En la boda de Isabella.

¡Comparte!

Esta historia comienza con la boda de mi tía por parte de padre ISABELLA, pues ella acababa de regresar de un tour en España y allá había conocido a una persona y habían decidido contraer matrimonio la hija de su novio es una cachera pero la gran sorpresa es………..

Me llamo jhon soy un joven de 21 años Era un miércoles por la noche cuando mis padre, tíos y algunos amigos de mi tía estábamos en el aeropuerto esperando que llegue el avión, habían pasado mas de una hora y el avión no llegaba aun fue ahí cuando comenzamos esas largas y aburridas platicas de familia, de pronto escuchamos “el avión procedente de Barcelona – España acaba de aterrizar” y en eso todos nos alegramos pues habían pasado mas de dos años que no veíamos a la tía ISABELLA.

Ella era una diosa yo la recuerdo con unas grandes tetas y un culo que cualquiera se quisiera comer pues ella cuida su figura tanto como cuida si vida, ella era por la que yo me corría la paja desde los 17 años y quería verla para poder apreciar esas tetas que tango me gustaban.

Estábamos impacientes por verla, y cuando al fin la pude ver a lo lejos note que venia con dos personas mas, se imaginan la cara que pusieron todos los que las estábamos esperando, nos vio y vino corriendo desde el desembarque haciendo fila para abrazarla, pues éramos mas o menos unas 18 o 19 personas las que habían venido a esperarla, una vez acabado de saludarla paso a presentarnos a las dos personas que la acompañaban una era un tipo que tenia pinta de abogado, y la otra era una joven de mas o menos 17 o 18 años que estaba buenaza y nos los presentaron como “familia les presento a mi novio :franz ” y yo pregunte ¿quién es esa joven tan bonita que viene contigo? vi. a la chica que se estaba sonrojando, mi tía dijo ella se llama EVA, mi tía añadió es la hija de franz su madre era de Francia. Y con eso nos fuimos a la casa de mis padres, ahora éramos 22 personas así que: mi tía, franz, , mi padre, mi madre y yo mi hermano fueron en el carro y a Eva y a mi nos habían mandado en taxi hasta la casa de mis padres así que fuimos conversando por el camino yo aproveche para verla bien, en realidad ella era muy bonita:

1.73 aprox. , cabello largo castaño , tenia buenas piernas y unos senos que parecían de una de 25 resaltando que ella solo tenia 17 años , tenia una mirada que m estremecía hasta lo mas profundo de mi ser unas caderas anchas que daban ganas de no soltarlas, un culo redondito pero parecía que ya le habían dado pues estaba algo abierto note yo.

Empezamos a conversar y yo lo que hacia mientras le preguntaba acerca de donde vivía y esas cosas, era mirarle las tetas, pues eran unas tetas que provocaba mamarlas, creo que ella se dio cuenta, pues me dijo que le prestara mi abrigo porque tenia frió así que no hablamos mas hasta llegar a las casa, cuando llegamos a las casa nos dimos con la sorpresa de que éramos los primeros así que estuvimos parados fuera unos 10 minutos, lo mas increíble es que ella me pidió que la abrazara pues hacia un frió terrible, yo accedí y mientras la abrazaba aprovechaba para que mis brazos rocen con esos grandes senos que en ese monto quería tocar y de paso hacia que me pinga(pene) choque con su culito que era muy redondito y provocaba meterle la pinga hasta que gima de placer.

Justo llegaron mis padres así que abrieron la puerta de la casa y me fui corriendo al baño y estando dentro me empecé a correr la paja pues yo estaba caliente, salí y les ayude a bajar las maletas.

Me mandaron a un supermercado cerca y mi tía me dijo que llevara a Eva para que conociera el lugar, así que nos fuimos en el carro de mis padres.

Cuando estábamos en el carro ella se saco el abrigo que yo le había dado diciendo “aquí hace un poco de calor cierto jhon” no dije nada y seguí conduciendo al poco rato ella pego su cabeza contra mi hombro diciendo que yo le gustaba, me quede estático , así que frene el coche y le dije que ella también era atractiva así que nos empezamos a besar y yo le empecé a tocar las piernas para, en eso ella puso su mano sobre la mía y me empezó a subir la mano hasta llegar a su pubis y empecé a meterle el dedo en su vagina y ella me empezó a tocar mi pinga(pene) y sentí como me bajaba la bragueta hasta quedar con la pinga al aire, ella empezó a corr&eacut

e;rmela con su mano, empecé a chuparle las tetas y mordiéndole los pezones ella dijo vamos a la parte de atrás yo accedí pues estaba caliente empecé a meterle los dedos en su clítoris que estaba muy mojada ya ,ella jugaba con mi pinga y hacia que cada vez se ponga mas tiesa, no aguantaba mas sentía que me venia así que le dije que me la chupara así que puso mi pinga en la boca de Eva y con un movimiento rápido se la metí toda, ella parecía una experta mamando, me dijo te voy a hacer una mamada que nunca te olvidaras de mi.

Ella me la estaba mamando y yo jugaba con su clítoris y con la otra mano tocaba sus pechos que estaban los pezones súper duros, ella no aguantaba mas me dijo que me la follase pero rápido porque estaba a mil, le empecé a dar por la concha pues estaba húmeda así que no se hizo esperar no pasaron ni tres minutos y yo me iba a vaciar, pero ella saco la pinga de su concha y la puso en su cara así sin mas ni menos me vacié toda la lechada que su cara ella parecía una prostituta, pues me lamía la pinga con unas ganas, le volví a meter la pinga pero esta vez fue por el culo la empecé a penetrar ese culo que deseaba tanto ella daba unos gritos de dolor y a la vez de placer, le gustaba que le perforaran el culo, pero ella dijo eres el primero que me rompe el culo.

Esta vez me vacié dentro de su culo ella también se vino así que empecé a lamerle el clítoris y sentía como caían sus jugos vaginales que me los tragaba toditos, (pues estos caían como de manguera) después de eso ella me limpio la pinga para que no quedara rastro alguno. Nos vestimos y nos fuimos al super mercado.

Cuando llegamos a la casa note que todos nos estaban esperando , mi madre pregunto ¿dónde diablos estabas jhon? yo me quede mudo, la fila del super mercado estaba largísimo, y no además yo demore comprando unas cosas que necesitaba disculpe señora todo fue mi culpa “dijo Eva”.

Mi madre dijo OK chicos disculpen es que estábamos preocupados pues a esta hora en muy peligroso salir en el coche.

Baje los paquetes y me fui a mi cuarto a ver TV pues en la sala estaba mi tía contando sobre su viaje.

Es eso apareció mi tía y me dijo si pudiera dejar que Eva duerma aquí hoy y que mañana acomodarían un cuarto para ella, esta bien por mi no hay problema,(pensé yo ahora si me la podré follar a mi gusto) Así que Eva entro al cuarto, yo estaba viendo TV pues estaba algo aburrido.

Cuando ella entro se sentó en la cama y dijo aquí dormiré yo y tu podrás pasarte a mi cama si deseas algo de acción esta bien.

Ella se metió a la cama y yo entre también y empezamos a besarnos y ella dijo cierra la puerta no vaya a ser que venga mi papa, o alguna persona.

Cerré la puerta con llave y me metí a la cama a follarmela, esa noche creo que me la cogí mas de cinco veces, hasta que nos quedamos dormidos.

La mañana siguiente oí un ruido violento y era que estaban tocando la fuera de mi habitación, era mi tía , yo me fui rápidamente al sofá cama y me hice el dormido, dije “un momento por favor” mi tía pregunto quien cerro la puerta, yo conteste no lo se quizás el viento uhhhnnn dijo ella.

Y fue así todos los días pues a Eva la mandaron a una habitación en el tercer piso y yo me iba de madrugada mas o menos a las 3 : 00 y me la follaba todos los días.

Y por fin llego el día de la boda esa noche no me la pude follar así que me quede con las ganas, cerca de las 10 de la mañana no había absolutamente nadie en la casa salvo mi tía que se estaba preparando entro a su cuarto y la veo con un baby doy y eso me puso tan caliente que no pude soportar y la verga se me puso piedra, estaba tan tiesa que tenia ganas de follarme a mi tía en ese momento, le pregunte ¿tía y los demás? Dijo que habían salido a hacer compras de ultimo momento y que regresarían por la tarde, pero creo que Eva esta en la cocina.

Mi tía estaba algo nerviosa, me fui a la cocina y allí encontré a Eva, quien estaba desayunando la salude con un beso el la boca y una pasada de mano por el culo, creo que eso la éxito pues me empezó a pasar la mano por mi verga que estaba durísima pues la silueta de mi tía no estaba nada mal, tenia unas tetas grandes con unos pezones que de lejos se notaban los grandes que eran un culo grande y con la experiencia necesaria para exprimirte la verga cada vez que alguien se la folle.

