Familia es familia.

¡Comparte!

Hola a todos, mucho gusto soy nuevo en esto de los relatos.

Sé que este relato puede parecer un poco ambiguo, pero esto es en principio una prueba, luego relataré con más detalle.

Y sí, la historia es en gran parte real.

Gracias por empezar a leer.

Un día me levante tarde,  tipo 11 o 12 del día,  en ese momento mi primo estaba de visita pero yo no lo sabía. Mi madre estaba en la cocina y mi hermana estaba en la bañera. Como yo no tengo puerta fija simplemente se coloca unas puertas sueltas que tenemos por ahí,  cuando yo salí vi que mi primo estaba ahí hablando con mi mamá y lo salude normal, el estaba por un recado de mi tía ya que viven por ahí cerca.

Mi mamá al verme me dijo que me vistiera y saliera a comprar algo, mi mamá se iba a bañar cuando saliera mi hermana.

Con cierto disgusto obedecí y me fui a mi cuarto a ponerme ropa y salí, no sin antes guardar mis llaves en el bolsillo de la sudadera que llevaba en ese momento, mi primo estaba parado al lado de la cocina hablando con mi mamá. Al salir baje los 6 pisos y me fui a comprar lo que mi madre me había encargado, afuera tardé casi 20 minutos ya que la tienda estaba llena, y subí los 6 pisos con pereza.  Al llegar abrí la puerta pero suavemente ya que no acostumbro a hacer mucho ruido por respeto a los vecinos.

Al entrar vi que mi madre ya no estaba en la cocina. Sin avisar deje el recado en la cocina y oí a mi primo decir algo, por curiosidad fui lentamente por el pasillo pasando por la puerta del baño, (mi mamá estaba ocupándolo) y llegue al cuarto de mis padres, como ellos tienen un mueble con espejo en la entrada se puede ver el resto del cuarto con él desde cierto ángulo. En ese instante vi a mi primo y a mi hermana al frente del armario de la ropa. Él estaba sentado en la cama de mis padres y mi hermana estaba de pie casi dándole la espalda. Al principio todo parecía normal, pero al detallar bien la escena mi primo estaba tocando a mi hermana en la entrepierna con la mano izquierda desde atrás aprovechando la posición de mi hermana quien obviamente estaba buscando ropa en el armario y con la mano derecha estaba sobándole su pecho derecho.

En ese instante sentí al principio rabia pero al mismo tiempo sentí morbo y encontré la escena muy excitante. Ella no protestaba ni decía nada de hecho parecía excitada.

En ese instante saque mi pene y me empecé a masturbar.

Mi primo al momento la volteo para mirarla y mi hermana sonriendo lo besó, y fue un beso con lengua al instante mi hermana bajo su mano y le tocó el pene por encima del pantalón.

En ese momento yo estaba a tope pero mi madre paro la ducha y corrió la cortina haciendo ruido, lo que nos asustó a mi primo, a mi hermana y a mí, por lo tanto él la soltó y se paró rápidamente y ella se colocó algo rápidamente para disimular.

Cuando mi primo salió hacia la sala yo ya había llegado a la puerta para disimular el que hasta ahora había llegado.

Cuando mi primo llegó a la sala se sentó a esperar a mi madre. Al verme me hizo una seña vaga de bienvenida y yo me fui a mi cuarto, pero antes de eso me preguntó por el recado y le dije que ya había entrado pero me devolví porque había quedado abierta la puerta.

Al llegar a mi cuarto mi hermana entró detrás de mí y me pidió el cable USB de su cargador que me había prestado la noche anterior y se fue a su cuarto que se asoma directamente a la sala.

Mi madre al salir se fue hacia su cuarto para vestirse, ella siempre se desnuda totalmente en su cuarto para aplicarse la crema para la piel, pero antes de llegar a su cuarto me vio tendiendo la cama y me mando a la cocina para terminar de hacer la verdura, cuando llegue a la cocina mi primo se paro para hablar conmigo, mi hermana salió de su cuarto al baño para peinarse.

Mi primo empezó a charlar conmigo sobre la familia, trabajo y temas normales,  pero en un momento que se quedó callado lo mire disimuladamente y estaba mirando hacia el cuarto de mis padres. Yo estaba sonriendo, casi como si eso me hiciera gracia, y por molestarlo, le dije que buscara algo en la nevera. Él, estaba apoyado sobre ella, y al mirarme, vio que no lo estaba viendo según él.

Después de que mi mamá terminara de vestirse, mi hermana ya había salido del baño y estaba en el computador, mi primo recibió el llamado de mi madre para decirle algo y de manera casi inmediata salió diciéndole a mi hermana que fuera para allá también.

Los tres estaban en el baño y como hay una pared que sobresale de la puerta no podía ver que hacían.

Al rato salió mi madre y mi hermana y mi primo cerró la puerta y no supe más.

Mi madre tenía que salir a las 8 de la noche ya que estaba jornada nocturna y a esa hora mi primo se había ido. Mi mamá al salir le dijo a mi hermana que la acompañara hasta la puerta para esperar una ruta que lo llevaba al trabajo. Al salir, me quedé solo en el apartamento y aproveché a entrar al computador y vi la cuenta de Facebook de mi hermana abierta,. Empecé a mirar las conversaciones que ella tenía (después de lo que había pasado pues me brotó la curiosidad) y entre ellas vi un grupo que tenía a más o menos 15 personas todas compañeras y compañeros de estudio de mi hermana. Vi que había muchas fotos adjuntas y al detallarlas prácticamente mi pene salió a mirar lo que yo estaba viendo. Eran fotos de todas desnudas o lo malo en mi caso, penes de ellos, pero en un raro morbo estaba buscando fotos de mi hermana,  y las hallé, fotos de en las que se veía de manera que yo no podía si quiera imaginar.

A pesar de que mi hermana tiene pechos pequeños, no pequeños de pecho de hombre sino del tipo firmes casi medianos,  tiene un excelente trasero. En las fotos mostraba sus pechos hasta incluso su vagina,  ya no es virgen me dije a mi mismo, casi me hago una paja de no ser por el ruido de la puerta al golpear para que yo abriera,  deje todo en orden pero no pude descargar nada.

A la media noche yo estaba en mi cuarto y ella llegó para darme las buenas noches,  al mirarla ella estaba en la puerta de mi cuarto con una pijama que se componía de una blusa, bien escotada y unos shorts normales de color gris, yo la mire tratando de no mirar su escote, yo le di las buenas noches y ella me preguntó qué era lo que yo hacía en mi celular,  pero antes de responderle ella se recostó a mi lado tratando de ver la pantalla de mi celular, al ver que solo estaba viendo vídeos se apoyó en sus manos dejando la parte de adelante de la blusa colgando permitiéndome apreciar sus pechos. Yo le di un beso en la frente y ella se fue.  Me hice varias pajas pensando en ella.

Al otro día me levante más temprano y mi mamá ya estaba en su cuarto durmiendo, yo me vestí para ir a trotar por los alrededores y cuando iba a salir mi hermana me llamó,  me preguntó si había alguien en el baño y le dije que no y ella de inmediato se levantó.

Ya estaba yo por salir,  hasta que ella me volvió a llamar pero desde el baño, yo fui para ver que quería y me dejó entrar. Cuando entre ella tenía cerrada la cortina de la ducha y me dijo que entrara de inmediato me quede quieto y creo que pálido, porque me pediría eso y al imaginármela desnuda recordé las fotos del grupo, aquellas tetas de quinceañera, su vagina y lo que estaba haciendo con mi primo.

Me quite los tenis y el esqueleto que llevaba puesto y corrí la cortina para encontrarla desnuda ella me dijo que no hiciera ruido por mi mamá y me pidió que le lavara la espalda y le ayudara con el cabello. Esparcí shampoo en mis manos y empecé a lavar su cabello no era mucho así que era fácil y casi como un reflejo me unté el jabón y empecé a sobar su espalda,  ella abrió la llave y al caer el agua sin que me lo esperara se volteó dejándome ver su cuerpo frontal mente, me acarició el pecho y bajo a mi pene el cual estaba erecto y yo en un trance sexual la empecé a besar y a sobar, ella se dejaba tocar los pechos, los cuales yo lamia y mi pene estaba prácticamente encajado en sus labios vaginales, ella al sentir la dureza de mi miembro lo agarró y me empezó a masturbar, no pasaron ni 4 minutos y ella se agachó y empezó a sonreír me de manera pervertida y en un momento lamió la punta de mi pene, y después de varias lamidas lo metió en su boca para empezar a hacerme sexo oral. Ella chupaba con una experiencia que hasta incluso se masturbaba mientras lo hacía, cuando ya sentí que me iba a venir ella sacó mi pene de su boca y yo le eyacule en toda la cara tuve varias descargas, de hecho estaba muy excitado jamás me habría imaginado a mi hermana haciéndome sexo oral.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.