En mi cuarto con mis juguetes, vibrador y baby doll

¡Comparte!

Nuevo Babydoll y vibrador delicioso

Estoy en mi cuarto con un vibrador en mi culito. Me he [email protected] sobre el y por lo tanto esta bien metido hasta el fondo.

Estoy estrenando una lenceria divina que me compre en la tienda de la ciudad. Es un baby doll abierto al frente negro con una boa de pelos negra.

Además tengo un perico delicioso que me tiene super excitado. Mi pene no se para esta como un clitoris chiquito pero es no quiere decir que no este [email protected]  Estoy sudando, viendo travesties en la tele un delicioso trainer de xvideos… Me levanto y me siento en este vibrador delicioso mientras mi pene cada vez más pequeño se comporta como clitoris. Como quisiera tener un buen pene en mi culo con alguien que lo moviera bien rico.

Acabo de pararme mi vibrador salio suavemente y al sentarme vovio a entrar.  Siento ganas de cagarme pero al moverlo siento el placer mas delicioso del mundo. Siento que me voy a venir en mi tanguita y vibra delicioso dentro de mi. Me acuesto boca abajo y muevo el culo de lado a lado, así siento como se mueve este pequeño intruso.  Con oleadas de placer, siento como mi pequeño clitoris se va poniendo mas húmedo.

Muevo el vibrador como si me estubieran Follando

El chico de la tele esta taladrando a esa trava moviendose con fuerza… Pienso en como debe sentirse y cojo el vibrador por su base y empiezo a serguir el ritmo del chico. Es como si me estubiera follando a mi. Entra y sale en oleadas de placer. me lo meto hasta el fondo, lo dejo alli vibrando a toda potencia. Mientras tanto me preparo otra raya, la divido en dos y me la meto, esto me pone mas a cien. Cada raya impide que se me pare el clitoris pero me pone mas dura y mas excitada.

El vibrador sigue entregando oleadas de placer en mi ano. No tengo ni que tocarme soy una nena de nuevo y me gusta serlo. ¿Cuándo me atrevere a salir travestida y conseguir un macho que me lo meta apropiadamente?.  No lo se, pero pienso en el amigo que me invito a jugar tenis, ya esta viejo pero rico.

Sera que esas salida a jugar son para poder intimar conmigo? me ira a buscar en las duchas?. Ya la otra semana tenemos nuestro primer match y espero que también pueda probar su pene. Necesito saber si me atrevo a destaparme con el. Sería Rico sentirlo en mi espalda resoplando mientras termina en mi culito! si se da les contare todo. Es una promesa

Mientras tanto un video de mi relato

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

-1 votos
Votaciones Votación negativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.