La empecé a besar a Eva en el cuell

o imaginando que era a mi tía a quien besaba y eso me puso mas caliente aun le empecé a subir en camisón con el que estaba y meterle el dedo por encima de sus bragas, y con la otra mano le empecé a acariciar las tetas, ella dijo que fuésemos a su cuarto pues quería que me la folle, subimos las escaleras del segundo piso pero no aguante mas y me la cogí en las escaleras, la puse en cuatro patas y empecé a lamerle el clítoris ella dijo méteme tu lengua en el ano, empecé a meterle la lengua, pero sabia raro ese culo, parecía que recién hubiese cagado, eso no importo y le saque todos los rastros de excremento que tenia, ella jugaba con mi pinga moviéndola de un lado a otro, ella no aguanto mas y se vino y empecé a tomarme todos sus jugos vaginales que brotaban como nunca en esos días que lo habíamos hecho, ella dirigió mi pinga a su clítoris para que se lo metiera sin pensarlo se la metí hasta el fondo y ella soltó un grito que seguramente lo había escuchado también mi tía pero eso no me importo y me la seguí follando hasta que me vine en su concha y ella se metía los dedos en el culo y me dijo ahora métemelo por el culo dijo pero con mis dedos adentro(quería que le meta la pinga por el culo pero con sus dedos rozando mi pinga y así sentir un placer de mierda )así que empecé a penetrarla pero con sus dedos ahí dentro hacia que me doliera mi pinga, pues su hueco era muy estrecho, decidí penetrarla mas rápido y con mas fuerza para que su agujero se dilatara mas, eso hice y el placer es tremendo que me vacié en su culo dos veces ella gemía pero yo le tapaba la boca con mi mano para que no se escuchara ella retiro sus dedos de su ano, yo retire mi pinga y le empecé a meter, uno, dos, tres, cuatro de dos por el ano y luego le metí tres dedos juntos a su vagina, ella gritaba como loca, no me importo que nos escuchara mi tía así que ella grito con mas ganas, hasta que se vino otra vez y sentí como los jugos chorreaban por mi mano nos metimos a la ducha en ese momento y era tipo Jacuzzi así que esa mañana me la folle al gusto y gritando como yo quería que lo hiciera.

Salimos de bañarnos yo me vestí y baje a la cocina para desayunar y me di con la sorpresa de que mi tía estaba en la cocina pero se había quitado en baby doy y se había puesto un buzo y un polo también bien ajustado que hacia resaltar sus tetas y su gran culo.

Crees que no se que estabas haciendo allá arriba dijo ella, tía déjame explicarte dije, me miro con cara de enfado y dijo ven a mi cuarto que vamos a conversar.

Yo estaba que me cagaba de miedo, pues le diría a mis viejos y ahí estaría en problemas, porque mis viejos son muy conservadores.

Fui a su cuarto después de mas o menos 15 minutos y ella se había puesto su baby doll transparente y debajo una tanga negra que solo le cubría una parte de su clítoris, no tenia nada en la parte de arriba así que con ese baby doll transparente podía ver sus tetas grandes.

Ven mas acá no muerdo dijo ella, pero si quieres te toco donde mas te gusta, yo no sabia que hacer pues la mujer que había deseado desde los 17 años y que pensaba que nunca llegaría este día en que por fin me la pueda follar a mi gusto y con el consentimiento de ella.

Me le acerque y le bese el cuello ella me quitaba la playera mientras yo le quitaba el baby doll , y por fin el momento que estaba esperando tanto tiempo vi. esa tetas grandes y deliciosas con las que siempre había soñado, le empecé a tocar las tetas y sentía como se ponían sus pezones duros y sentí que ella también había deseado estar conmigo, la puse boca abajo sobre la cama, y le empecé a besar desde los pies , subiendo por las pantorrillas, los muslos, hasta llegar al culo que aun estaba tapado pero por casi nada le quite esa tanga y empecé a meterle la lengua en el ano y ella gemía de placer, le tocaba las piernas y ella se erizaba, mis manos subieron hasta el culo donde la estuve masajeando por un buen rato, ella gritaba “mas, mas dame mas sobrino querido siempre soñé que tu me follarias por eso estaba tan ansiosa de que todos se fueran de la casa” fui besando su espalda hasta llegar a la cabeza, donde le di la vuelta y empecé a besarla mientras mis manos jugaban con sus tetas, baje mis manos y comencé a meterle los dedos en su clítoris y ella se puso a mil, yo tenia la pinga mas parada y dura que un tronco, ella me corría la paja con sus manos, luego de esto hicimos la 69 y

fue la mejor que tuve en mucho tiempo me vacié en su boca y ella se tomaba todo mi semen, sin dejar que se derramara pude sentir como ella al corréese dio un gemido de placer sus jugos estaban sabrosos sin dudar creo que son hasta ahora los mejores que he probado.

Ella rogaba que le metiera la pinga en la vagina, empecé a jugar haciendo que mi verga rozara con su clítoris y eso la pusiera mas caliente de lo que estaba, yo le pasaba mi verga y ella gritaba “!por favor métemela ya que no aguanto mas¡? Yo sin aviso se la metí hasta el fondo y ella dio un grito de dolor parecía que se iba a desmayar pero seguía pidiendo mas a gritos yo estaba a mil aunque me había follado a la hija de su novio hace un rato, ella me pregunto “¿quién lo hace mejor Eva o yo mi amor?” yo respondí tu eres la mejor siempre te he querido poseer, esperaba el día en que llegara que tu me pedirías que te folle.

pero ahora quiero que me dejes cogerte por el culo dije.

Pero mi amor por el culo soy virgen dijo ella.

Pues entonces me voy .

Esta bien con esa pingasa que tienes no me vayas a hacer doler por favor.

De acuerdo dije.

Empecé a penetrarla suavemente, metiéndole primero la cabeza de mi polla ella decía”porfavor despacio que duele”, no le hacia caso a las cosas que ella me decía lo único que yo quería era que mi verga entrara por completo en ese culo tan deseado por mi, y solo pensaba en que seria el primero que la follaba por el culo, decidí meterle el resto que faltaba por meter, meterlo de un solo empujón para que ella gritara de dolor, eso hice metí mi polla que estaba tan dura por su ano tan estrecho y de un solo empujón la hice gritar y ella estaba con los ojos rojos parecía que mi pinga de lo gruesa que estaba le había hecho doler, al momento en que la iba a retirar ella dijo no, no la saques sígueme follando hasta que te corras en mi ano.

Este era el momento mas feliz de mi vida, tenia a la mujer que siempre desee dándole por el lugar que siempre quise y mejor aun soy el primero que le da por el culo.

De pronto vi. que Eva me estaba viendo y le dije a mi tía: Mira a la puerta Eva nos esta observando.

Llámala e invítala a que venga dijo mi tía.

Me quede atónito, pero mi sueño del trío con mi tía se estaba cumpliendo, Le grite desde la cama “Eva acércate” ella no dijo nada y se acerco vio como la estaba follando por el culo a mi tía y Eva se empezó a tocar el clítoris.

Yo le empecé a tocar el culo y a besarla y le dije que se quitara la ropa y se quede solo en bragas ella se quito pero con un poco de pudor por estar mi tía presente, no te pongas nerviosa, ella también quiere le dije.

Ella subió a la cama y empezó a tocarle las tetas a mi tía, yo me metí dos dedos en la vagina de Eva y mi pinga estaba apunto de reventar la saque del culo y se la metí a la boca de Eva que empezó a mamarla y se tomo toda mi lechada, mi tía y Eva empezaron a besarse, eso me calentó mas aun porque se me estaba cumpliendo una fantasía sexual.

Yo les metía el dedo en el ano de las dos ellas jugaban con sus dedos en sus clítoris y se tocaban las tetas, puse a Eva en cuatro y me la comencé a follar por el culo, mientras le lamía el clítoris a mi tía me vacié en Eva pero esta vez fue menos pues con tantas folladas quien resiste ¿verdad?.

Después las dos empezaron a chuparme la pinga y me la dejaron seca.

Y acabamos rendidos, seguidamente cada uno se fue a su respectivo cuarto de baño y de ahí no nos vimos hasta la boda. Donde mi tía estuvo con un vestido blanco precioso, y Eva fue con una falda que parecía que en cualquier momento se la levantaría.

En la fiesta que se celebro en un local céntrico Eva y yo nos escapábamos a algún baño o habitación que estuviera desocupado y ahí follabamos.

Mi tía fue a vivir a España y esta embarazada ¿de quien será? .

Eva y yo nos vemos de vez en cuando y aprovechamos cualquier momento y nos vamos a un hotel a follar.

Nunca olvidare a mi tía y esa gran mañana que pasamos el día de su boda.

Si les gusto mi relato pueden escribirme.

También estoy interesado en conocer amigos y amigas

Autor: Jhon

Ssj341 ( arroba ) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.