Iniciacion Homosexual de un Maduro

¡Comparte!

En la actualidad tengo 51 años de edad. Me inicie en el mundo gay solo hace 3 años. Soy un hombre casado y tengo tres hijos, toda mi vida he sido heterosexual, y para mí era impensable explorar mi lado femenino, no puedo negar que de chico en mi soledad alguna vez me introduje algunas cosas por el ano, pero no sentí mayores placeres, esa es la única referencia que puedo recordar como para decir que de chico algunas inclinaciones ya tenia. Bueno eso era yo hasta que comencé a visitar esta página, y darme cuenta que tal vez sería interesante explorar otros placeres, sin que esto afecte a mi familia.
Como un juego ingrese a Chats Gay y adoptaba el rol de un gay pasivo y excitaba a mis interlocutores.
Así siguió esto hasta que en una ocasión encontré una persona que me hablo de manera diferente, invitándome a conocerlo personalmente. El nivel de excitación en esos momentos era alto, por el hecho de hacer algo prohibido, finalmente luego de tanta insistencia, accedí. Lo fui a visitar a su trabajo, conversamos y ahí mismo quedamos en tener un encuentro en un hotel gay de nuestra ciudad.
Para esta ocasión, fue provisto de gorro, y lentes oscuros para no ser reconocido por algún conocido. Nos encontramos y no dirigimos raudamente al lugar mencionado, esta demás decir que la vergüenza me embargaba, pero mi arrechura era mayor, luego de de pagar la habitación subimos y finalmente nos encontramos los dos en la habitación. Nos desnudamos, nos echamos en la cama, durante unos minutos nos exploramos, y finalmente me atreví a tomar su pene y metérmelo en la boca, como que la primera sensación no fue agradable pero no podía defraudar a mi primer amante, así que, sobreponiéndome a mi desagrado le di la mejor mamada que mi inexperiencia pudo ofrecer. Ya cuando deje su miembro totalmente erguido, el me pidió me eche de boca abajo, lo que obedecí inmediatamente, en eso siento que me acaricia las nalgas, sus manos urguian en los alrededores de mi ano, hasta que siento de me introduce un dedo en mi hoyo. En ese momento me tenso, a lo cual él me dice que me relaje, que me gustaría lo que haría, y así lo hice. Me metió uno, luego dos y tres dedos, con cierta dificultad. El sabia de la condición virginal de mi ano, por lo que lo hizo con mucha paciencia. Me dedica que tenía un culito muy rico, cosa que me excitaba aun mas, hasta que siento que mete su lengua en mi interior y comienzo a sentir una sensación muy placentera, nunca antes experimentado por mí. Su sesión de lengua duro creo yo unos placenteros 15 minutos, haciéndome sentir violado por su lengua durante esos minutos.
Luego nos besamos un largo rato, me beso y lamió mis tetillas, eso fue una sensación que disfrute por primera vez, yo tengo un tanto desarrollado los pechos, tanto así que en el colegio me fastidiaban por eso, pero en esa ocasión como nunca agradecí tenerlos así, pues disfrute mucho cuando me besaba ahí.
Habíamos conversado con anticipación que por seguridad debíamos usar preservativos, pero al acercarse los momentos precisos, me hablo y me convenció que lo deje penetrarme sin protección. Luego de una pequeña conversación accedí, la verdad yo deseaba ser penetrado por primera vez lo antes posible, sentirme ser poseído por un hombre como cualquier hembra arrecha, y así lo hicimos.
Me pidió que adoptase la posición de perrito (en cuatro patas), lo que hice inmediatamente y finalmente recibí mi tan ansiada presa, dentro de mí, No era un pene grande, más bien mediano, que dado la antesala no encontró en mi ano mayor resistencia a su ingreso. Mientras me penetraba me besaba la nuca, cosa que me gustaba bastante. Me penetro en varias poses, mientras tanto mi esfínter lo estrujaban en mi interior. Paralelamente el me hacia una rica paja, hasta que siento en mi interior un torrente tibio anunciando su eyaculación, el solo sentirlo me éxito aun mas y al poco rato yo también eyacule. Le pedí que permaneciese aun dentro de mí, pues era tal la corrida del que aun seguía erecto por un buen rato, luego de eyacular.
Luego de eso nos besamos, algo que aun no me acostumbraba, y nos dirigimos a la ducha, al hacerme la higiene me doy cuenta lo grande que había quedado mi ano, tanto así que podía meter mis dedos con facilidad, cosa que hice para extraer los restos de semen que aun quedaban en mi interior. Me di cuenta que había rastros de sangre, cosa que lo comente y él me contesto que podía sentirme realizado pues había sido desvirginado como mujer, con sangrado inclusive, cosa que me causo mucha gracia.
Luego de esa cita, tuve dos mas con él pero esa es otra historia.
Este relato es real, me sucedió hace tres años, he tenido otros encuentros, no muchos y aun estoy pensando si seguir con estas exploraciones o dar por finalizadas y regresar a mi vida anterior. Espero que les haya gustado, espero sus opiniones

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

1 voto
Votaciones Votación negativa

60 Comentarios

Dejar un comentario
  1. Soy Leonardo el que escribio en relato, mediante el hotmail.com seria un placer conversar con ustedes.
    Usuario: letorres2006
    Atte.
    Leonardo

  2. Yo hace 9 años me hice cojer …tengo 52 ..no he vuelto a hacerlo
    Porque no se hera otra epoca y hoy no tendria con quien
    Fue la experiencia mas increible que haya tenido
    Eyacule muy rapido la sensacion de tener un pene gigante en mi ano fue increible
    El tenia un pene enorme ..me dilato muy bien y yo queria ser cogido estaba decidido
    Me volvio a llamar pero no me anime porque luego de lo que hice estube muy exitado con la sensacion que me quedo en la cola ..pero tambien llore y me asuste con los prejuicios de la crianza y esas cosas ser puto me resulto fuerte
    Al fin hoy estoy casado felizmente pero quisiera volver algun dia a tener un macho eyaculando dentro mio antes que me valla deste mundo
    Son lindos los penes siempre me gustaron
    Pero no me gustan los hombres soy asi ..el me quizo besar y yo no quise ..no lo quise besar pero si le bese bien su pene ……

  3. Hola como estan0412 excelente relato582 soy casado maduro01 serio versatil mas activo12 soy de caracas venezuela full serio y ardiente en la intimidad si gustan me contactan y programamos un encuentro y de haber qiimica podriamos tener intimidad sin rollos ni tabues.

    • Exitante relato, mi situación es similar, tengo 54 años, casado con hijos, no he logrado hasta hoy vivir mi primera experiencia con otro hombre, vivo en Bogotá Colombia, y quedó conocer a alguien que busque una experiencia sexual con mucha discreción y total seriedad.

  4. Me gustó mucho el relato tengo 60 y aun busco mi primer experiencia. Si alguien ha pasado por esto agradeceré me cuente de su experiencia. Saludos.

    • Hola….me excité leyéndolos….es de verdad muy rico dejarse coger y que te acaricien mientras lo hacen… yo he disfrutado algunas veces, no muchas, con hombres maduros que les gusta hacer el amor mas que coger…. solo que hasta ahora, las 4 o 5 veces que lo he hecho, me han tocado hombres de pinga mediana a pequeña….13 a 15 centímetros…yo quiero conseguir un “amigo con derechos” que tenga una buena herramienta de 17 o 18 centímetros y que me haga el amor muy despacio, entrando y saliendo lento y sabroso para sentir intensamente…. quiero que me acaben adentro y sentir la tibieza del semen….me gusta mamar y que me mamen, besar……. y como muchos de ustedes soy casado, discreto, 61 años buena herramienta y no soy full pasivo, podría complacer al compañero si me lo pide….vivo en Panamá….

  5. Hola tengo 55 años llevo 34 años casado con dos hijos grandes. Desde muchacho siy bi mas activo. No soy un gim pero si atractivo, blanco de contextura gruesa algo de barriga tipo oso de pene normal pequeño de 15 ctms grueso y full atdiebte en la cama. Actualmente salgo con un pasivo serio joven de 31 llevamos mas de 6 meses haciendo el amor rico y nos respetamos nuestras individualidades.

    • Hola Fernando de joven algunas ocaciones tuve sexo ocacional siempre fui activo recuerdo una ocacion un hombre que tubes sexo con el como tres veses me digo un dia te gustara a ti y bueno no crei fuera sierto eso pero cuando cumpli 50 anos empese a sentir tentacion de ponerme la bragas de mi esposa claro cuando estaba solo y a darme dedo primero luego con una sanahoria nunca me an cojido pero despues ahora deseo mucho chupar una verga ase algun tiempo estando medio borracho chupe una la verda me gusto solo que senti mucha vergueza despues y nunca lo bolvi a intentar pero ahora lo deseo mas mamar y creo que asta me degaria cojer pero me gustaria aserlo con hombre casado tambien y no muy joven me gusta la dicresion no se donde te encuentres tu yo vivo en USA okk me gustaria me contestara me gustaria tener teoria antes se mamar una buena verga ok

  6. Y tambien me inicie de grande sali del closet hace poco conociendo al que ahora es mi macho tengo 51 años y me inicie pasivo. Supe encontar al que me desvirgo y saco la mujer que llevo en mi interior. Soy casado y desde 2 años tengo un macho que me leva a lugares que nunca habria pensado., bien en la reserva el sabe mi condicion que tengo mujer pero cada vez mas me cuesta ocutarme,tiene una pija no enorme sino normal pero qu cafa vez que estamos me hace ver el cielo, aprendi a tomarle la leche, afeitarme la cola, vivo pensando en complacerlo, el es casado tambiem de 45 años pero cuando nos encontramos soy su putita y la verdad me encanta se que comparto con su mujer su pija pero el me dice que como mi cola no hay en los encuentros se que hasta 4 veces me acaba me encanta en la inimidad ser reputo es divino

    • Hola muy interesante tu relato. A mime pasa algo parecido soy casado de joven. Tube sexo como activo pero ahora siento deseis de aser oralmente decía Un hombres ser penetrado también lo deseo pero no mucho me gustaría tener amigos en USA ya que vivo aquí me gustaría un hombre casado porque creo que puede uno ser más discreto ok

      • Hola amigo
        me gustaria saver si vives en usa la verdad siento muchos deseos de aser sexo oral y bueno a lo mejor asta me degria cojer pero lo primordial es mamar una rica verga y desde luego me gustaria dar y resibir tambien dime cuales son tud gustos y si eres casado mejor yoestoy casado ok escribeme

      • Hola Alfredo escribeme si tu quieres y charlaemos y nos contsremos nuetras cosas y si estamos sercas pues asemos algo yo de momento solo deseo dar y resibir sexo oral ok

  7. Que bueno que hay estos espacios para comentar experiencias como esta que acabo de leer, yo tengo 60 años pero con cuerpo de 45 y hace un año y medio se me cumplió una fantasia que me nació de ver tanto anuncio sexual en internet la persona que me estrenó (gracias Oscar) ya tenia experiencia me fue llevando llevando hasta quitarme la máscara cuando me puso su caramelo enfrente no dudé me lo llevé a la boca y se la mame suavemente y al pedirme que me pusiera en cuatro no vacilé y me metió poco a poco su caramelo hasta sentir que sus huevos pegaban en mis nalgas que lindo y de ahi en adelante lo sigo haciendo con mucha discreción pues tengo mi esposa.

    • Hola Martin
      ojala vivieras serca de donde vivo tu relato es fantastico es lo que ,mas deseo yo chupar un caramelo como tu creo que dos hombres pueden dar y resivir y creo tu deseria el hombre ideal te imaginas que tu y yo primero te la mano yo o tu o aser un 69 yo deseo mucho aser sexo oral y bueno estando en los echos creo que asta me degaria cojer yo lo deseo mucho escribeme y nos comunicaremos con discrecio soy discreto y deseo alguien discreto como yo soy saludable en todo tengo 60 anos espero tu respuesta

  8. Me gustó tu relato, yo tengo 51 años y también me gustaría tener una experiencia como la tuya. Soy casado y con vida formada como heterosexual, pero aún me acuerdo de una experiencia que tuve a los 19 años con un hombre maduro (55 años). Me hizo tocar su pene y masturbarlo en un cine. Lo hice con mucho placer. Quiero repetirlo. Escriban y hablamos del tema

    • Hola yo tengo 20 y quisiera tener la experiencia de con un maduro como tu la tuviste. Me gustaría que me contarás más de tu experiencia.

    • es grato poder leer lo que escriben hacen muchos años que deseo cumplir esta fantasia tengo 65 años me gustaria conocer un aigo de mi edad para tener una linda experiencia pero a mi edad es diicil conocer alguen decente que sea franco no se burle que real mente desee una amistad verdadera soy casado por eso pido que sea muy discreto no premiscuo

      • Hola andres de donde eres yo vivo en USA y me pasa algo paresido a mi tambien y deseo lo mismo con un hombre casdo como yo y dar y resivir bueno tal ves podemor ser amigo y si tenemos la oportunida podriamos realizar nuetros desos y ser dicretos yo pido y doy discrecion porque como tu soy casado escribeme y aver que pasa

  9. Me siento muy identificado con tu relato. Actualmente estoy buscando esa persona que me haga sentir delicioso. Siempre he reprimido mis deseos de estar con otro hombre y ahora a mis 45 años estoy comenzando a tratar de hacer realidad mis fantasías.

    • Hola yo no paso los 20 pero me gustaría vivir alguna experiencia con un maduro, me lateria platicar un poquito contigo. Saluditos

  10. Hola tengo 67 años y se me ha despertado al interior de mi ese lado femenino y desearia dos cosas:
    Mamar una linda Verga aseada y luego que me penetren con deliadeza, siento el deseo y he buscado como hacerlo pero me da temor y miedo ser descubierto por mis amistades, sin embargo busco a una persona discreta que guarde el secreto y que me haga sentir mujer con pasion y ternura.

    Añoro estar en brazos de ese hombre que me haga rikisimo y me gusgta leer estas historias porque me acercan mas a lo que yo deseo.

    Agradecere el escribirme con algun concejo al correo qu coloco.

  11. Excelente relato, tengo 53 años, casado y tuve solo dos experiencias como pasivo, las cuales me encantaron, deseo tener mas, pero me condiciona el estar casado, debo mantenerlo en reserva. Sigue narrando tus relatos, me exitan mucho. Gracias

  12. Hola a como esta me gustaria deputies esa action con TiVo cari❤️ soy heterosexual pero pero me gustariA experimental con Togo y probation algo Nuevo solo de pensarlo es toy como agua para chocolate gracias pot existir amor a te dejo mi direction de correa seria importe hablar en elchat con TiVo.

  13. Hola. Yo tengo 49 años, y unos deseos muy grandes de dar ese paso que tú diste. Tuve experiencias en mi juventud, de los 16 a los 18 años que nunca he llegado a olvidar, en especial el placer de sentir una buena verga en mi culo, y notar la explosión de la eyaculación del otro tus entrañas. A mí nunca me han gustado los hombres; siempre me han atraído las mujeres. Pero en la cama es otra cosa. Jamás he disfrutado tanto como entonces. Lo bien cierto es que han pasado todos estos años y siempre he soñado con volver a repetir esa experiencia del pasado. Nunca me he atrevido. Un par de veces he estado a punto de dar el paso, pero al final siempre me he reprimido. No obstante, espero algún día encontrar a esa persona que me genere la confianza y el deseo suficiente para seguir adelante.

    • Hola de dónde eres? Yo te ayudo a quitar esa curiosidad. Yo tengo 26 los delgado moreno 1:73 m y 65 kg uso lentes pelo negro.

  14. Tengo 58 años Casado y hace más de diez años que decidí darle forma a mis fantasías. Quede a través del chat con otro casado. Igual que en el relato me entregue del todo. Recuerdo con que muchísimo placer los primeros encuentros. Penetraciones en varias posturas y corrirndome como un adolescente follando sentado encima de su polla. Hoy sigo buscando y estoy a punto de tener otro encuentro con otro casado versátil más activo.

  15. Hola a Todos.
    Tambien me paso a mi a los 51 años, comence a fantasear.
    y a los 52 me decidi, fue le 10 de mayo del 2008.
    previo antes platicaba por el chat, hasta que un tipo de 41
    me invito una cita y acudi.
    Ahi me invito a su casa, por supuesto yo hiba a penado y dudooso.
    pero termine con el en la cama y esa noche me desvirgino y no
    contento con eso, me lo hizo 4 veces en esa noche.
    Me fui a mi casa que por cierto estaba solo y desprte a las 11 de la mañana recordando lo que habia pasado y me calente.
    Le llame para comentarle y me dijo que si queria mas verga, fuera nuevamente… asi que a las 7 de la tarde ya estab otra vez con el en la cama.
    A partir de ahi nos hicmos amantes y yo podia visitarlo casi a diario en su casa, ya que el vivia solo por ser soltero gay activo.
    La relacion duro dos años marailloosos.
    actualmente tengo 58 años y busco un buen amigo para difrutar juntos
    una rica relacion..soy de gomez palacio dgo mexico

    • Hola yo soy de México soy moreno, pelo negro, tengo 27 años 1:73 y 65kg. Me gustaría contactar contigo.

  16. Comparto muchas cosas contigo, la edad, la condicion de hetero hasta que decidi probar algo distinto. Me siento identificado con tu relato, mucho tiempo esperé hata que me decidi como tu.

  17. Hola que tal, me a interesado mucho tu relato, porque ando por las mismas sensaciones, me agradaria conversar contigo….

  18. Claro, me interes es intercambiar experiencias y contactarme con gente que comparta mis gustos
    Leonarto

  19. Me fascinò tu relato,de manera que lo he releìdo. Mucho me gustarìa mantener contacto contigo. Mi direcciòn de mail es

  20. Me ha encantado tu relato, en especial, porque es algo real, saber que es una experiencia real me llena de mucho morbo. Me gustaría que compartieras tus otras experiencias y ojalá tengas la oportunidad, sino lo has hecho aún, de ser la hembra de un par de tipos a la vez. Gracias.

    • Soy entero tengo 52 años y quisiera conocer a alguien q me lleve a mi primera vez soy virgen y quisiera a alguien q me tratara con delicadeza

      • Hola yo soy de México soy moreno, pelo negro, tengo 27 años 1:73 y 65kg. Me gustaría contactar contigo.

  21. Hola tenes razon..los activos gozan mucho conmigo y me siento muy hembra en el mometo. Lo hice me gusto tanto que quiero seguir. 57 años muy atracivo y calenton. Soy de buenos aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.