El amor es la ilusion de todos.

¡Comparte!

A todos nos ha pasado que este amor resultó ser un amor no correspondido, o en palabras técnicas:"una puta de mucho cuidao". Después de muchos "amores no correspondidos" se te cae el autoestima y empiezas a pensar: "¿Seré feo?", entonces recurres a las amigas que todos tenemos para que te suban la moral y t dicen: "hombre,eres simpatico…", y no veas como jode… Pero, creo yo, que hay soluciones: el suicidio, pasarte a la otra acera de la calle, el alcohol… Hoy hablaremos concretamente del alcohol. Todos sabemos que si ves una tia fea, vas al bareto a tomar algo fresquito, luego vuelves a ver la misma tia, y cambia considerabemente para bien, en eso no me podeis llevar la contraria. Por este motivo, yo y mucha gente como yo, donamos nuestras vidas al alcohol. Sí amigo mio, el alcohol es bueno, el alcohol es nuestro amigo.

El problema de muchos, es la timidez. Chaval, no me puedes ser timido…

VÁMONOS DE PESCA! Mentalizate: tu mandas! Antes de ir a tirar cañas tienes que refrescar la garganta un poco. No puedes ir con la garganta seca a ningun lado. Una vez con un par de cubatas dentro, mmmm… pides un tercero, ya sabes no hay 2 sin 3… Ahora si que te puedes marchar, llevas 6 cubatillas y crees que eres el mas guapo, que andas recto… te vas a comer el mundo!

PRIMER PASO: MARCAR EL OBJETIVO.

Hay una cosa fundamental en el arte de los tira-cañas, el objetivo. Tu objetivo solo es sexo. No te andes con rodeos. Da igual con quien! Te gusta la que folla! No la mas simpatica y guapa… Algo imprescindible es tener varios blancos divisados, si un blanco "hoy no quiere"(que es la mentira que normalmente dicen), es bueno tener otro blanco cerca y vigilado. Muy bien, ahora que estas cerca, bailando, ella no se aleja, y te está mirando(o eso crees tu)… es el momento del ataque. Tienes que estar seguro de ti mismo, ya sabes, tu mandas…

SEGUNDO PASO: EL ATAQUE.

Bueno, estamos delante de una situación muy fácil, recuerda: ella te está mirando. Gracias al alcohol has conseguido aprender a bailar, te das cuenta? La semana pasada bailabas como un pato… que digo, peor! Y ahora ya ves, eres el rey de la pista! Un paso para adelante, otro para tras, vuelta y media, te levantas del suelo, y ahí estás, a su lado. Es bueno seguir bailando un poco antes de hacer la entrada a campo contrario, es bueno mantener un rato el nivel conseguido hasta ahora… Un rato! No toda la noche!! Pero bueno que tambien va en cuestión del reloj, ya que si no queda mucho tiempo no se puede hacer mucho. Así que después de hacer tu gran demostración de baile(se aconseja no repetirla), miras la hora. Si si si… A todos nos pasa, el reloj tiene 18 agujas! Bueno olvidate del reloj. Acabas de impresionar a tu presa con grandes dotes de baile y eso es un buen terreno ganado.

TERCER PASO: LA ENTRADA.

Estais bailando muy pegados(mas que nada porque la discoteca está a petar), pero tu sabes perfectamente que ella se ha ido acercando. Una vez ahí tienes que hacerte notar. Te armas de valor, te bebes un cubata, y a por ella que es tuya! Hay que preguntarle algo, aunque no te interese para nada, pura rutina, no se, por ejemplo… mmmm…. pues… su nombre. Cuando veas que sus labios se mueven diciendote algo, tu tienes que hacer ver como si le hubieras prestado atención y entonces es cuando tu le dices tu nombre(puede ser el nombre artístico que utilizas para este preciado arte). Vale, ya puedes crear tu primer ataque físico, ella cree que solo son 2 simples besos, pero has de recordar tu objetivo, sexo. Pasa tu lengua un par de veces por tus labios y apunta bien creca de la boca pero no te precipites… Mas que nada para no intimidar al principio. Pero tio!!! Sin lengua!!! Ha habido suerte, solo te ha pegao un galleto. Podrian haber sido mas…

CUARTO PASO: ARREGLAR EL TERCER PASO.

Bueno te veo suelto, en parte eso es bueno. Pero ahora hay que recuperar el terreno perdido y si puede ser multiplicarlo. Pensemos… la hemos cagao. ¿Y con que se solucionan los problemas? Olé! Claro que sí! Con el alcohol! Nuestro amigo alcohol! Vas a ella y le dices que para arreglar el malentendido le invitas a un chupito, al cual ella, por supuesto, no se niega. Vais hacia la barra, te pides un cubata para el tiempo de espera que hay mientras sirve los 2 chupitos, le guiñas el ojo a tu presa para intimar, y ahi estan, los chupitos. Qué haces??!! Que para ti solo era uno!! Eres la polla… Bueno, reanuda y pide: "Camarera! 2 chupitos y algo con JB!". Ya sabes

, para la espera… Muy bien, ella tiene un chupito en su mano y tu otro. Hay que brindar, momento de la caña mayor. (Te tengo que recordar que si crees que te habla tu tienes que hacer ver que te interesa algo lo que te dice, y en algun momento dado puedes preuntarle algo, ya sabes, como si te importase su vida…) Bueno, estais en el brindis, gran momento. Tu pagas, tu hablas. Intentando vocalizar, dices: "por lo que nos queda de noche!". Es bueno acompañar tu gran frase con un guiño y con un pequeño golpecito en el hombro de ella, pero no muy fuerte, recuerda la ostia que te pegó anteriormente. En el momento que ella te sonrrie puedes empezar a sacar el cava… hoy follas!

QUINTO PASO: VAMOS AL COCHE? Lo tienes todo a tu favor: habeis bailado, te ha dicho su nombre (aunque no te hayas enterado), te ha pegado, te has bebido su chupito… Yo creo que la relación avanza. Es éste momento cuando lo que menos tienes que hacer, es pensar. Le tienes que decir que si quiere ir a tu coche a cumplir el objetivo, pero no sabes como decirselo. Yo aconsejo decir lo que te salga de dentro, no lo pienses. Un ejemplo es: "Perdona guapa(llevas mucho alcohol), tengo el coche detras de la discoteca, y tengo música… ¿quieres venir a bailar alli?". Te has quitado un gran peso de encima. Ya está dicho. Entonces ahora toca que ella se haga de rogar, poniendo excusas que no se las cree ni dios, tu la incitas un poco más y ya es toda para ti… Quien lo diria… GRATIS! Lo dicho, ella dice: "es que no se… tengo novio… tiene que estar al llegar…". Ves! Se hace de rogar… Nada, tu la cojes del culo… con toda convicción y le sueltas todo lo que sientes por ella: "Venga mala zorra, que solo quiero pasar un buen rato…". Estais en un momento muy intimo, te acabas de declarar. Notas un cosquilleo por la espalda… Es el amor? No no… Es su novio.

SEXTO PASO: TU MISMO…

Que putada tio. La guarra cachonda decia la verdad. Encima que el novio está mas cuadrao que un armario, son 8 o 9(o eso ves tu, ya que has acabado con las existencias de bebidas alcoholicas de mas de 7 grados de todo el local). Despues de un gran ajetreo te levantas del suelo, tu crees que acabas de bailar, pero no, lo que ha pasado es que te han metido la de tu vida… Para reanimarse hay que pensar en lo que ha sucedido y para pensar ya sabes, el alcohol ayuda a pensar muchisimo. Tu cubata, tu ojo morado y tú os poneis a pensar rápidamente, ya que la noche no puede acabar así. Recuerda tu objetivo: sexo. Entre los tres encontrais y proponeis varias salidas al pequeño, que digo pequeño, minúsculo percance ocurrido anteriormente. Los 2 mas tentadores son: 1.- El sexo en familia. Nooo!! Mas te gustaria cepillarte a tu hermana… me refiero a tu mano… vamos, la paja de cada dia. 2.- Éste, no al alcance de todos de hacerla cada día por su gran valía… económica… Sisisi… de putas! Pero bueno, hoy es un gran día y lo merece.

Después del gran polvo de tu vida, mas que nada porque ha sido el único, te enciendes un cigarro, y te pones a pensar…: "He salido de casa con media nómina, me he gastado media de esa media en alcohol, una zorra me ha pegado un galleto que lo flipas, el novio ha rematado la función…, me he gastado el resto de lo que llevaba en un putiferio… ¡PERO JODER! El objetivo está cumplido,no? ¡HE FOLLADO!"

Toda esta tonteria va dedicada a todos aquellos, que como yo, creen en el amor.

Autor: HomeR^

nomegustanlosmoros ( arroba ) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.