LA CONOCI GRACIAS A SU RELATO

¡Comparte!

Gracias a ésta página me contacté con Cecilia, una mujer argentina muy caliente. Me llamo Juan, tengo 24 años y 1.79 de estatura. Paso a transcribirles un mail que le envié a Cecilia esta mujer que conocí gracias a su relato publicado en esta página.

Hoy me levanté caliente… con mi verga parada para que la beses en la puntita. Mientras mis manos se estiran para amasar tus pechos y pellizcar tus pezones… Me gusta ver mi verga desaparecer en tu boca mientras te muevo la cabeza con una mano tomada por los pelos…

¿Te gusta chuparme la verga, putita? Te gusta sentir mi verga en tu garganta y mis dedos que acarician tu cuerpo… y me giro para formar un 69 en el piso, tú abajo… así te tengo atrapada con mi cuerpo mientras mi lengua busca en tu conchita… y mis dedos te penetran para humedecerse y luego ir a tu culito…

Tu rico culito de perrita en celo, que se la cogen todos los perros del barrio mientras está en cuatro patas… Así mis dedos van a tu agujerito trasero y lo acarician sin penetrarte aún, y mi lengua se mete en tu conchita mientras siento mi verga en tu boca… tus labios en mi verga y tu conchita abierta para mi lengüita… y te penetro con un dedo por tu culito.

Que linda putita para comerle todos sus agujeritos… Te penetro primero con uno y después con dos dedos por tu culito mientras mi verga quiere ocupar su lugar… te ordeno que te pares y que abras un poco las piernas para que yo me ponga frente a ti, y desde abajo te ensarté en la conchita linda que tienes, mientras te digo lo mucho que me gustan las perritas como vos…

Te levanto con mis manos tomándote por tus muslos sin dejar de mover mi verga en tu linda conchita… y te tengo en el aire mientras te llevo contra la puerta… ¿Te gusta sentir mi verga entrando en tu conchita… y mis dedos clavándose en tu colita? ¿Te gusta sentir mi cuerpo contra el tuyo y mis dientes rozando tu piel?

Te bajo y te pongo en cuatro patas… como una linda perrita obediente te dejo con la colita abierta a mi merced… mi lengua pasa por tu rayita de arriba a abajo, de arriba a abajo y beso tus nalgas… y paso mis dientes por tus nalgas mientras con mis manos te dan golpecitos en tus nalgas…

¿Te gusta que te coma la colita putita mía? Mi lengua se detiene en tu entrada trasera… para volver a subir y bajar por tu rayita… bajando hasta llegar a tu conchita y volver a tu colita de putita…

Te tomo por el pelo con una mano mientras con la otra coloco mi verga dura en tu entrada trasera… dejo la puntita apoyada sobre tu ano para que sientas el calor de mi verga y como tapa tu lindo agujerito… Dejo mi verga allí hasta que me pidas como una perra en celo… como una putita caliente… que te la clave.

Vamos mami, pídeme que te clave mi verga en tu agujero… y así te la clavaré hasta el fondo para cabalgarte como a una yegua calentona… ¿Quieres que te clave el culito, putita? (te pregunto mientras te tiro del pelo para que gires tu cara y me mires, mientras te pregunto y espero tu respuesta de puta).

¿Quieres que te clave putita, esclava de mi verga dura? Te mando un beso en tus pezones, otro en tu culito y una lamida en tu conchita…

Hasta luego, Solyto

La repuesta de mi putita fue: Siiiiiiiiiiiiiiii clávame por favor…

Autor: muysolyto1

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.