Jugando con mi tía

jugando tia

Hola mi nombre es David tengo 20 y tengo la fortuna de ser hijo único y de un matrimonio que se divorcio ya que eso me ha dado mucha libertad, por estas razones mis padres me mandaron a vivir con mis abuelos, con ellos vivo hace ya mas de un año, se preguntaran por que mi alegría, se debe a que en esta casa viven también mis tías Claudia(45) es divorciada y tiene dos hijas Mery de 23 y Alejandra de 18, pero solo Alejandra vive con nosotros ya que Mery convive con su enamorado debo agregar que las tres están para no soltarlas mi tía Claudia tiene un cuerpo bien conservado para su edad es blanca de pelo negro rizado una que otra arruguita en el cuello, sus senos me encantan, su talla es 40-B pero lo que me vuelve loco es su culote para sus 45 que paradito lo tiene es enorme súper enorme, ya me dan ganas de romperle ese culo mis primas, no sé que dan atrás heredaron el culo de mi tía pero con el paso de los años les crecerá más, y claro también está mi tía Susana de 39 que esta a punto de divorciarse pues el imbécil de mi tío la engaño, ellos no tienen hijos por mutuo acuerdo y en fin su matrimonio duró solo tres años, creo que todas las mujeres de mi familia están condenadas al divorcio.

Bueno, el caso es que cuando llegué me trataron muy bien, es más me miman en todo todito todo, pero siempre han sido muy recatadas sus vestidos lo demuestran ya que siempre son cerrados y algunos son muy sueltos, cosa que no resalta el físico que se manejan semejantes hembras, en cambio a mi primita si la dejan usar sus jean apretaditos y politos pegados, pero es muy inocente eso creo yo, bueno yo estudio en la universidad así que me consiguieron una computadora para los estudios, computadora que todos usamos así que la instalamos en la sala de la casa, en una ocasión llegué a mi casa después de una fiesta, eran como las tres de la mañana así que entré silenciosamente para no molestar cuando escucho unos gemidos muy leves, enseguida pensé que era mi tía pero cual de ellas, me asomé y era mi tía Claudia que tenia su bata de dormir tirada en el suelo, su sostén por debajo de sus senos, y casi toda la mano en su concha, estaba viendo paginas pornos y bajándose videos, pude escuchar un poco lo que decía porque de verdad parecía estar poseída: “si tuviera una pinga así ahora umm… umm… umm…. soy una puta, puta, putísima puta” “que pichula más rica la de este chico aa…..

A…Aaaaaahhhhh…..” “así metela más….” lo que pasaba era que estaba viendo un video de un joven metiéndole verga a una tía como de su edad por el ano, yo ya me la estaba sobando de solo verla, pero no me atrevía a hacer algo por temor a su reacción, así que hice un poco de ruido como si recién estuviera llegando desde luego se despertó de su trance y cuando la salude estaba como si nada solo le dije si estaba chateando a lo que me respondió que si y después apagó la maquina, eso fue todo por esa noche.

Al día siguiente que cayó domingo, mi tía Claudia salió a pasear con mi prima, creo que se fueron al cine dejándome en casa solo con mis abuelos y mi tía Susana, toda la mañana la pasé normal, sin nada nuevo, pero en la tarde mis abuelos salieron a caminar al parque que se encuentra cerca de mi casa, estaba viendo la televisión cuando mi tía Susana se sentó a mi lado, cosa que nunca hace, estaba con un polon que le cubría todo hasta las rodillas, no tenia sostén así que se le podía ver sus pezones, pero estos estaban tan parados que se notaba, yo estaba en con un pantalón para hacer ejercicios así que se me notaba la erección de mi pinga, cosa que trate de ocultar, en eso mi tía mirando la tele mi dijo: que puta es tu tía Claudia no? Que…. Si no la vistes tu ayer como estaba en la computadora la muy zorra, es como la tercera vez que la encuentro así la pobre es muy callada y no sale muy seguido así que se consuela así no es triste. Yo ni quería hablar pero quería que se diera cuenta que m

e estaba gustando la conversación, así que ya no oculté nada y fue así que su mirada fue a dar hacia mi bulto en el pantalón.

Vaya hasta que te descubres como eres, ya estaba dudando de mi sobrino, te gusta hacerte pajitas mientras miras a tu tía ¿no? y apuesto que también le has echado el ojo a su hijita ¿no? No tía como crees solo a ella es que esta hace tiempo sin pareja y…Como que solo a ella y yo que no pinto, dime que opinas de que me separé de tu tío. Que es un torpe, como puede desperdiciar tanta carne. Te gustan mis carnes estas… y se levantó el polo dejándome ver sus senos no pude más y me lancé sobre ella, pero me hecho para atrás me miro un rato y se puso a reír. Solo puedes mirar pero no tocar hijito.

En eso se paró se quitó el polo y ante mi estaba una mujer que mujer solo se quedó con su calzón podía ver como toda ese cantidad de pelos formaba un colchón en su calzón y como algunos se escapaban por los lados me saco la pinga y delante de ella me empecé a masturbar, la muy puta estaba posando para mi, se jalaba el calzón dejando ver esos pelos negros, saltaba para ver como se movían sus senos de arriba abajo, se ponía de espaldas y se doblaba para verla desde otro ángulo, al final boté un enorme chorro de semen que cayó por el impulso en la mesa de centro de la sala. Ahí, mira lo que has hecho, manchaste la mesa.

Tomó un poco del semen y se lo llevó a la boca. Como siempre supe que sería. Puso un poco más en sus senos, una buena cantidad encima de su pezón derecho y me dijo, lámelo pajero, limpia a tu tía pendejo. Y así lo hice le chupé el pezón y probé mi propia leche, era salada, yo pensé que lo haríamos allí, ahora, pero no fue así. No, no, no, no podemos hacerlo, eres mi sobrino, solo podemos jugar, tu tía Claudia también lo entiende así, así que amor solo puedes jugar, pero no tocar, entendiste nosotras te queremos pero solo podemos jugar. Cuando escuché que mi tía Claudia también dijo eso me quedé a 100 y bueno nada más a pasado desde el momento, solo juego con mi tía Susana, pero solo eso juego, he aquí mi dilema ya que quiero hacerlo con las dos, pero no se como convencerlas.

Autor: David loco_por_tias (arroba) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

5 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

3 Comentarios

Dejar un comentario
  1. megusta sucomentarios que tuvieronb ustedes y megustarias que melo contaran ami megustarias conceguir una princesa que quiera conbersasr conmigo de sexo ok quien dice yo

  2. hola mucho gustos de conocerlos y megustarias ablar de relaciones consu sobrinos y me encantas los comentarios que dicen poraqui y tamvien como las centirian ustedesprincesa y feliz dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *