Disciplina Inglesa II.

¡Comparte!

– Hola de nuevo a todos los lectores de marqueze, quería agradecer a JL porque me ha animado a continuar el relato, como os contaba en la historia anterior, mi nombre era Jhonatan e iba a uno de los más prestigiosos colegios ingleses, que resulto ser el colegio mas extraño jamás imaginado por nadie. Las chicas se ganaban sus notas haciendo de sumisas a sus profesores y al parecer había distintas categorías entre las alumnas, pero todo eso me lo explicaría mi novia: Marta; como me prometió en el relato anterior

– Había llegado la hora de comer, pero ese día comunique a mis amigos que comería con Marta porque tenía que hablar con ella de unos asuntos importantes. Tenia dos razones para comer con ella: La primera es que no me acercaría a mis amigos con ese enorme consolador en el culo y la segunda es que Marta me tenia que explicar todo aquello sucedido con el profesor de plastica…

Nos sentamos solos en una mesa y comenzamos a hablar de chorradas. – Marta dejate de rollos, y explicame lo que ha pasado con el profesor de plástica

– ¿Tiene que ser justo ahora Nacho? – dijo como si le aburriese.

-Pues claro maldita sea, te follas a un profesor delante de mis narices mientras dos chicas con un tanga negro y unas fustas me amenazan, me hacen tragarme todo mi propio semen, y para encima llega Laura y después de todo esto me mete un enorme consolador en el culo que no me puedo quitar – le contesté bastante nervioso

-Lo siento cariño, pero a pesar de todo eso mira lo excitado que estas…

No podia creerlo tan sólo de recordar aquella historia me excitaba al máximo, pero quería que me lo explicara

-Bien – me dijo – te lo voy a explicar. Ya sabes lo que hay en el colegio, nos ganamos las notas follando y haciendo lo que se nos ordena. Dentro de este “juego” ay distintos niveles: 1- Esta el nivel de “PERRA”. En este nivel empiezan casi todas las chicas, solo se les permite andar con un tanga de color rojo, a cuatro patas y con un collar de perrita con una cadena. Estas se dedican a las peores cosas, son como las aprendices.

2- Luego esta el nivel de “ESCLAVA”. La perra ya avanzó y sabe hacer bien sus deberes: mamar pollas y follar bien por todos su agujeros, así como obedecer a todo lo que se les manda. En este nivel predomina la humillación, te humillan a toda costa para meterte bien en la cabeza cual es tu condición. Yo estoy en este nivel y tengo bastante complejo de zorra y de chupa pollas Yo estaba anonadado, ¿de verdad era esta mi novia? 3- Posteriormente esta el nivel de “SUMISA”. Para llegar a este nivel tienes que ser una excelente mamadora, y folladora, te tuvieron que humillar bastante, y tuviste que pasar por una prostitución con 3 desconocidos. En este nivel te torturan para convertirte en una buena sumisa 4- Luego se encuentra las “SIRVIENTAS”, a la que le corresponden dos sumisos, ésta se encarga de servir al amo en sus caprichos así como de meter a mas chicas en el “juego”. No es nada fácil acceder a este puesto 5- Por último se encuentran las “AMAS”, como comprenderás para llegar a este nivel es casi imposible, sólo lo consiguen chicas de últimos cursos que llevan mucho tiempo “jugando”. Tu amiga Laura es una “SUMISA” y según dicen le queda muy poco para llegar a sirvienta. Como la odio…

Le eche una mirada de gilipollas, de verdad era este mi colegio. Me levante y fui directamente al baño a masturbarme pensando en lo que me podría ocurrir después.

– Pero – pensé – Marta me ha dicho los niveles de las chicas, ¿y de los chicos? ¿En que nivel estaría yo? ¿cómo tendría que ir vestido? ¿a quien tendré que servir? ¿qué tendré que hacer? Todas estas dudas inundaron mi mente a la vez que conseguía correrme, al subirme los pantalones recordé el consolador, ya ni siquiera lo notaba, me había acostumbrado a él… ¿estaré realmente soñando? Espero que no…

Autor: Neonarrador

neonarrador ( arroba ) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.