Jugué con fuego y me convertí en la amante de mi padre

Llámame y te cuento todo:

803 495 002

Solo mayores de edad. Coste red fija: 1,21€ (IVA incl.) y red móvil: 1,57€ (IVA incl.). Más información en las Notas Legales

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

23 votos
Votaciones Votación negativa

6 Comentarios

Dejar un comentario
  1. Estimada Martha, no debes de juzgar cosas que nunca has vivido. Quien pude sentir mas amor por ti, que tu propio padre o madre? Ademas, si esta chica lo goza asi de hermoso, es una experiencia que lejos de ser mala o pecaminosa, esta mas cerca de ser algo celestial.

    Ojala que todas las adolescentes pudieran vivir y apreciarse en una vivencia asi de hermosa, oajala que este relato sea real.

    FELICIDADES!!!

  2. pues una buena historia me prendio y lo qe dice marta no tiene nada de importancia ya qe ella por algo esta leyendo la historia

  3. Dejé un comentario hace un rato pero no lo veo ¿qué pasó? ¿se puede poner la impresion que producen algunos escritos?
    gracias

  4. Realmente sentí mucha pena al leer este comentario. Si es real lo que se ha escrito, lamento profundamente la falta de codigos y de decencia de la niña, pero más aún me parece de una bajeza terrible la actitud degenerada y amoral de ese hombre, porque él es el adulto, él es que debe guiar a su hija mostrandole valores pero es lamentable, repugnante y violatoria la actitud para la que dice ser su hija. Realmente creo que es un enfermo y ojalá alguien descubra lo que está haciendo y lo lleven a la carcel donde probará de su propia medicina, pues esos hombres alejados de la libertad tienen más códigos que este personaje.

    • Coincido con Caro. Por algo estas aquí leyendo estos relatos Marta. Además no hay nada mas hermoso que una relación como esta y más aún si lo hacen por amor y no por el solo hecho de satisfacción sexual. Es un hermoso relato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *