lo contrario; tienes falencias a nivel sexual y tu mujer por no desecharte de vos, te hace creer que ser cornudo es algo bueno. NO es así te esta comparando y llevas las de perder ella busca en el OTRO; lo que vos no le das. Ponte firme y corta el jueguito, de lo contrario la vas a perder. Sino como me explicas que durante años no necesitaron a nadie mas y ahora de golpe y porrazo, necesiten a tantos. Recuerda que ninguna mujer suelta una cuerda hasta que no tiene otra asegurada. Tu excitación no es por que ella esta con otro sino por el proceso psíquico que se produce en tu mente por lo prohibido, por lo que esta oculto y negado a la sociedad. Macho si no te pones, serio y la cortas ella se va en cuanto encuentre uno un poco mejor. Sin tu permiso te corneo, con tu permiso, olvidate; se coge a todo el pueblo y adyacencias. Busquen excitarse entre Uds. con sus cuerpos, con sus recuerdos, como te excitabas antes; esforzate, que ella sienta que cuando te habla de incluir a otro; deja de tocarla, no la beses, no le hables. Y si te cornea de vuelta, enfrentala con el divorcio.
    Que se sienta que te pierde. NO falla.

  4. Enhorabuena! Estáis en el punto en el que a mi me gustaría estar con mi esposa. Ella lo ha consumado, tú has superado los celos y volvéis con nuevas morbo-energías.
    Os envidio. Aprovechadlo, sobretodo

  5. Amigos ustedes tienen mucha suerte que sus esposas les guste yo me canse de decirle a mi esposa que me haga cornudo pero no quiere pero se que es exitante porque somo una vez ella accedio hacer un trio con mi amigo pero desde ahi no quiere mas no se imaginan lo exitante que me senti de esa vez

  6. Yo estoy cansado de decirle que me ponga los cachos pero ella es bien criada a la antigua y ya he parado de decirle que lo haga porque en definitivo no quiere y ya me aburrí e decirle

  7. Me ausente por una semana en la que una amiga invitó a mi esposa de 22 años a pasear al centro comercial concresa en caracas, teníamos apenas 3 años de casados y en ese centro se les acercaron 2 estudiantes de la universidad Simon BOLIVAR que estaban paseando, a mi esposa le gustó mucho uno de ellos y pasaron la tarde hablando, cuando se hizo como las 6 pm los invito al apartamento a tomarse unas cervezas frías y picar algo, pusieron música y bailaron, me contó que el chamo le demostraba mucho deseo por ella y que estaba muy exitado y que mientras se besaban las caricias de el eran muy excitantes, ella estaba muy mojada y su amiga se había metido en una de las habitaciones con el otro amigo, por lo que ella se fue a nuestra habitación y allí se besaron y tocaron mucho, el le beso mucho las piernas y le lamió la vagina de un modo tal que le produjo un intensisimo orgasmo SU PRIMER ORGASMO ORAL, para mi esposa fue crucial porque sintió como él tomaba sus fluidos con su lengua mientras le causaba un placer indescriptible, también un rato después la penetro causándole otro orgasmo, y se dio cuenta que con los besos de el ella se excitaba de tal manera que eran preorgasmicos, su tono de voz en la oreja y palabras bonitas acompañadas de besos cariñosos en su cara, después de el tener su orgasmo ella se limpió y baño y comenzó a pensar en cómo decírmelo a mí, porque quería volver a hacerlo con el estudiante de origen italiano …. esto es real …

  8. Amigo te recomiendo que le des permiso, es lo mejor que les puede pasar, tu tienes la suerte de tener una esposa que ya te corneo, a mi me paso algo similar y hace casi 8 años que mi mujer se acuesta con su ex novio, y vivimos felices

  9. te entiendo a mi me paso lo mismo pero mi esposa me puso los cuernos por 4 anos antes de que yo me enterara al principio me dolio mucho pero tambien me ponia bien caliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *