EL MEJOR DE LOS AMIGOS

amigos relato

Hola amigos, este relato me acaba de suceder la noche anterior. Primero que nada déjenme contarles que yo soy un chico de 22 años de edad. Soy alto, y de muy buen parecer. Me encantan los deportes y procuro mantenerme en forma. Ya había tenido yo relaciones anteriormente.

Bueno el caso es que mi mejor amigo tiene su novia, y este chico es un dios. Es perfecto en todas maneras posibles. Es alto como yo, piel blanca, ojos verdes, un cuerpazo divino, unas nalgas que te dan ganas de morderlas y como ya lo descubrí, un enorme garrote que sabe trabajar perfectamente. El viene de visita a mi casa tres veces por semana y siempre se queda a dormir conmigo.

Obviamente a mi me encanta compartir la cama con él. Lo malo es que él es homophobic y detesta la idea de tener sexo con otro hombre. En algunas ocasiones a mi me daba tentación tocarle la pierna mientras él dormía, y viendo que no reaccionaba, me volvía a dormir. Así estuve varias veces, hasta que un día me decidí a sobarle su paquete. Pude notar que tenía un bulto enorme, de probablemente 10 pulgadas. ¡Que maravilla! El mío mide 8 pulgadas y yo creía que era bastante grande, pero este es el mejor de todos.

El caso es que siempre hablamos de nuestras relaciones con mujeres y lo que a ambos nos gusta hacer con ellas. Este día lo invité a una fiesta y resulta que entre copas y cervezas el se quedó un poco mareado y decidió que era tiempo de ir a descansar.

Habíamos tomado mucho y fumado bastante también, y nos fuimos a dormir de inmediato. Yo no tenía nada planeado, pero en la cama, el chico se veía que estaba incómodo, yo creía que se sentía mal por tanto licor. Se movía mucho y no podía estar quieto, algo que es inusual en él. Yo mientras tanto trataba de descansar.

De repente puso su pierna encima de la mía, yo no lo tomé a mal, siempre lo hace, pero esta vez su mano aterrizó en mi entrepierna.. Duró así por unos minutos, sin tocar, solo descansando la mano ahí. Esto me empezó a calentar y puse su mano sobre mi ya engrandecido miembro.

El solo dejó su mano ahí, sin mover un solo dedo.. Solo podía sentir el palpitar de su sangre por sus dedos. Al poco rato, metí su mano dentro de mis boxers y aún así no hacía nada. El ya tenía toda su mano sobre mi verga y trataba de sacarla, pero no podía.

Yo creía que el dormía, y no le puse tanta atención, después de un rato me dormí, y él sacó su mano de mi boxer. Al poco rato yo puse mi mano sobre su enorme paquete que ya estaba al rojo vivo y él no hacía nada. Después puso su mano sobre la mía, sin tocar, yo solo pensé que él dormía.

Al ver el que yo no tomaba la iniciativa me rozó con su mano y aún así yo pretendía dormir. Cansado de tanto ajetreo, él decidió bajarse sus boxers para dejar a la luz ese inmenso paquete de dioses que tiene.

Yo aún no hice hada y él me agarró la mano mientras se masturbab deslicé por mi boca. ¡Que maravilla! estaba comiéndome la vergota de mi amigo, la trague toda hasta ahogarme.

El solo disfrutaba del placer… Duré así por mucho tiempo, disfrutando cada segundo. Finalmente él comenzó a pajearse y yo seguía comiendo, hasta que me dice que ahí viene. ¡WOW! que increíble fue… Un enorme chorro de semen corría por mis labios, no podía contener todo dentro de mi boca.

Un sabor absolutamente genial. Tragué y tragué por primera vez ese manjar y aún así no pude tragar todo. Tenía meses sin venirse, y finalmente explotó en mi boca… que delicioso fue ese momento. Lo disfruté tanto y nunca lo olvidaré. Si quieres saber que sucedió después, escríbeme.

Espero que os haya gustado mi relato. La verdad no hay nada mejor que el mejor amigo para compartir un verdadero amor.

Autor: Ejay breakinboi21 ( arroba ) yahoo.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

32 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Relatos Marqueze

Ahora ya puedes tener tu perfil de usuario en Relatos Eróticos Marqueze.

Puedes poner una descripción sobre tí y tus gustos, mostrar tu nombre, tu foto y tu correo públicamente para que otros usuarios de la web puedan ponerse en contacto contigo.

Un saludo, El Equipo de editores de Marqueze.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *