El dia que intente hacerlo con mi madre

¡Comparte!

Amor Filial Hetero, Incesto, Madre e hijo, Milf. Esto que les voy a contar es completamente real, y es lo mas excitante que he hecho en mi vida. La mujer mas hermosa que ha estado en mi cama es mi madre.

Yo vivía con mi madre al norte de México, cuando tenía 24 años y mi madre 46, pero parecía mas joven. Cuando la veían personas que no la conocían preguntaban si era mi hermana.

Mis 2 hermanos se casaron y yo me quede con mi madre ella, que llevaba como 7 años separada de mi padre. Yo para nada pensaba en mi madre como mujer. Pero de repente empezó a ponerse rara.

Llegaba tomada de fiestas y se dormía en ropa interior con la puerta abierta, se ponía a hacer ejercicios con ropas muy pequeñas, en las noches andaba en bata pero sin sostén, cuando estábamos viendo la tele se acostaba en el sillón frente a  mi, y cerraba las piernas y se le trepaba toda la falda sus hermosas y blancas piernas que nunca olvidaré.

Un día me dijo que hacía calor y yo le dije que también sentía mucho calor y me dijo

– vamos a desvestirnos.

Yo solo me quede serio y no hice nada.

Otro día llegue de jugar futbol y le dije que me había dado un calambre y me dijo

– quítate la pantalonera para darte masaje

Yo tampoco dije nada esa vez.

Cuando más me sorprendió fue cuando estaba con mis amigos tomando fuera de mi casa y al llegar a mi cuarto mi madre estaba en mi cama solo con ropa interior y una batita  transparente. Me quedé pasmado viendo el hermoso cuerpo de mi madre, que solo iluminaba la luz del exterior, y acostada en mi cama era realmente hermosa. Sus hermosas piernas blancas al descubierto durante solo unos segundos, por qué se levantó como resorte y me dijo

– ¡ay hijo me vine aquí porque no podía dormir con el ruido de afuera.

Y salio apuradísima y yo solo la vi pasar frente a mi y viendo su hermosísimo cuerpo.

La mujer mas hermosa que ha estado en mi cama es mi madre.

Después fu a trabajar fuera de la ciudad por un año y me conseguí una novia que quería mucho, pero entonces se me venía a la mente todas las veces que vi a mi madre semi desnuda y las cosas que me decía, entonces pensé que tal vez lo hacía para que yo diera el primer paso o alguna señal.

Cuando llegue a casa era todo normal pero un día, encontré la foto de un hombre en un cajón de mi mama. Parece que tenía una relación con ese señor y ya no se comportaba como antes. Pero como fuera que sea yo estaba decidido a mandarle señales a mi madre así que cuando llegaba de fiesta me acostaba solo con unos calzones de los que tienen muy poca tela a los costados y apenas cubren el paquete.

Ella tenía que entrar a mi cuarto a planchar su ropa para el trabajo y yo la oía y me masturbaba para que le llamara la atención el paquete, pero me moría de nervios y nunca abrí los ojos para ver su reacción.

Así lo hice por unos meses, y no había resultados, luego empecé a ir a su cuarto en la madrugada para ver su hermoso cuerpo, pero ya dormía con pijama, y ya no sabía que hacer, me hervía la sangre de saber que tuve mil oportunidades y ahora no tenía nada.

Decidí ir más lejos. Ahora iba en las madrugadas en calzón al cuarto de mi madre, a gatas, para que no viera mi silueta, y me masturbaba a un lado de su cama, pero una noche, que estaba bien caliente y me desnude totalmente, mi madre acostada en su cama y no sabía si despierta o no, el corazón me latía a mil. Pensaba mil cosas, como y que le digo si se despierta o como ojala  despierte para que de una vez por todas sepa que quiero hacerla mía que la deseo como mujer, que quiero besarle todo su cuerpo y hacerle el amor a cada momento y vaciarme dentro de ella. Que quiero oírla gemir cuando me sienta dentro y besarla en la boca y susurrarle al oído si le gusta lo que le estoy haciendo. Besar su boca con pasión, abrazarla y fundirme con ella, amanecer extasiados y luego amarla otra vez como si fuera la vez primera. Hacer mil y un posiciones y amarla como un salvaje y luego hacerlo tierno  sacar toda la pasión que llevo guardada para ella y que sea verdad y no solo sea en mi pensamiento.

Entonces me puse en frente de ella y me empecé a masturbar y pensando lo lindo que sería hacerle el amor, pero a la vez con un miedo terrible de que se fuera a enojar y reaccionara de mala manera. Entonces hizo un movimiento y me tiré al piso, y pensé

– que estoy haciendo?? que me pasa?? me va a descubrir¡¡ como le explico lo que estoy haciendo ??

Estaba en pánico¡¡ Sin respirar, sin moverme, así por unos minutos. Después me volvió a entrar la excitación. Ella en la cama y yo desnudo frente a ella, era demasiado excitante para no terminar lo que estaba haciendo, así que seguí masturbándome viéndola frente a mi, y sin dejar de verla, terminé en un orgasmo maravilloso y brutal.

Es lo mas rico que he sentido en la vida esa mezcla de miedo a lo prohibido y placer y morbo.

Después intente hacerlo otras veces, pero ya no lograba animarme. Parece que me conformé con ese sentimiento de éxtasis que sentí en esa ocasión y que lo guardo en mi memoria como un gran tesoro.

Después me case con una mujer que amo mucho y tuve hijos, pero no he dejado de pensar en mi madre, ella tuvo otra relación con otro señor y duro algunos años y él se fue de la ciudad y al saberlo me entro otra vez el deseo por mi madre, ahora lo que hago es entrar a su cuarto y me masturbo con su ropa interior, pero después me arrepiento y los enjuago con agua pero de todas maneras quedan rastros y ella sabe que soy yo el que lo hace.

He pensado en hablar con ella de mi sentir, pero no me atrevo tampoco quiero serle infiel a mi mujer. Pienso que si algún día llegara a hacerle el amor a mi madre no sería traición, pues a ella fue la primera mujer que amé, que besé de pico en la boca, con la que me bañaba cuando era pequeño, la primera mujer que durmió a mi lado, la primera mujer que vi desnuda y la primera mujer bella que se acostó en mi cama.

Pienso mandarle un mensaje de texto anónimo con algo de lo que esta escrito aquí y saber si quiere hablar de eso y ver si al fin se puede realizar mi sueño.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.