EL MASAJE.

¡Comparte!

Hola cariño!!! aquí tienes mi relato…sobre ti…sobre mí…delante de todo el mundo!! ji ji Estoy acostada en la cama…al lado de Miguel..casi sin respiración…después del tremendo meneo que acaba de darme..y estoy creando mentalmente este relato….en nuestra segunda cita.

Nos conocimos por este bendito Internet, un día cualquiera que conocí a muchos chicos mas y adivinen que…? a él lo corte en plena conversación para seguir hablando con otro ji ji….lo que pasa, es que este otro, que se llama Luis, me hablaba de cosas raras como acostarme con otra chica o por ej. que a él le gustan otros hombres también y esas cosas que, una chica como una, pues no esta acostumbrada a oír…en fin..ejem…y cuando Miguel se volvió a conectar otro día yo no sabia ni quien era ni porque tenia mi mail jiji.(pero lo sospechaba jeje).

Soy masajista (de las de verdad) y tengo 26 años, él tiene 29 y está hecho como si fuera que alguien me preguntó : como lo quieres? así? alto? así? trigueño? con esos ojitos verdes? y con ESE TAMAÑO DE POLLA????? así?? así??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asiiiiiiiiiiiiiii me gusta así como esssssssssss!!!! Las conversaciones por Internet fueron de las mas recatadas que he tenido con nadie (el no lo sabe jeje) pero aun así llegó a calentarme tanto con sus besitos chiquititos que al final me tenia nerviosa todos los días al medio día que era cuando hablábamos…hasta que por fin le dolió la espalda (por fin!!) y me pregunto…cuanto cobras??? j ij iji Por el masaje claro, o que se piensan? jiji.

Quedamos …y cuando lo vi salir del ascensor casi le cierro la puerta en la cara, es guapiiiiisimoooooo!!!!!!!!!!!me moría de vergüenza, no esperaba alguien tan “ideal” a quien ponerle mis manos encima jeje. Y por fin, después de los saludos con nervios y un vaso de zumo…empezó a desnudarse delante de mi…guau, se imaginan ver a un chico de esos que salen por la tele desnudarse delante de una para empezar a tocarlo??? pues es una pasada…guau! se quedo con unos slips blancos que eran una maravilla porque cuando empecé el masaje en los pies…dedito por dedito….talón…tobillo….planta….uuummmm una cosita empezó a despertarse y yo lo podía ver claramente!!!!!!!!!!!!!!!!el miraba al techo jeje es un poco tímido…y Ken ( así se llama su/mi polla preciosa)crecía cada vez mas, especialmente cuando lamí sus deditos gordos y los mordí suavemente…que rico!! mis manos en su espalda, cremita por aquí…cremita por allá….y yo me aseguraba de rozar mis pechos con su piel en cuanto tenia oportunidad..la música ideal…incienso…media luz….y yo recorriéndole el cuerpo con movimientos que parecieran caricias…de vez en cuando se oía…”uuhhggg” “ummmm” “que maravilla”….con esa voz taannn masculina mientras le tocaba las nalgas….que nalgas!!!! la cintura….la espalda llena de lunares que me los comería de a uno….y esos brazos!!!!masculinos, fuertes, marcados, no me lo creo!!! se que estaba excitado…como yo, que a cada movimiento de manos sentía que las braguitas se me resbalarían de tanta humedad, de tanto gusto al tocarlo, me sentía inspirada …era un placer, de verdad…Cuando iba a empezar el masaje del cuello.., él boca abajo y yo sentada frente a su cabeza en una silla, le pedí que se pusiera boca arriba y me dijo…”el paisaje que tengo así es mejor” porque mis pechitos quedaban a la altura de sus ojos y fue cuando estiró las manos y las puso delicadamente sobre mis pezones…con una suave presión y un movimiento muy pausado, en ese momento, me corrí lentamente y sentí un alivio tremendo ya que llevaba mas de una hora sobre excitada tocando a ese hombre que gemía bajito en mi camilla….después de eso perdí el hilo del masaje, ya no se lo que hice hasta que le dije..”ya no se que mas hacerte” jiji pero si que sabia, quería lamérsela, definitivamente quería meterla en mi boca y lo hice con la boca agua, y me supo a miel salada…uuummm,¡¡¡que beso me planto en los labios con su sabor en mi lengua!!!que rico!! de la camilla pasamos a mi cama….necesitaba tenerlo dentro!!!! lo tumbe en mi cama de hierro y me subí encima..antes de que se de cuenta ya estaba moviéndome encima suyo…uuuuuuuhhhhhh que ricooooooooooo que grannnndeeee como me gustaaaaa estaba súper mojadaaaaaaaaaa y me besaba leeeentamen

teeeee ,ufff lo sentía hasta el fondo de miiiiiii que gruesaaaaaaaaaaaaa…..!!!! otra vez me corro!!!uummm Miguellllllll que bieeeennnnnn ahhhhhhhhhh asiiiiiiiiiiii y me dijo que estaba súper sensible y que se correría pronto…….no me imaginaba que podría sentir tanto chorro caliente y fuerte dentro mío….siiiiiiiiiiiii se corriaaaa y yo sentiaaaaa cada vez que salía su semen y me inundabaaa!!!ahora cada vez que lo hacemos espero ese momento con ansiedad es una maravilla sentir su calor y los golpecitos que me da su semen cuando chocan con las paredes de mi interior ahhhh asssssiiiii casi disfruto mas yo que el cuando se corre…..ahhhh Miguel…..no te salgas…….

Y se hizo tarde sin darnos cuenta..(jeje)…perdió el tren a su casa esa noche…y se quedo a dormir conmigo…o sea….a follar conmigo TODA la noche…que delicia….

Tengo mucho mas que contar..porque es una maquina de hacer el amor, pero es tan especial que el resto lo guardo solo para mi, para tocarme solita cuando no lo veo..o simplemente para soñar que después de cada masaje que le haga siempre me quedaré “bien pagada” ji ji.

deliciadeabril (arroba) hotmail.com

Autor: deliciadeabril

deliciadeabril (arroba) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.