FANTASIA DE OTRO ESPOSO VOYEUR

fantasia esposo

Esta es el relato de la fantasía de otro esposo voyeur que contacte por medio de una revista sw, de los cuales me reservo sus nombres por discreción, él me escribió haciéndome saber su fantasía, la cual era ver a su esposa con otro.

Después de platicar por teléfono ya que el me envió su numero cuando me escribió, acordamos el día que nos conoceríamos, ellos son de otra ciudad, pero viajarían de vacaciones a Acapulco que es donde yo vivo,.

Él me comentó que era la primera vez que harían algo así, que leyendo relato donde la esposa lo hacia delante del esposo, se le formó esta inquietud de verla con otro teniendo sexo.

Ya lo había platicado con ella y estando en la cama ella le decía que si, pero que dudaba un poco después de pasada la calentura, y estando acá esperaba que se animara ya que le decía que como acá nadie los conoce, cuando estaban por venir, él me avisó dos días antes para que estuviera preparado.

Se llegó el día, él me llamó por la tarde, para decirme que estaban en el zócalo, me dio señas de cómo estaban vestidos para reconocerlos y yo les dije también como vestía yo, llegué, los reconocí rápido y ellos a mi, nos presentamos, ellos son personas muy agradables la verdad, sencillos, platicamos.

Después de un rato, parecía que nos conocíamos de mucho tiempo antes, él propuso que fuéramos a bailar ya que a ellos les gusta mucho, con la intención de que ella, con el baile y unas copas, perdiera los nervios.

Estuvimos bailando un buen rato y él le daba las copas algo cargadas para que se desinhibiera más, luego, él propuso irnos a un hotel para realizar eso que tanto quería, verla a ella disfrutar con otro, entramos al cuarto.

Él se sentó en una silla que estaba al lado de la cama, ella se sentó en la cama él me dijo que la besara, me acerqué, la abracé y comencé a besarla y acariciarla, estaba un poco nerviosa, pero poco a poco se fue relajando, la comencé a desnudar, él se desnudó y se comenzó a masturbar mirando.

Cuando la tuve a ella desnuda le besé el cuello, los senos, el abdomen, pero no quiso que le besara la vagina, de pronto él se paró de la silla y comenzó a besarla, me dijo,"quiero ver que la penetres"mientras me colocaba el condón él se bajo a besarle la vagina para que estuviera lista para recibirme.

Le abrió las piernas y me dispuse a penetrarla, se la fui metiendo poco a poco mientras él al lado observaba todo, comencé a moverme mientras él la besaba, ella se fue relajando y comenzó a disfrutarlo por que se movía cada vez que entraba y salía mi miembro haciendo círculos con sus piernas en mis hombros.

Así estuvimos un buen rato hasta que terminé, pero él quería ver más y me dijo que se lo hiciera de nuevo, me coloqué otro condón, le pidió que ella se me subiera estando yo acostado ya que a ella así le gusta y lo disfruta más.

Estando ella arriba de mi se movía rico y gemía más fuerte que al principio, hasta que llegó al orgasmo, pero me siguió cabalgando hasta terminar otras dos veces más.

Como yo no había terminado aún, me volví a poner encima de ella, le abrí las piernas otra vez y la penetré nuevamente, ahora ella lo disfrutaba más, y él también ya que se estaba cumpliendo su fantasía, terminé y descansamos un poco, entonces, él se le subió y la penetró con muchas ganas, ya que nos dijo que estaba caliente por lo que estaba pasando.

Mientras él se lo hacia, ella me masturbaba, terminó él y me preguntó si ya me había cansado, a lo que contesté que no, entonces dijo, dale más, mientras se lo hacia ella me besó y me dijo que lo estaba disfrutando.

Que le encantaba la idea de t

ener dos miembros para ella sola, así estuvimos otro buen rato, nosotros haciéndolo y él observando todo.

Ya casi al amanecer nos dispusimos a retirarnos, quedando de volver a repetir la experiencia, cuando ellos vinieran otra vez de vacaciones, esto hace ya más de un año, pero hasta la fecha no han venido, pero les llamo de vez en cuando para saludarlos.

Me dicen que esperan volver pronto, pero no les ha sido posible, si alguna pareja o esposo con esta misma fantasía que lea este relato quiere verla realizada, no duden en ponerse en contacto.

Soy hombre solo, 35 años, hetero, escriban con datos y teléfono para más rápido contacto.

Mí correo para que escriban es:

Autor: Soytusocio soy_tu_socio (arroba) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

3 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *