Deuda pendiente con Isabel

¡Comparte!

Remontamos al relato “follándome a Isabel”. Quedo una deuda pendiente en la cual no pude follarle el culo, como es mi gran gusto siempre que puedo follarme a una hembra nueva, y si soy el que lo desflora mejor….me gusta ser yo quien abra ese camino. Después de esa follada con sus respectivas mamadas a Isabel, ese sabado solo pude meterle el dedo en el ano, después de eso, entre lo cansados que estabamos, nos quedamos dormidos y me marche antes de que amaneciera.
Transcurridas dos semanas, entre las cuales, los whatssaps entre Isa y yo eran cada vez mas “marranos”, jajajja, lo que me puso la polla a mil fue cuando primero me mando una foto de su culo, y despues otra del mismo introduciendose un dilatador anal transparente en forma de cono….y el siguiente texto.

-¿cuanto vas a tardar en venir y follármelo?
Mi respuesta fue:
-10 minutos.
Es lo que se tarda en llegar desde desde el complejo deportivo donde trabajo hasta su casa.

Al llamar al timbre, me abrió la puerta y me recibió totalmente desnuda, su cara reflejaba la viva imagen de una perra en celo. Empezamos a besarnos, ella me quitó la camiseta que levaba, me lamia el pecho, me bajo el chándal dejando mi polla dura al aire, se arrodillo y empezó a chupármela vorazmente. La imagen era la de una mujer sumisa dominada por su amo, y eso me hacia sentirme mas cachondo cada vez, le agarre la cabeza y empecé a follarle la boca hasta provocarle unas arcadas producto de mi gran penetración hasta la garganta en una de esas embestidas se me fue la olla y le deje la polla hasta el fondo produciendole un corte de respiración, hasta que ella se echó para atrás, respirando profundamente y mirandome a los ojos.

-Haría cualquier cosa por ti, te quiero mas que a mi vida.
En ese momento comprendí que tenia una esclava sexual a mi merced, no se lo que duraría ni de que seria capaz Isa.
Fuimos hasta su cama, la misma cama donde follamos semanas atrás y le fui sacando el dilatador poco a poco, su ano se cerro despacio, pero dan muestras de que estaba preparado.

Follame el culo amor mio, quiero que solo tu me lo folles.

Apunte mi polla embadurnada de lubricante y lo fui penetrando poco a poco.
-Me duele un poco, dijo Isabel, pero sigue poco a poco empieza darme gusto

Empecé a follarla cada vez mas a prisa, me gustaba ver como sus glúteos se iban bamboleando, mi polla entraba y salia casi por completo, cambiamos de postura y ella se metió la polla sola en su culo, mientras yo le agarraba sus tetas, mi miraba y sonreia feliz…..

Corrrete amor, llename el culo de leche…..

Y así le llene el culo a Isabel por primera vez….

Antes de irme le dije que quería que fuese a llevar a su hijo a los entrenamientos con falda y sin bragas siempre, la próxima vez contare como me la chupo mientras el cornudo de su marido estaba a dos metros de nosotros.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.