Fantasia bi.

Hola a todos, quiero relatar una de mis fantasías que espero en un momento se pueda convertir en realidad, ya que es como un sueño. Para empezar me puedo describir como un hombre de 1.73 m y 80 kg, 36 años de tez morena clara, demasiado velludo, soy de México y me llamo Julio.

Normalmente me ha gustado el sexo hetero, aunque he sido demasiado caliente, no obstante de tener una esposa y una hija preciosas, mis locuras me han llevado a revolcarme con prostitutas, una que otra amiga y hasta tener una amante guarra, que mas o menos ha aguantado el ritmo de mi calentura, y aunque no se deja hacer otra cosa mas que coger, (no hace oral, ni anal ni chupa pija ni nada de variantes), pero las cogidas que me da son de antología, ya que en una sesión de 6 horas me le he venido hasta 5 veces, lo cual es todo un record para mi además de que todas estas venidotas son dentro de su vaginota sin riesgo de que quede embarazada, y eso me excita aun mas. Rápidamente les comento que esta dama es de 31 años, 1.57 m y como 70 kg, (algo gordis) pero tiene unas nalgotas que me vuelven loco. Ella es “dejada” (la abandono su esposo) y tiene 4 hijos, pero aun así coge como una poseída, tenemos sesiones aproximadamente 2 veces al mes y solo espero que se llegue el día…

Dado lo anterior y mientras se llega el dia me la paso “pajeando” con imágenes porno del Internet, (ya que no puedo estar chingando a cada rato a mi esposa) y la necesidad de “clavar” es vital para mi.

Después de esto que he descrito y de ver tanta porquería del Internet, me ha dado la tentación de realizar un acto “bi” que cada vez me tiene al borde de la locura y espero realizarlo tarde o temprano.

Me lo imagino de la siguiente manera:

Reunirme con una pareja (hombre y mujer) e iniciar con una velada hasta cierto punto decente, posteriormente ingerir algunos tragos para agarrar confianza y después ya medios borrachos irnos los 3 a una habitación de algún motel. Ya ahí, empezar con un manoseo general todos contra todos pero aun vestidos, después encuerar a la mujer y mientras le chupa el palo a el otro hombre, yo lamerle el culo por un buen rato hasta que se me “levante el animo” (que se me pare bien la pija), después desvestirme al igual que el otro tipo y mientras el le chupa el sexo a la dama, yo le mamaria su vergota con ansias, primero lento con delicadeza para que sintiera cada parte de su carnota, en ese momento desearía que la dama se quitara de la mamada que le están dando y agarrando un buen lubricante untarme un poco en el culo y me metiera unas “anal beads”, así lentamente meter y sacar mientras yo mamo aquella tranca.

Así permanecer durante unos 15 o 20 minutos y posteriormente cuando mi ano se encuentre suficientemente trabajado, voltearme para que aquella vergota se me clavara en lo mas profundo, y hacerlo en varias posiciones, por su puesto que la dama no se quedaría inactiva, ella se dedicaría a mamarme mi “cacho” el cual estaría disponible mientras yo soy “cogido”. Para la primera venida del tipo me gustaría que fuera en lo mas profundo de mi recto, que me la empujara hasta el estomago y después se separara y se la lamberia hasta dejarla seca, después que el se la metiera a la muchacha y yo trepado en posición 69 con ella viendo como le entra y le sale cada centímetro, y así momentos antes que el se viniera sacara su pájaro de ella y lo clavara en mi boca disparándome los chorrazos de leche, los cuales trataría de tragarme. Así posterior a esto, yo me volteo y se la meto a la dama (que se quedo esperando la venida del “amigo”) y le doy hasta venirme en lo mas profundo de ella.

Quiero comentar que me he estado preparando para esta sesión pues ya tengo las anal beads y me las he metido para practicar, lo cual me ha causado un placer intenso, también me he introducido algunos objetos como desodorantes, estuches individuales de puros, cabos de desarmador, un pepino, una salchicha y hasta una zanahoria, sin embargo mi meta es una buena vergota.

Si tu sabes o conoces alguna pareja que quiera compartir mi fantasía, no dudes en contactarme.

(El hombre y la mujer deberán estar enmascarados durante todo el acto ya que no me gustaría verles la cara).

Autor: Demolition Man

Demolition-man ( arroba ) terra.com.mx

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *