Disciplina Inglesa III.

– Continuo el relato anterior, en el que debido a la excitación había tenido que ir corriendo a los lavabos a masturbarme. Salí del lavabo con intención de buscar a los colegas para echar un partido de fútbol, pero una voz conocida me sorprendió

– ¿No estarías masturbándote verdad esclavo? Era Laura, yo negué con la cabeza algo asustado, pero ella me hizo un gesto para q entrara en los lavabos de las chicas. Entre detrás de ella. Laura era una chica bastante guapa aunque tenía las caderas pero un poco anchas tenia unos pechos considerablemente grandes. Nos encerramos en un water.

– ¿Pero se puede saber que te pasa a ti? – Le pregunté bastante chulo.

No se cortó ni un pelo, me dio una bofetada que sonó en medio colegio.

– ¿No te acuerdas de lo que eres? ¡Eres un puto esclavo! ¡Nada mas! Y vengo a usarte que es para lo único que vales, ahora bájate los pantalones y apóyate en la pared. Hice lo que me ordenaba, y nada mas apoyarme, me cogió el consolador y lo empezó a meter y a sacar.

– Nacho dime lo que eres – me dijo con un tono de superioridad

– Un esclavo Laura – afirmé molesto por el dolor

– Quiero que te humilles – me dijo a la vez que entraban dos chicas de un curso menos en el lavabo – no me importa que estén ellas, ¡dime lo que eres!

– Soy un perro, Laura, soy tu esclavo, tu perrito…

Las chicas se rieron a carcajadas y salieron corriendo del baño, supongo que a contárselo a alguien, Laura paró, me hizo arrodillarme y comerle el coño.

Estaba empapada, le empecé a lamer toda su raja, metiéndole la lengua en su agujero, y posteriormente chupándole su ya hinchado clítoris; no tardo en correrse mientras gritaba “Cómemelo esclavo” “Chupa bien basura”. Cuando acabo se levantó y me dijo que pasado mañana después de las clases debería presentarme en el aula de plástica desnudo y a cuatro patas como un perro que era. Me dijo que limpiase el consolador y que lo guardase de recuerdo, que bajo ningún concepto lo tirara. Eso hice, pues bien ya conocía mi nivel, era un perro. Me levante y me fui con mis amigos a jugar un partido de fútbol.

Llegó mi gran día, pensaba desnudarme en el baño que había al lado de la sala del profesor, y me lleve una mochila vacía, subí las escaleras corriendo para entrar en el baño sin ser visto, pero mi sorpresa fue que lo habían cerrado.

Tuve que desnudarme en el pasillo, metí la ropa en la mochila y abrí la puerta a 4 patas entrando con la cabeza baja… la levanté ligeramente para ver que era lo que me esperaba. Estaba el profesor de plástica riendo, Laura desnuda sentada en una silla, y dos chicas de rodillas una a cada lado de Víctor. Mira Nacho desde este mismo instante Laura será tu ama y tendrás que obedecerla en todos sus caprichos sino tus fotos empezaran a pasarse por todos los alumnos del colegio. Yo asentí con la cabeza. Llegó mi novia con unas 20 chicas mas para ver mi introducción, empezaron a insultarme humilládome, hasta que Laura hizo una señal y se callaron.

– Ven perrito, ven a comerme el coño – dijo Laura Me acerque a cuatro patas y nada mas llegar y ponerme delante de su coño, un chorro de pis empapó mi cara

– Trágatelo inútil – gritaba Yo lo único que pude hacer fue apartarme del asco, y se me castigo con 10 azotes

– ¿Parece ser que eres un chico rebelde verdad? – Dijo con una sonrisa de chica mala. – Pues vas a aprender a complacer a tu Ama.

Laura llamó a una de las chicas la hizo desnudarse y le dijo que desde ese día todas las veces que quisiera mear me mearía a mí en la boca, que no estaba obligada a ir a buscarme simplemente yo tendría que estar pendiente de cuando mi nueva ama tiene ganas de mear.

– Bien esclavo ahora limpia con la lengua todo el suelo, tu próxima cita es mañana. No te diré cuando ni donde, ya se te hará saber…

Continuará…

Autor: Neonarrador

neonarrador ( arroba ) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *