Estando enamorada

Hola… Mi nombre es Barbara. Les contare mi experiencia. Hace unos meses conocí a un chico ,de mi trabajo, muy inteligente y bien parecido. El caso es q me obsesionan los hombres como el… tez blanca, algo gorditos y simplemente normales. Me encantaba mirarlo trabajar, me encantaba hasta como hablaba, cada palabra de su boca me parecía hermosa…. Y si… me estaba enamorando.

En una semana o 2 de conocernos acordamos salir, esa noche no sucedió nada. Me resistí toda la noche a no besarlo y hacerle el amor en frente de todos. Realmente es un hombre muy sensual.

En nuestra segunda salida fuimos a tomarnos par de cervezas al lado de ka playa, y las cosas se pusieron calientes al mirar a lo lejos una pareja haciéndolo al lado del mar, nos miramos y simplemente basto para luego en el auto besarme con locura. Llegamos al cuarto del motel, y la química entre los 2 era inevitable.

Comenzó a besarme la boca con locura, Los mejores calentamientos de mi vida…. Pude sentir como su lengua restregaba la mía, su saliva mojaba mis labios,y su mano ya se restregaba en mi vagina Yo gemía de placer, no podía creer que tuviera tal destreza con sus manos suaves. Me decía al oído que si me gustaba y yo solo cerraba los ojos y le decía q me hiciera suya. Quito mi pantalón con fuerza, y dejo ver mis calzones de encaje negro, y mi brassier en combinación… tiro de mis calzones y rápidamente comenzó a lamer mi vagina. La lamia con fuerza, se la saboreaba, con su lengua me estimulaba el clítoris. Lo chupaba con su labios y los succionaba,me miraba mientras lo hacia y yo no paraba de retorcerme de placer… me mojaba y me excitaba hasta que quede bien mojada. Yo procedí a quitarle la camisa y el pantalón, lamí su cuello, lamí su boca y le di un beso estremecedor. Baje a su miembro y lentamente me lo coloque en la boca, siempre me ha gustado mamar un buen pene bien erecto. Me gustan grandes y anchos, así que me lo saboree sin parar. Él gemía y hacia gestos con su cara… lo chupaba en la punta y lo estimulaba con mi lengua bien mojada, hasta que me lo metí complete en la boca. El no paraba de gemir y decirme lo mucho que le gustaba… así que seguí hasta que se vino dentro de mi boca, dulce jugo que emanaba del miembro de mi bello amante, el cual no dude en tragarme hasta la ultima gota… me pregunto “ la nena traga” y le conteste asintiendo con la cabeza y mostrándole la boca ya vacía sin sus jugos riquísimos.
No dudo en de nuevo levantarse ese pene enorme y robusto y comenzo la accion. Mi vagina estaba completamente mojada, él la saboreo un momento y continuo por penetrarme con ese enorme pene, lo hizo lento pero de un jalón lo tuve complete dentro de mi. me bombeaba con fuerza, me acariciaba y me decía ”lo linda que se ve esta morenita” yo no paraba de gritarle de placer, estaba en mi punto de ebullición. Me besaba por el cuello yo debajo de él con mis piernas cada vez mas abiertas hacia los lados. Luego me clavo en 4 piernas y me hizo vibrar… me tenia completamente su pene adentro, se escuchaban como chocaban los cuerpos de tan duro de que cogía. Por ultimo estaba ya por enloquecer, me puse encima de él, y comencé a moverme como loca… gritaba y él me azotaba las nalgas, me movía con fuerza contra su pene… y yo realmente estaba en la cima… Me corrí como nunca, sentí como el también se corría dentro de mi, su dulce leche dentro mio… mis vagina se contraía con fuerza, hasta q n pude mas con los orgasmos múltiples que este encuentro me provoco… luego nos fuimos del lugar con las sonrisas bien marcadas, listos para nuestro próximo encuentro… Pero eso es otra historia

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *