El albañil (II)

¡Comparte!

Dia siete. Por dios, que me estoy imaginando¡ Verlo ayer haciendose la paja me enloquecio de tal manera….que todo el día fantaseo con que me descubre mirándolo y me coge…..

Dia siete. Por dios, que me estoy imaginando¡ Verlo ayer haciendose la paja me enloquecio de tal manera….que todo el día fantaseo con que me descubre mirándolo y me coge…..

No es para menos, segui espiándolo, viendo como se manoseaba la verga y los huevos, se pellizcaba las tetillas…..se le puso tan grande, tan colorada…se me cae la baba de acordarme…gemia como un perro, tuve que contenerme para no entrar al baño y arrodillarme ante él y metérmela entera hasta la garganta….Supe que no daba más, sus quejidos aumentaron, yo no podia sacar la vista de ese pedazo enorme que apretaba…aceleró el masaje….no podia creer lo que veia pero le crecio aún más….más….se la agarró con las dos manos….si, con las dos manos…..creí no soportarlo, por un momento pensé que yo misma acabaria ahí mismo, viéndolo, y mi grito interrumpiría ese instante sublime…pero me contuve….y presencié la eyaculación mas impresionante que haya visto, semejante manguera echó un lechazo tremendo que impactó contra los azulejos, mientras se deshacia en un grito contenido…nunca vi tanta leche de una sola vez….

No estoy seguro, pero creo que ayer algo vió. Es que estaba tan tan caliente, no pude contenerme. Nunca me habia pajeado estando ella en la casa, pero no podía aguantar. Habrá escuchado algo? Encima después me di cuenta que la puerta estaba entreabierta….Si vió algo, le habrá gustado….o se habrá asustado? Uy, si me echa?

Dia ocho. Hoy no fue a trabajar, se va a quedar todo el dia en la casa. No sé como voy a hacer. No creo poder soportar su presencia tan cerca sin que pase nada

Hoy algo va a pasar. Yo no aguanto mas tener semejante tipo a dos pasos y no disolverme de placer alrededor de ese pedazo…me voy a poner algo provocativo, a ver si se aviva…

Esta perra parece que lo hace a propósito. Ese escote y esa minifalda y se pasea por la casa como si nada. Recién empiezo y ya tengo la pija tan dura que me aprieta el pantalón, ya no sé como acomodármela…Voy a hacer como que busco algo en la cocina y le voy a pasar cerca…perdón..permiso por favor…..ummm….la rocé apenas con la verga en el culito…ayayaay

Este hijo de puta me rozó¡…senti algo duro que me rozaba los cachetes…ay, no me digas que es la pija que me desmayo….no, yo voy a pasarle cerca para comprobarlo….disculpe, necesito pasar a buscar esas carpetas, me hace un lugar??….permiso…le paso las tetas por la espalda, a ver que dice…habrá sentido los pezones? Ni se inmuta….sigue en lo suyo…

Esta yegua me enloquece¡¡¡ me acarició con las tetas….creo que si no hago algo voy a echar la leche acá mismo sin tocarme….me esta explotando el pantalón…pero..ahora se agacha delante de mi….Qué culo, dios mio¡¡…ahora se va de nuevo a la cocina….no puedo evitarlo..yo la sigo…

Me hago la que lavo unas tazas. Me parece que viene para acá. Estoy tan caliente que mi concha es un laguito…las tetas se me salen del escote….ahí viene….pero….ummmm …que está haciendo Señor????? …..me esta abrazando desde atrás..me apoya el pedazo en el culo….Pero..que hace, por favor?????…….me agarra las tetas, las amasa….Pero Señor déjeme por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…déjeme, déjeme…ahhhh….ahhhhhh…más,…más…..más ..así en las tetas….ahhhh….ahhhhhh….sí, sí, enfiéstamelas…ahhhhh

Putita, putita..si sé que te gusta, lo deseabas, lo estabas buscando….no puedo más de pajas…..no podes mostrarme todo esto todos los dias….estoy enloquecido…verte asi dia tras dia y no ponerla en ningun lado….sentis la verga en el culo????….senti como te apoyo perrita, te gusta así??….no tenes idea de cómo te la voy a meter, putita, de cómo la vas a disfrutar…yo soy muy macho, te diste cuenta??? No soy un chico fino, soy un animal, un bruto…Te cogió uno como yo alguna vez, nenita??….me vas a pedir por favor….perra…

Aghhhh..aghhhhhh…..que manera de chuparme las tetas¡¡¡¡ ahhhh….ahhhhh….no puedo más.. colócamela….cogeme, perro…cogeme….asi….me siento en la mesada para vos ……que verga sacaste, dios mio¡¡¡¡¡….dejame mirarla que no puedo creerlo¡¡¡¡¡…..aggghhhhhh….aggghhhhh…..más adentro¡¡¡ más

adentro¡¡¡¡¡…….

Dia nueve. Creo que a esta casa le hacen falta más retoques. Y el cuarto está quedando muy bien. Este albañil es muy responsable y prolijo. Es más, ya que tiene para un tiempito, voy a decirle que se quede a dormir, asi no gasta en viaje todos los dias. Eso sí, ni borracha se lo recomiendo a mis amigas. No sea cosa que se canse y no pueda trabajar para mí como es debido…….

Autor: Eerotica

eerotica ( arroba ) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.