Irene y los vecinos

¡Comparte!

Hace algún tiempo mi novio les contó como le puse los cuernos por primera vez. Desde entonces he seguido tirándome a aquel chico y a cuantos me ha dado la gana.

Hace algún tiempo mi novio les contó como le puse los cuernos por primera vez. Desde entonces he seguido tirándome a aquel chico y a cuantos me ha dado la gana. Sin duda entre todas estas infidelidades (Algunas conocidas por mi novio, otras no) me quedo con el polvo que eche con mi vecino Carlos y con la sorpresita que vino después.

Carlos es un hombre de 45 años, casado, con hijos (Su hija mayor tiene 18 años como yo) gordito y bastante salido.

Desde los 15 años vengo soportando los comentarios obscenos de “mi gordito”. Cuando coincidíamos en el ascensor pegaba su polla contra mi culito y me decía alguna de sus guarradas.

Ahora, a mis 18 añitos, soy todo una guarra, así que no he dudado en complacer a mi vecino cuando he tenido la oportunidad..

Dos días después de poner los cuernos a mi novio por primera vez, coincidí con mi vecino en el ascensor. Como siempre, se pego a mi y me dijo “Daría lo que fuera por follarte rubita”, me puso a mil y decidí corresponderle agarrando su paquete. La sorpresa de mi vecino fue inmensa. Llegamos al portal y me vecino, sin salir aun de su asombro, me invito esa misma tarde a su casa, yo acepte encantada.

Al llegar la tarde me acerque a su casa, me abrió la puerta y mientras me invitaba a pasar me agarro el culo y nos fundimos en un morreo lleno de deseo sexual. Jamás había besado a un tio tan gordo y con tan poco atractivo pero Carlos me daba muchísimo morbo.

“No perdamos tiempo, te voy a matar a polvos” me dijo. Nos dirigimos a su dormitorio. Entonces tome yo las riendas, le tumbe en la cama y comencé a desvestirme provocativamente. Cuando solo quedaba mi tanguita rojo me acerque a el diciéndole “Bájamelo gordito y cómele el chochete a tu rubtia” Me bajo el tanga de un tirón y comenzó a comerme el coño como un cerdito.

Yo estaba a mil, me sorprendía yo misma del morbo que me daba estar con mi vecino “el salido” en la cama.

Después de hacer que me corriera con sus lametones a mi chumino se bajo los pantalones, dejando al aire una verga de las que me vuelven loca, gordita y larga, de unos 20 cm.

Me penetro sin contemplaciones. Me gustaba sentir la panza de ese gordito sobre mi vientre y su cipote entrando y saliendo de mi coñito.

El gordo tenia aguante, me estuvo bombeando con ansia durante 20 minutos en los que me hizo correrme como una cerda en varias ocasiones, al final nos corrimos los dos a la vez, menudo polvazo.

Me ofreció un cigarro que acepte y mientras mi gordito me encendía el pitillo escuche que alguien entraba en ese momento a la casa.

“Tranquila, es una sorpresa que tengo para ti putita”, en ese momento se abrió la puerta del dormitorio y apareció su hijo Dani, de 15 años tan gordo y tan salido como su padre.

Carlos salió de la habitación mientras su hijo se desnudaba y se metia en la cama conmigo “déjame follarte si no quieres que se lo cuente todo a tu novio”.

Yo le sonreí, apague mi cigarro, le di un besito en la boca y comencé a comerle la polla. Por los gemidos y gestos del chico se notaba que era la primera vez que le hacían algo así.

Después de un rato me saque el cipote de la boca, me lo metí en el chocho y empecé a cabalgarlo. El me devoraba las tetas mientras me daba azotes en el culo (Debía de haberlo visto en alguna película porno) .Tan solo cinco minutos después se corrió como un caballo sobre mi vientre. Yo esta vez no llegue a correrme pero me quede muy satisfecha por haber desvirgado a mi vecino que tantas pajas se había hecho pensando en mi.

Me vestí y me quede a cenar con mis gorditos en su salón. De postre me comí la polla de cada uno de esos salidos y me marche prometiendo repetirlo.

Desde entonces solo he vuelto a follarmelos un par de veces. Me los follaba por morbo y ese morbo ya ha desaparecido.

Volveré para contarles mis infidelidades mas interesantes.

Un beso de “su rubita”

Autor: bluesman_5

bluesman_5 ( arroba ) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.