INFIDELIDAD KATHIA VALDIVIA HUERTA PARTE 2

infidelidad khatia

¡Comparte!

Jó (Jo Wllms – Jonathan Sarmiento Tarazona) y yo (Kathia Valdivia Huerta

(Fantasías con un chico que no cree en el amor y que también esta comprometido)

Compañero de trabajo colegio Clemente Althaus

3-8-14

Siento esos días de mal humor donde no quiero hablar, donde me da pereza hacer las cosas, donde no las encuentro sentido y donde el amor por Beto no la encuentro, por más que quiero pensarlo y recordar buenos moemetos no lo encuentro, no me gusta sentir esta sensación por él. Se siente feo, me da ganas de hablarle y decirle que de noche a la mñn se fe el amor que sienti por él y quiero terminar con esto; la ultima gota que derramo el vaso fue en donde me pidió dinero; no sé por que me renegé por que me pidió dinero? O  por que me me irrita que siempre me pide cuando nos vasmos a despedir, siepre es lomismo, siempre me pide al final, de repente necesitaba más o para algo urgente pero le conteste mal, y pués le di el dinero me dijo solo para su pasaje por que había gastado en otra cosa? Seguramente compro esa pastilla, pensaba que lo haríamos, ahora no tengo gnas de tener sexo con él, me sentí fría con él, lo besaba y no sentía nada. Cuando de pronto vi una figura de Jonathan, su espalda o algo parecido me recordé, y nada.

Cuando pienso en ese chico los nervios y ese sentimiento de chica enamorada sobresalen y se siente bien, me gusta como se siente, cuando lo veo y sube, me causa placer verlo, sudar por el nerviosismo y comportarme como a una niña, esa vez me puse roja y empecé a reir de lo nerviosa que estaba; por que él? Por que no lo conocí antes, por que no nos confesamos antes; lo hubiera intentado como hubiera sido,me declaré a el sin pensar las consecuencias y al final cambio todo.

Todo fue complicado como ahora quisiera otra vez hablarle pero seria en vano, no me ontasteria me tienen bloqueada se siente feo. Sin poder sentir y compartir nuestras conversaciones, sin poder enviarnos nuestras indirectas, sin poder compartir emociones. Pero siempre estaras entre mis gustos favoritos, no sé cuando te olvidaré, serás de esos amores que te quedan clavados en la mente, serás asíya tengo más de medio año de este gusto por ti, si algún día se diera una oportunidad te besaría y no me arrepentiría. Solo quiero darte un beso y que dejes un indicio de ti en mi, de un indicio de deseo; si te gusto verdaderamente has algo Jonathan, búscame,búscame y has todo porestar cerca de ti, te pienso a diario, nunca estas fuera de mi; daría loque fuera por ser correspondida a tu amor.Por que Jonathan, Por queee te deseo mucho, te deseo a junto a mi. Algun día saldremos otra vez y me veré y estaré sonriente sacándome pensamientos que generas en mi con tus alocadas conversaciones, algún dia serán y se darán otra vez esas historias? Como saberlo, como pensar que pueda suceder si lo veo tan lejano, si él no hace nada; no mueve ni un dedo y así dice que le itereso, así dice que le gusto.

Estoy en esos días donde todo quiero estallar, estoy en esos días donde el mla humor invade en mi donde el hablar solo me da ganas de votar fuego.

Me deprime ver el face, me deprime ver que las personas la pasan genial con sus amigos, familias, en lugares, tomando y yo? Que hago, que hago?, estoy en una monotonía, no sé por que pienso así ahora, me siento deprimida.

7-8-14

Estoy cansada del trabajo, me siento presionada muy responsable de cada acto es como un juego de cartas todas valen si botas una ya fuiste, por fin que me desquito de ese puesto, pero me apenan de los que estarán allí, la empresa no sabe distribuir bien sus funciones y también me apena eso. Me destinaran otra área en la cual ayudare y será puro numeros

23-8-14

Bese a Jonathan y mi mundo esta de cabeza, ese primer beso, ese primer beso que lo recuerdo y fue perfecto, fue todo perfecto sus labios, su cuerpo me gusta muchísimo, estoy confundida con Beto, ya no es ese sentimiento por el, cambio todo, no sé que será cuando tenga intimidad con él, no es lo mismo, Jonathan esta empezando a ocupar .

14-09-114

Hoy fimos  a MISTURA con Beto, mi Moreno, mi amor mi vida, el hombre con el que comparto todo me conoce todo y sabe todo sobre mi. Comimos muy rico desde las yuquitas que me encanta, el emoliente, nuestra sopa Ramen nuestra hamburguesa de pollito especial con esa pimienta de toque árabe, combinado criollo, alfajores, bolas de queque con chocolate, torta de lúcuma, el quita calzon y su bebida de mi chico cerveza de quinua. La pasé muy bien,e realidad  al principio me procupe por el gasto que ocasionaría pero después me importo un comino; apoye a mi familia también para qe vayen y disfrutan, no quería sola disfrutar de eso, y esto ben por ello. Los quiero mucho a mi madre y mis hermanoos y mi hermana pequeña Gaby..

28-09-14

Pasee, comi chocolates y tuvimos sexo intenso, ese sexo donde la pasión abunda, cada vez me sorprendo el nivel que llege con Beto, es mi alma gemela, con él hago todo, nos llevamos bien en la cama y ama todo de mi, como yo de él. Fue mi primer beso con él, mi primer enamorado, mi primer sexo, y quiero que sea todo con él.

Es una bendición tener a mi lado a ese Hombre, que tiene todo completo,inteligente, no se molesta, divertido, amigable y hermoso guapo. Lo amo.

05-10-14

Sabía que o encontraría, conversamos y dijo todo, dijo todo lo que sentía por mi, dijo que estaba enamorado de mi, que me estaba pretendiendo, pero lo había decepcionado. Me dio mucha pena por que su humor no estaba del todo bueno era otro lo sentí más decaído, habrá sido por la enfermedad que sufrió. Lo siento Maraví  pero no fue mi intención herirte, peor no eres mi tipo, no lo eres; y si Beto es mi Hombre en todos los sentidos y lo amo; me enseño mucho del amor y le estoy agradecida. Por ti Maravi que te vaye bien y es mejor que no tenga ningún contacto tuyo.Disculpa.

8-10-14

Ayer y hoy la pasé con Beto, descargamos lo que llevamos dentro, ambos. Pasión, ternura, sexo, emoción, toda una sobredosis de sentimientos encontrados, pero todo me lleva a recordar a Jonathan. De repente recuerdo todo desde que lo conocí y hasta el día de hoy que estamos en contacto, parecemos parejas virtualmente, evolucionamos fuismos desconocidos, compañeros, amigos y ahora amantes, tengo miedo de enamorarme y dejar a Beto, dejar nuestros planes, dejarlo triste, dejarlo solo. Y tengo miedo de quedarme sola por que Jonathan no me toma en serio, no me toma en serio no cree en el amor me lo dijo y eso basta para no valorarme. Quiero hacer el amor con él, y comprobar que verdaderamente es atracción sexual u otra cosa, otra cosa que involucra sentimientos enamoradizos.no me perdonaría si después de hacer eso lo busco, no quiero. Cuando lo hagamos si algún día lo hacemos ya nunca más nos encontraremos, ya no lo quiero buscar, no quiero seguir engañando a Beto, no lo quiero. Por favor. Estoy haciendo una estupides engañándolo, no se lo merece. No!

25-10-14

Es mi cumpleaños se supone que debode estar alegre, pero me pongo a llorar por muchas cosas comode los no saludos, de mi ingesta de comida chatarra, de la contestación que le di a mi hermano y Beto.

Me doy cuenta que con las personas que salgo suelen no tener dinero y Beto es uno de ellos, tener un enamorado misio, poco atento y tonto. Si todos esos adjetivos, discúlpame Beto pero dices amarme, solo amas mi cuerpo eso es la verdad, no es tu culpa haber refugiado tu inferioridad en mi, dices que la vida no valdría si no estoy contigo; pero me da igual Beto, Beto me da igual. Pienso que estoy por que fuiste el único que me ve con todas las cualidades que me mencionas pero son ocurrencias tuyas. Me casé de pagar la cuenta, me cansé de decirte has esto no hagas eso, me canse ser yo para citarnos, me estoy cansando de amarte, de verte con otros ojos, como hubiera querido que hoy no vinieses, de o verte y pasarla sola; pero nooo apareciste y que me diste?  Sexo n siquiera un quequito o una galleta o chocolate, nada! Y por que? Por que esta misiiiio, es un misio de la puta madre. Y lo digo misio en todo sentido muy aparte de dinero, misio en ideas, misio en atenciones, misio en detalles, misio en toooodo.

Estoy tan segura que Beto no será mi futuro, es por eso que casi nunca planeo cosas con él, pero él si conmigo. Quisiera sentir las mismas fuerzas del amar que siente por mi; pero no logro comprenderlo.

Poco a poco se esta desvaneciendo esto, que caería en los mismo. De terminar con él. Pero estoy esperando a que llege el momento, esperando a que encuentre a una chica acorde a él, lo que quiera mucho, que le respete, y que le corresponda. Yo no soy esa persona , se a equivocado.

Dije todo lo que pensaba de él, sé que también digo mal de mi, pero quiero criticarme hoy como soy, media muerta, nada chistosa, a veces misia, tonta y tonta.quiero llorar y mucho, bastante de todo lo que me esta pasando, igual el trabajo que con el dolor del dinero renunciaré, no me conviene ese puesto me absorbe bastante, no me deja hacer la puta nada.

Discúlpame Dios por escribir todo esto, pero es mi deseperacion que llevo dentro, muy dentro que me da gnas de gritarlo y arrancarlo. Gritarlo muy fuerte, muy fuerte.

14-11-10

Lo recuerdo, me recuerda sus canciones; me recuerda todo lo prometido; me dan tantas ganas de escribirle pero tengo miedo su respuesta, tengo miedo que me ignore; tengo miedo que me diga no me busques no lo s´r, solo sé que lo extraño. Estos últimos días se me vino a la mente muy seguido le tengo ganas y alucinaba, todavía alucino estando con él, por que algo muy dentro me dice que lo veré.Jonathan, te pienso, te pienso y es por que tienes un lugar en mis pensamientos, en mis recuerdos, un lugar previlegiado. Espero que nunca me olvides Zorrito.

En cambio ahora con Beto ya no es lo mismo, ya no lo es

23-11-14

Le tuve entre mis brazos ayer, detrás mio me empezó acariciar y yo no me pude contener dándoles basntantes besos le dije “ qie lo exrañaba demasiado y que esperaba este momento como el mejor” nos desquitamos de la ropa, su cuerpo de leche con poco pelos, me saco el pantalón y me reí por que no sabia como iba hacer su sorpresa con las pantys;; vio mis piernas huesudas pero no le importo nada de la ropa puesta me lanzo a la cama y se quito los pantalones, mos acomodamos y nos masturbábamos entre nosotros hasta que llego el momento que me penetrase, que quito mi calzon y yo el suyo; nos acomodamos y poco a poco ingreso y lo sentí dentro mío, tan suave tan tibio estuve super excitada y me gustaba mucho, lo besaba a cada rato por que me gusta sus labios, agarraba su cuerpo, sus manos , sus labios, todo fue mio durante esas horas, nos contamos nuestros secretos y nos declarábamos con gustarnos mucho el uno al otro.

Por que es tierno cuando estamos solo y no en publico, por que eso me entristece varias le quería agarrar la mano, acariciar pero me mezquinaba, como quisiera que cambiases ese comportamiento conmigo, pero no puedo pedir  nada no soy nada importante en su vida solo me quiere por sexo; moriré de tristeza cuadno encuentre a su señorita, a la que le darás privilegios y todo lo que algunas vez quería de ti.

No me arrepiento de nada lo que ha sucedido, fuiste i fantasía cumplida no sé si habrá una próxima-, si hasta ahora no me dice nada; es medio raro. Pero igual cada conversación nuestra es una alegría para mi.

01-01-2015

Ahora conoces a todos Beto, a todos y eso me crea vas plenitud en mi vida de pareja contigo; cada vez esto se vuelve serio; conoces a mis oadres, hermanos, tios, primos y sobrinos. Quiero que nuestra parte desagradable de pareas que son las discusiones y pensamientos contradictorios mejoren y no nos desunan. No me gusta discutir contigo por que no soporto y quiero besarte y digo pero ahora estas fuerte que tontería haces siendo vulnerable de un momento a otro.

Cada vez Humberto Arboleda esta siendo parte de mi vida y lo amo bastante; y tratare de no tener esta estúpida molestia de hoy.

03-01-15

Sus lentes, su forma de besar, acariciarme, de hablar conmigo, de desnudarme, de hacer el amor, lo siento único; siento cositas cuando esta dentro mío. Y cuando llege al extasis juntos con él.me gusto mucho, hablamos de todo, me cuentas sus cosas; por lo visto ya ojeo a una chica Roxanna; para que se acompañen deben de tener buena química, que envidia jajajaj.Fue mi primera relación del 2015 que irónico.lo disfrute mucho. Me emociono bastante cuando nos agarramos la mano por un momento ahhh en realidad fueron unos cuantos dedos, pero nos miramos y caminamos solo unos metros pero fueron bellos metro y segundo.

05-01-15

Despierto cansada, saber que ayer no funciono con mi enamorado, no lo hubiéramos hecho, todavía tenia rezagos del día anterior, ahora que me doy cuenta Beto es muy tosco , me domina demasiado, no es nada cariñoso, cuando se volvió así, desce cuando no lo recuerdo, y no me da ganas de hacerlo con él. Ya no siento esas cosquillas cuando me lo hacia por atrás, lo estoy comparando con él, fue grandioso cuando lo hicimos, fue poquito pero me hizo me ver estrellas. Cuando parabamos nos abrazábamos, conversábamos de todo, me contaba sus historias y me conto de una chica que en teoría le hacia ojitos, de repente le esta interesando no sé, le pregunte si le atraía, me dijo que no! Solo te cuento por que no tengo aquien contarle…me conmovió.y le dije busca info si te interesa y me dijo no, no me interesa y me abrazó y lo bese; no me canso de besarlo sus labios son magnéticos, sus manos, su piel todo su cuerpo, son mios por algunos momentos; todavía sigo sintiendo esas mariposas cuadno lo veo, estoy enamorada de él, pero el no siente lo mismo que yo. No sé que haría si algún día me dice elige entre Beto y Yo. No sabría, no sabría.pero nunca lo va hacer, me conto que su anterior enamorada le termino por pequeño problema d eereccion, me recuerda a mi cuando lo hice con Beto. Me recuerda mucho. Quisiera que no sucede lo mismo lo hace rico, trataré de mejorarlo en eso. Lo apoyaré y si puedo ayudarlo.  Me dijo que le intimidaba también será por eso, no es su culpa, se fue al baño estaba mal, se sentía preocupado; eso fue el gran problema que me decía, que era psicológico cuando antes de que todo esto sucede me estaba comentando eso. No importa Jonis saldremos de esto.

12—02-2015

Me siento deprimida, salen mis lagrimas por tal que no las quieron no puedo controlarlas. Son bastantes cosas que me aturden; mi relación con Beto, mi pendiente con mi anterior trabajo, los tramites de mi universidad, buscar un trabajo y él.

Me deprime que Beto me este pidiendo prestado dinero, que hasta ahora no me devuelve desde el año pasado, no sabe lo que es gastar o que?, le dije la verdad que me causaba inseguridad, y si me causa hasta ahora desde que lo conoci, es inseguro, no me cuida,los detalles ya no hay, solo quiere sexo.ahora le preste por que dio dinero a su familia pero no tiene cabeza o que , que estará misio, no lo entiende no se como puede hacer eso, no lo entiendo. Es Bruto o que?nuncale dije que Leonel también me pedia dinero y le prestaba más influyo que termine con él por eso, por que solo era su caja y nada más.

Mi anterior trabajo tengo una deuda, no se de donde sacaré.tengo miedo que me falte mas de lo debido

Los tramites en la universidad, me cuesta ir hasta allá, me cansó, y solo sacaría mi egresado; es algo pero al mismo tiempo noes nada, tengo miedo de dejarlo asi en la nada, ya quiero titularme para ser una mejor profesional y que se enorgullezcan mis padres.

Tengo que buscar un trabajo, será muy exhaustivo pero quiero encontrar uno donde pueda realizarme como persona, profesional, un trabajo que me gute mucho, donde el clima laboral sabe bien, se sienta muy bien y tenga asegurada mi estadía. Pido mucho pero se que hay esas oportunidades lo sé.

No tengo ganas de comer ni de nada solo de llorar y recordarlo, recordarlo y recordar los pocos momentos que pase con él. Jonathan me olvido; me olvidos de sus días, le envie un mensaje esperando una respuesta, pero esa es la mejor respuesta, que no me responde; yo misma estoy sufriendo por jugar, por hacer que suceda algo imposible.me enamoré de él, siempre lo tuve en secreto, a escondidas me hablaba con él, me gusto antes de poder entablar conversación como amigos lo admito.hasta que le tuve ganas yes donde me lanze; entiendo que los hombres no son slectivos al acpstarse con alguien así dice la ciencia, creía que para él, era alguien especial, pero no fue así. Fui una mujerzuela mas con él a quien le importa un pedo, un poto un culo una chingada de mierda que puede existir. Me enamoré de él y mucho nunca lo podré olvidar, nunca y siempre me preguntaré si tiene una familia unida, por que estaba conmigo a escondidas no lo compredo.

17-02-15

Quiero entrar en un mundo donde hayas desaparecido, ni una despedida, tengo miedo que te haya pasado algo, me angustia pero tengo rabia de no haberte despedido. Te deseo un Feliz cumpleaños Jonathan Sarmiento. Que te vaye bien , muy bien. Lo nuestro no fue gran cosa para ti, pero para mi fue momentos de maravilla a tu lao, momentos donde te descubri como hombre, como amigo, como niño e hijo.

Escribo para desahogarme, para no recordarte y dejarlo en el pasado, que se me pase por que estoy deprimda por ti, por mi. Deprimida por que te valio un poto y no luchaste por mi, en cambio yo, me arriesgue demasiado. Mucho diría en términos exagerados. Ni modo todo ya paso solo se espera avanzar.

22-02-15

Me dice que buscará nuevos horizontes, que buscará otros caminos.

Como quisiera estar en ellos; saber que puedo ser algo más que su amiga con derechos;; quisiera decirle lo bueno que es en la cama ignorando lo que paso ultimo.

Le dije la verdad que no se cierre con el amor, que descubra por cada camino, que experimente, que se aventure; el hombre es un poco más duro en lo que significa el entregarse una mujer en cuerpo a otro hombre; no sabe por que en realidad cualquier vagina les puede dar placer; pero nosotras no cualquier pene nos puede dar placer; y el de él me lo dio, y bastante; en esos dos encuentros me dio más placer sentimental de lo que me da Beto. Es por eso que ingreso a mi corazón, muy aparte que me gustaba tiene un pequeño espacio en mi corazón; si lo vería no dudaría en agarrarle de la mano y besarlo como sucedió cuando nos encontramos por primera vez y le pedi un beso. Me gusto pero justo me agarro la mano y me lo solto.

De repente reucerdo todo esto, por que los mantendré nan nítidos en mi mente, que lo cuento para dejarlo por terminado y aburrirme.

Quiero creer acabar con esto, pero no tengo voluntad no entiendo por que lo queiro cambiar a Beto, y a Jonathan no, me gusta  todo de él su talla su gordura, su cara medio lavadiza, su cabello despeinado, su forma loca de pensar. Beto tengo algunos aspectos negativis y eso no esta bien; es mi pareja y no esta bien; no sé por que.

Y luego me enteré que Jonathan siempre tuvo pareja en todo este tiempo y me había mentido, el le fue infiel a su pareja y yo le fui infiel a Beto y no me importó. Me mintió y yo mentí

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?