Entre mi primo y mi tío

¡Comparte!

Ahí estaba yo, cabalgando a mi primo y siendo penetrada por mi tío, me movía cada vez más fuerte, hasta que ambos se fueron dentro de mí, fue tan rico sentir esa leche caliente que recorría mis entrañas, no podía parar de gritar y de moverme, no quería irme aun, grité, gemí como una verdadera puta, siento que todos nos gozamos mucho.

Diciembre, por fin se acabaron las clases, la universidad ya me tenía aburrida. Estoy en mi casa tomando una rica limonada, mi madre entra gritando:

– Camila, no adivinarás nunca lo que te traigo de regalo. – ¿Que es mamá? – Un pasaje para que vayas a visitar a tus tíos al sur. – Mmmhhh, que entretenido – dije yo en sentido figurado, jamás imaginé lo que realmente me tenía programado este viaje.

No sabía que ropa llevar, si hubiese sabido que casi no necesitaría ropa. Tomé el tren, todo estuvo tranquilo. Llegué a la estación, no veía a mis tíos por ninguna parte. Me senté a esperar y de pronto a lo lejos divisé dos hombres que venían corriendo.

¡Que guapo que está mi primo!, lo recordaba de pequeño pero ahora se veíaestupendo. Inmediatamente eché de menos a mi tía, y ellos me explicaron que había sucedido algo de improviso y tuvo que marcharse. Así que me quedaría dos meses sola con ellos. Yo pensé en mi interior, que verano más aburrido me espera.

Llegamos a una casa de campo bastante bella. Estaba muy cansada así que me propuse dormir un rato. Desperté asustada y mi primo estaba mirando como yo dormía:

– Perdona, ¿te desperté? – No…No te preocupes…

No sé bien porque me fijé en su entrepierna, se veía que bajo ese pantalón había algo muy especial, que estaba empezando a anhelar conocer. Él se dio cuenta y sonrió.

– Que grande que estás Camilita, ya no eres una niña… – No digas eso que me sonrojaré. – Seguro que ya hasta tienes novio. – No, no les gusto a los chicos.

Con su mano empezó a recorrer mi figura, mi rostro, mi cuello,  comenzó a desabotonarme la blusa, era exquisito sentir el calor que transmitían sus dedos… sentir como mi piel se erizaba cada vez que él se movía, como mis entrañas comenzaban a humedecerse.

Se recostó a mi lado y siguió acariciándome largo rato, mi cuerpo estaba pidiendo más, y le arranqué su camisa, su pecho estaba delicioso, no dudé en comenzar a besarlo… él me abrazaba cada vez más fuerte, y yo ya podía sentir como su pene se había endurecido a través del pantalón… mis manos bajaron en busca de su miembro…

Solo pasaron segundos y ya estábamos los dos desnudos en la cama, él acariciaba mis pechos, los depositaba en su boca y dejaba que mis pezones se endurecieran ahí, yo jugaba en su espalda y enterraba mis uñas muy fuerte…
Él empezó a penetrarme, su pene invadió mi cuerpo, me llenó, yo gemía de un placer incontrolable, él me daba fuerte y más fuerte, cuando yo le dije que estaba a punto, el maldito sacó su miembro y me dio vuelta, me dijo que lo dominara un rato…

Me subí arriba de él, y lo cabalgué como jamás lo había hecho, sentir como en cada movimiento entraba y salía rozando mi vagina completamente… sentir sus manos en mis pechos apretándolos.

En eso sentí que alguien me acariciaba mi espalda, era mi tío que al parecer llevaba un buen rato observándonos, estaba masturbándose, mi primo le dijo que no fuera tonto, que participara, así mi tío comenzó a penetrarme por atrás, me dolió mucho, era enorme, no creí que entraría…

Ahí estaba yo, cabalgando a mi primo y siendo penetrada por mi tío, me movía cada vez más fuerte, hasta que ambos se fueron dentro de mí, fue tan rico sentir esa leche caliente que recorría mis entrañas, no podía parar de gritar y de moverme, no quería irme aun, pero sucedió…

Sin pensarlo, me fui, grité, gemí como una verdadera puta… siento que todos nos gozamos mucho… eso fue el primer día…

Si quieren que les siga contando más de mi veraneo dejen sus comentarios.

Muchas gracias…

Autora: Camila

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

4 Comentarios

Dejar un comentario
  1. Hola chiquilla muy buen relato, se ve que eres bastante cachonda me gustaria conocer mas de ti

    [correos NO permitidos en comentarios – eliminado por la administración R.M.]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.