LA CALIENTE ELENA.

¡Comparte!

Hola a todos, soy un fanático de la sección, soy de Sevilla y me gustaría contarles a todos una historia que me ocurrió hace unos 5 años estando en el instituto estudiando 3º de BUP y que todavía me pone cachondo y me pajeo cada vez que la pienso. Yo era novato en el instituto y el primer día nos sentaron por orden alfabético.

Yo no conocía a nadie en clase y me toco con una chica llamada Elena, bajita pero con unas tetas impresionantes y un culo redondito y respingón (como a mi me gusta), morena, muy morena con los ojos negros, parecía una gitanita preciosa.

Me gustó desde el primer día pero yo era muy cortado (gordito, nunca había estado con una tía en serio, ya me entendéis) así que no hablamos hasta al día siguiente que entablo ella una conversación conmigo, que como me llamaba, que de donde era y todas esas tonterías que se dicen siempre la primera vez. Yo estaba nervioso y ella me dijo que no entráramos a la siguiente clase que se aburría, que ella ya faltaba a clase en el colegio y que no pasaba nada. Yo para no parecer un niñato acepte, salimos del instituto, compramos una litrona y nos fuimos a una plaza donde yo siempre cogía el autobús, allí nos sentamos en un banco y ella ni corta ni perezosa se sentó con una pierna para cada lado del banco dejándose notar el chocho a través de unas mayas blancas de deporte que la hacían supersexi, me quito la litro y se la empino y se bebió media de un sorbo, luego me cogió la mano y sin decir nada se la llevo a la teta y me dijo: “Te gusta esto o es que no me encuentras atractiva”, me puse a cien, mi reacción fue besarla y manosearla por todos lados incluso levantándole la camiseta y ella no me decía nada.

Había tres viejos de unos 60 o 70 en un banco de enfrente que nos miraban sin quitarnos ojo, ella los miraba de reojo y se reía, se levantaba la camiseta y dejaba que se le viera el sujetador, se tocaba la pelvis y se metía el dedo en la boca. Así estuvimos mas de media hora hasta que nos tuvimos que ir a una clase que no podíamos faltar.

Así estuvimos varias semanas, nos enrollábamos en cualquier sitio, aulas vacías, en el gimnasio, en medio de la clase, medio nos desnudábamos en cualquier sitio, esa tía era una exhibicionista de primera.

Pero lo mas interesante paso a mitad de curso. Teníamos clase de deporte y por aquellos entonces ya nos conocíamos todos los de la clase y tenia un grupo de amigos, Jesús, J. Antonio, Andrés y otros tantos más. Faltamos todos nosotros, Elena y otras dos chicas, Nieves y Rebeca, compramos unas litros y nos fuimos a la parte trasera del colegio que nunca hay nadie, nos sentamos allí a beber y a los 5 minutos las otras 2 chicas se fueron quedando allí 6 tíos y Elena.

Le propusimos jugar a un juego, Andrés fue a por mas litros para que cada uno tuviera una (ya nos habíamos bebido unas cuantas) para poder jugar al juego, se trataba que los 7 teníamos que darle un buche a la cerveza y el primero que dejada de beber tenia que quitarse una prenda. Como ya nos imaginábamos Elena perdía casi siempre y a los 10 minutos ella estaba con unas braguitas moradas y un sujetador de encaje blanco que no escondía casi nada y encima estaba alegre por beberse mas de 1 litro de cerveza.

Dijo que estaba mareada y se tendió. Inmediatamente todos empezamos a manosearla, al principio hacia como para quitarnos las manos de su cuerpo pero poco después se acabo la resistencia , se dejaba que le hiciéramos lo que queríamos, empecé a meterle el dedo echándole las braguitas a un lado, ella gemía de placer y morbo al estar con 7 tíos al mismo tiempo tocándola por todos lados cuando mi sorpresa fue ver a mis colegas sacándose la verga, ella ni corta ni perezosa empezó a chuparlas y pajearlas, yo por supuesto también me la saque. 7 pollas por allí y ella podía con todas. No nos la follamos porque no teníamos condón y ella no quería hacerlo sin protección así que nos la chupo uno por uno hasta que nos corríamos en su cara y en su boca y le chorreaba todo para sus enormes tetas y se refregaba la leche por toda la cara y el cuerpo.

A raíz de eso ya la cosa se puso más interesante, nos magreabamos en medio de clase e incluso llego ha hacerme varias pajas por debajo de la mesa del laboratorio de qu&iacut

e;mica y en la sala de audiovisuales cuando estaba todo oscuro estando el profesor en la sala, le daba igual de todo. también la veía con otros tíos, era una ninfomanía exhibicionista y yo me la estaba tirando.

Ya el remate fue un día de calor que un amigo mío (José), yo y Elena hicimos novillos y nos fuimos a su casa, que estaba cerca del instituto y allí nada mas entrar la cogimos, la tiramos al sofá y empezamos a desnudarla. José cogió un bote de nata montada que había en la nevera y empezó a echárselo por todo el cuerpo, por sus tetas, por su conejito y nosotros chupando y mordiendo. Ella le quito el bote nos bajo los pantalones y hizo lo mismo, nos sentó en el sofá a los dos y comenzó a echar nata sobre nuestras pollas y a chuparlas como nunca antes había visto, era increíble, yo gritaba de placer, entonces nos sacamos unos condones que ella nos quito de las manos y nos puso en la polla, se sentó arriba mía y empezó a dar botes mientras que seguía echando nata sobre la polla de mi colega José y chupandola como una condenada.

Estaba a punto de correrme cuando de pronto se abre la puerta y…¡¡¡sorpresa!!! son los padres!!! Mi colega y yo nos vestimos como pudimos y salimos corriendo por la puerta de atrás, saltando medio en bolas la verja del jardín y corriendo por medio de la calle llena de gente.

Al otro día Elena no fue al instituto, la llame al móvil cientos de veces pero no me lo cogía merodeaba por su barrio, esquivando al padre, a ver si la veía, pero el coche del padre nunca estaba allí y la casa siempre cerrada.

Solo quiero decirle a Elena (que aunque los nombres sean falsos, es lo único falso de toda la historia) por si algún día lee esto, que la echo de menos, que incluso llegué a enamorarme de ella, que aunque tengo novia formal desde hace mas de dos años que me gustaría ponerme en contacto con ella algún día, mi dirección de correo es esta…

Dianegro21 (arroba) hotmail.com

Autor: Dianegro21

Dianegro21 ( arroba ) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.