Desgarro anal de Lucia

¡Comparte!

Hace tiempo que no me veía con Carmen quien desde que se casó con tu tipo mayor comenzó a frecuentar otros círculos. Carmen es una mujer espectacular, próxima a los cuarenta se mantiene muy bien. Con su metro setenta y sus tetas de 120 da el tipo de actriz porno. Un fin de semana estábamos en un bar de copas con Nuria, la esposa de mi jefe, y con mi primo Javi y nos la encontramos con su marido y unos amigos de este. Nuria, una mujer de 35 años muy atractiva. De estatura pequeña y delgada, tiene un culo bien redondo y unas grandes tetas siliconadas. Carmen nos invitó a sumarnos a su mesa. Al rato el marido de Carmen le  propuso a Lucia directamente que folle con él y sus amigos por 300 euros. Lucia dijo que estaba con nosotros a lo que el hombre respondió que 500 euros y que nosotros podíamos ir.

Lucia empezó a calentarse viendo como ponía cachondo al tipo y a sus amigos. Después de alguna copa más finalmente Lucia acepto ir al chalet del tipo quien le pago mil euros antes de salir del bar e hizo una llamada telefónica. Cuando salíamos Lucia me dijo que la tratasen como una puta la había puesto muy caliente.

Al llegar al chalet  nomas abrir la puerta vimos que había varios hombres. Uno de ellos que estaba sentado se levanta y va hacia Lucia por detrás, le baja los tirantes del vestido y se lo coloca por debajo de los pechos, le coge las tetas sobre el sujetador y se las estruja, haciéndola gemir de dolor, a continuación le desabrocha el sujetador dejando los enormes tetones libres, sigue manoseándola mientras la besa el cuello, baja una de las manos para introducirla dentro de las bragas y sobarle el coño. Lucia está disfrutando moviendo el cuerpo mientras le frotan el coño y las tetas, un segundo se acerca, abraza a Lucia y la besa en la boca, se va a las tetas y le chupa los pezones, con una mano le soba las nalgas.

Mientras otro hombre le indica a Carmen que se ponga de rodillas en la moqueta, Carmen se deshace del vestido quedando solo en bragas y zapatos y obedece al tío. Él le coloca las bragas a ella hacia un lado dejando el coño expuesto y la penetra, haciéndola gozar y gemir de placer. Luego de un rato el hombre se aparta para ceder el puesto a un segundo que igualmente en esa posición penetro el coño de Carmen, quien alcanzó un orgasmo.

Mientras el marido de Carmen coloca a Lucia panza para arriba tumbada sobre una mesa, le quita las bragas y se la folla. Otro hombre con una mano coge la cabeza de Lucia  y con la otra se coge la polla para colocársela en la boca a ella, quien abre la boca y comienza a darle una mamada mientras el marido de Carmen se corre inundándole el coño.

Entonces un hombre mayor le pide a Lucia que se ponga de rodillas en la moqueta. Le separa las nalgas y le mete sin previa dilatación la polla en el culo de Lucia. Esta sin quejarse ni poner resistencia, comenzó a gemir gozando como la follaban por el culo. Lucia respondía a cada embestida, mientras que sus tetas se balancean de un lado a otro. Así siguen hasta que él  se descarga dentro del culo de Lucia. Cuando el hombre termina le dice a Lucia que vaya a limpiarse un poco al baño. La acompaña un gorila que parecía ser el chofer y guardaespaldas del marido de Carmen

Mientras el marido de Carmen y el hombre mayor toman unas copas y contemplan como Javi y yo fallábamos con Carmen. Ella estaba sentada sobe Javi, de espaldas e él con la polla clavada hasta el fondo del coño.  Entonces yo me puse de frente a ella y con fuerza también se la metí por el coño. Carmen tenía dos pollas dentro de la vagina al mismo tiempo. Después de un rato nos separamos de ella y Carmen quedo con otros. Se montó sobre uno de ellos y el otro por atrás se la metió en el culo. Javi y yo nos pusimos frente a ella para que nos chupara las pollas. Estuvimos por largo tiempo así, ellos turnándose y cambiando de lugar. Tuvo así dos orgasmos.

Al rato volvió Lucia y enseguida tenía cuatro pollas cerca de su boca. Enseguida uno a uno se empezó a venir eyaculando en la boca de ella. Mientras lo hacían me agarraban del cabello y me decían trágatelo perra. Lucia se tragó el semen de los cuatro tíos.

Entonces el marido de Carmen cogió de la mesa un pote de lubricante se lubricó su polla, de un tamaño considerable y se sentó en un sillón de una plaza. Le dijo a Lucia que se acerque el tomo por las nalgas, se las separó, y le metió la polla en el culo, fue brusco y le penetró sin anestesia  hasta tener toda su polla en el recto de Lucia. Otro se acercó por el costado del sillón y le puso su polla contra la boca. Lucia se acomodó y empezó a darle sexo oral. Al instante un ercer tío la penetro por la vagina.  Los tres hombres no pararon ni un segundo de follarla hasta corres los tres. Mientras Javi y yo penetrábamos a Carmen  por boca y culo. En un momento, ella nos pide que le hagamos una doble penetración anal. Con ayuda del lubricante dl marido de Carmen l logramos. Luego siguieron varias tandas de penetración común que le hicieron algunos hombres a Carmen, pero nunca u marido. Luego vino otro doble anal, en el que Javi y yo nos corrimos dentro del culo de ella quien llego así al orgasmo.

Cuando terminamos veo que el marido de Carmen y otros hombres tiene a Lucia tumbada panza para arriba en la moqueta. Uno se coloca sobre ella para poner su polla entre las tetas y fallárselas. Lucia sujeta sus pechos apretando la polla del tío. Entonces el marido de Carmen llama al gorila que se arrodillo al lado de Lucia introduciendo en el coño sus dedos y frotandole el clítoris. Lucia no tarda en alcanzar un orgasmo.

Entonces los hombres giran a Lucia sobre su barriga y el marido de Carmen se pone sobre ella y la penetra por el culo. La folla con tal brutalidad que hace que Lucia suelte algun gemido de dolor. Luego de un buen rato en esta posicion él se corre sobre las nalgas de Lucia.

Entonces el gorila pide permiso para follarla. Se acerca a Lucia con su enorme miembro en la mano, de unos 40 cm. Ella esta tumbada panza arriba. El se coloca sobre sus tetas y le mete la polla en la boca haciendo que se atragantara, los otros se rien. Las tetas de Lucia estan aplastadas por el peso del animal, la polla a penas le entra en la boca,. El animal cambia de posicion, se va hacia el coño y la penetra de golpe. Lucia tiene el coño dilatado y bien mojado después de tanto follar asi que asimila la penetracion sin problemas, y gime de placer.

Al rato el marido de Carmen  le dice al gorila que se la folle por el culo. El gorila levanto a Lucia del suelo, la coloco de bruces sobre una mesa y mientras dos de los otros la sujetaban la penetro por el culo, sin inmutarse de los chillidos de Lucia. El gorila se la follo duramente desgarrandole el ano, mientras el marido de Carmen y el hombre mayor se masturbaban disfrutando del espectáculo. Al rato la llaman a Carmen para que los mame y terminan corriéndose en la cara y las tetas de ella. Por su parte el gorila  después de meter su polla entera en el culo de Lucia se dejo caer sobre ella para descargarle toda la leche, dentro del culo. Carmen por su parte nos pidió a Javi y a mi que le hagamos una doble penetración com despedida.

Despues de eso ayudamos a Lucia a asearse. El culo lo tenia manchado de esperma y sangre. Al despedirnos Lucia tenia dificultades para caminar por el desgarro anal que le había producido el bestia del gorila. El marido de Carmen le dio 1000 euros mas. Por su parte Carmen le agradeció con sorna el que hubiera hecho de puta de su marido, salvándola a ella de dar el espectáculo a su marido comiéndose la polla de la bestia por el culo.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.