Esta es mi historia II

¡Comparte!

Bueno, después de haber tenido semejante trajín pues caí tendido a su lado ella me miró lujuriosa, todo su hermoso culito había sido mío y más feliz no podía sentirme así que después de darle un sonoro beso decidí descansar un rato para recuperar energías (en verdad lo necesitaba), así que me metí rápidamente a la ducha para darme otro refrescante duchazo y regresar a la cama.

No habrían pasado 15 minutos desde que cerré los ojos cuando siento una lengua cual víbora de cascabel que rodeaba, acariciaba y empezaba a succionar a mi pincho, les aseguro que es una forma maravillosa el abrir los ojos en la cama y ver a un hermoso cuerito dándote una mamada de película, ella se empezó a voltear y dejó a milímetros de mi lengua su coñito, pude darme cuenta que en los 15 minutos que duró mi descanso ella también se había duchado y se había echado un perfume muy rico, que delicia de mujer me dije….. así que empecé a aplicarme lo mejor que pude con su coñito rosadito, ella empezó a moverse haciendo círculos mientras mi fiel acompañante ya había despertado ante tanta caricia.

Encontré su clítoris y lo chupé como poseído ella estaba chorreando todos sus jugos hummmm…. que rico!!!!, esta mujer es insaciable y de seguro esta noche será muy larga así que agradecí mi suerte, estaba en estos pensamientos cuando un estremecimiento me hizo regresar al frente de ese culito, mi lengua y mis labios habían trabajado a las mil maravillas porque ella tuvo un orgasmo espectacular y sentí sus jugos en mayor cantidad, ella se movía disfrutando a más no poder y yo aproveché para con sus propios jugos lubricar su anillo que estaba a 5 cm de mi rostro y con el dedo empecé a frotar y a meterlo eso hizo que ella reaccionara y me dijera: aahh ahhhh ¿qué estás haciendo??? nunca he sentido una verga por ahí…que ricooo!!! déjame sentir la tuya.

Yo en verdad nunca había tenido una experiencia igual así que…, que mejor momento para que aprendamos juntos, (no le dije nada de esto y me decidí a poner todo de mi parte), me incorporé detrás de ella uuuffffff!!!! Tenía otra vez ese culo espectacular delante de mí y que tantas veces vi pasar por mi casa, soñando un día poderme comer… con mi miembro y su culito bien lubricados puse la punta en posición y comencé a empujar despacio… entró la punta y ella me dijo: mejor no….me está doliendoooooo!!!!!, pero ya era muy tarde yo no iba a retroceder así que apreté más y entró toda completita claro que a todo esto la tuve que agarrar firme que si no se me escapa y para tranquilizarla le dije me apliqué lo más que pude con su clítoris sintiendo ese estremecimiento avisándome que estaba a punto de tener otro orgasmo………… aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh, aaaaaaahhhhhhhhhh !!!!!, nos vinimos a la vez y le llené todo ese hermoso culo con toda mi leche…. que delicia este orgasmo si que estuvo de película, nos quedamos así por un par de minutos y nos volvimos a recostar esta vez ella estaba más cansada que la primera vez, me dio un beso coqueto y me dijo descansa un rato para irnos ambos a la ducha….(¿a la ducha????… Chuuuuuu esta mujer no tiene cuando acabar) bueno pues ni modo que más quiero yo ¿verdad????? .

Lo que sucedió después y durante el resto de la noche no es difícil de imaginar sólo diré que bajé de peso considerablemente claro que tuvimos que pedir algo para comer a la cafetería porque sino no habríamos resistido semejante faena.

Espero les haya gustado, pronto regresaré con mas historias y aventuras cuídense bye.

Aguardo sus comentarios.

Autor: Fredy cuchofcr ( arroba ) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.