La historia de Miriam

¡Comparte!

Historia de un infidelidad

Hola Mamita!!!! Me imagino que estabas esperando con la lívido a la orden del día por este relato.

Te cuento desde el principio…. Como ya sabrás con mi marido llevo 6 1/2 años juntos y el tema de la convivencia cuando no hay mucho respeto se va resquebrajado en los sentimientos. Yo siempre lo entendí y lo ayude a salir adelante pero él no fue lo mismo conmigo, es un tipo que en muchos sentidos le tiene miedo a los cambios y nos casamos porque sino yo me iba USA por 1 1/2 año y sabia que me perdía para siempre, ya que en New York tenia la posibilidad de hacer carrera y sabia que no volvía mas.

Pero vamos a pasar a la parte mas suculenta, la que a vos te esta haciendo la cabecita desde hace unos cuantos días. Cuando yo comencé a trabajar dio la casualidad de la vida (yo creo en el destino 100%) de que a el piloto lo contrata una compañía de aviación.

Yo durante las primeras semanas era un ser apático y el pibe me dijo que desde que me vio se quedo súper enganchado y que se propuso hacer lo que sea necesario para llamar mi atención. Pues te cuento que no le dio mucho resultado casi hasta la ultima semana del mes, en la cual desesperado aprendió algunas frases en español para impresionarme, y te puedo asegurar que fue un día viernes en el cual lo atendí, le vendí cigarrillos y le digo thanks a lo cual responde de nada con acento ingles y ahí en ese momento fue como si un rayo de luz hubiese entrado a mi vida, desde ese momento venia como cinco veces por día a comprar boludeces, y te podrás imaginar las miradas que nos pegábamos. Trato de invitarme a tomar algo, pero no le salió bien en castellano, así que le dio como vergüencita y se fue, yo me quería morir, y esperaba que vuelva y me lo diga en ingles, y desapareció como dos días, en los cuales estaba laburando por supuesto.

Los días que esta en el hotel, va y viene que ya tiene una zanja hecha enfrente del local.

Bueno, otro día empezamos a conversar y le pregunto que qué hacia en la ciudad, y me cuenta que necesitaba encontrar lugar para mudarse, y yo ni lerda ni perezosa, le dije que si quería lo acompañaba a buscar conocía bastante y que el cómo estaba solo necesitaría el consejo femenino. Ahh lo que me dejo claro desde el principio fue que era solterito, sisisisissi, y yo de mi parte no lo pude explicar en ese momento, porque no estábamos solos.

Así que quedamos para el viernes que creo que fue el ultimo día del mes, y ese día a la mañana viene re dormidito y lo primero que me dice "I fall in love with you" o sea, estoy enamorado de vos, yo la bombacha la perdí en el Love… me dejo sin palabras pero astuta la mina, le digo que no me puede decir eso ya que no me conoce pero le digo en ingles que a mí el me gustaba muchísimo, y arreglamos para ir a cenar, entonces digo: que le digo a mi marido, le metí el verso que iba a comer con algunos gerentes de las otras sucursales y el dueño de la cia, soy muy rápida para esas cosas. Yo uso alianza y anillo de casada, así que me pregunto y le digo que era mejor que lo hablemos en otro lado, porque sabes a veces vos queres decir algo, lo pensas en castellano y lo decís en ingles y suena distinto y el me interpreto que lo mío venia de onda, y le digo agarrándole la mano, que no que me gustaba muchísimo, no sabes la electricidad que corrió entre nosotros en ese momento, tuvimos la misma sensación de un calor que invadía hasta el ultimo poro de nuestra piel, no hablar de como se me puso la nena, ya quería fiesta.

Bueno salimos, yo con la idea de venir para el centro, pero el al otro día el tenia que volar así que fuimos a comer por ahí, pero la peor parte fue en la parada del bus cuando le dije que en realidad estaba casada, fue como un balde de agua helada, no sabes, yo pense que en ese momento se terminaba todo antes de empezar, yo siempre fui una mina de poner todas las cartas sobre la mesa, cosa que si quieren reprochar después, no pueden porque ya estaban avisados. Y fue ahí, cuando me empezó a hacer las preguntas de que haría yo si a el lo trasladaban de ciudad, que es lo que el podía esperar de mi, yo tratando de que se tranquilizara, le explique que soy una mina muy decidida, que lucho por lo que quiero y creo, que con mi marido la cosa no estaba bien y que si todo funcionaba entre ambos, no tenia que dudar queme iba con el, te parecerá una conversación un poco dura para ser la primera, pero fu

e así, con un montón de planteos re profundos.

Bueno fuimos a comer, todo maravilloso, luego me invita a su habitación y le digo que no acostumbro a encamarme la primera vez que salgo con alguien, y nos fuimos a caminar, encontramos un lugarcito que se usa para picnics bastante solitario y nos pusimos a transar a lo loco, como dos adolescentes, cuando me quise dar cuenta estaba tan mojada, tan excitada y el estaba tan al palo, pero sencillamente no podíamos parar de abrazarnos, besarnos, tocarnos, en ese día no hicimos el amor, pero yo tenia un vestido, el señor me saco las dos tetas para afuera y me las empezó a chupar de una forma que nunca me las habían chupado, no sabes mis ojos eran como las maquinas de monedas cuando los cositos esos dan vueltas, me tocaba la nenita, o sea la concha sin pasar mas allá de la bombi, y yo ni lerda ni perezosa le toque su poronga, que ya estaba bien dura, cuando me quiero dar cuenta la saca para afuera, no sabes que flor de pija tiene el hijo de puta, de lo mas grande que haya visto!!! no le podía sacar los ojos de encima, además re gruesa y ni hablar del par de bolas que le colgaban. Yo no perdí el tiempo y empece a tocársela y no sabes como se estremecía en mis manos, le chupaba la oreja y empezaba a gemir y yo mas caliente, le seguí haciendo la paja y el a mi, sin tocarme adentro, solo por arriba de la bombi, ya me estoy calentando recordando todo esto, y bueno después de un rato de franeleo en el que me tubo como loca me hizo acabar, yo le seguí haciendo la paja hasta que lanzo toda su lechita al suelo. No sabes lo bien que me sentí en ese momento.

Fue como en las viejas épocas de adolescente cuando te apoyaban en los paredones y toda la sangre corría a lo loco.

Bueno, luego de este viernes creo que lo volvía a ver el miércoles de la semana siguiente en el cual yo ya tenia la nena que pedía a gritos una poronga pero no la de mi marido, AHHHH, desde el momento que lo vi a el, algo cambio dentro mío, y las cosas entre mi marido y yo comenzaron a andar peor, así que desde entonces no culeamos ni nada, además era tan aburrido, siempre empezábamos en la cama, siempre el primero arriba, después me daba vuelta, y me tenia que hacer la paja mientras me culeaba para poder acabar porque sino no podía, ni hablar del tema lubricación, cero lubricación con mi marido, no me la sabe chupar, no me chupa las tetas, no me sabe culear y la mitad de las veces no puede mantener la erección, así que me tiene como una puta mal cogida, que mas te puedo decir, imaginate lo aburrido, frustrante y tedioso que era.

Bueno, cuando aparece me dice que a que hora terminaba y yo le digo que en que habitación estaba, me mande a la room me estaba esperando charlamos como una hora de todo un poco, le heche en cara también que se fue sin despedirse, son cosas que las tenes que marcar en el momento que pasan, nunca tenes que dejar pasar mucho tiempo desde que algo malo sucede, y bueno tomamos cerveza, estabamos sentados en el sillón, pero todo empezó muy despacio, es tan suave para besar, me empezó dando piquitos, tocándome el cuello, la cintura, las piernas, estabamos vestidos los dos, y yo le tocaba la espalda, los brazos, es re peludo, me encantan los tipos así, bien musculosos y grandotes, esta tan fuerte nena!!!!!! nos sentamos en el sillón, yo le levante la remera, le empece a besar los pezones, se los mordisquee un poquito baje suavemente con mi lengua hasta su ombligo, abrí delicadamente su pantalón pero sin tocar nada empece a besárselo por encima del boxer, usa boxer, eso me caliente mas, a esas alturas ya estaba sacado, y eso que no estabamos en mayores, nos vamos desvistiendo de a poco, me saca la musculosa que tenia, me saca despacito el corpi mientras me besaba los brazos y las tetas, me las agarra con toda la mano, me las chupas me las aprieta y yo con las palpitaciones a 1000 por hora, le saco la remera, nos abrazamos, y no sabes lo bien que se siente todo ese bello sobre mis tetas, esa piel tan cálida, tan hermosa y esos músculos bien mazisos, estoy loca!. Me saca el pantalón, yo se lo saco a el y vistes cuando empezas a tocar suavemente con las puntas de los dedos, así pasaba mi mano muy despacito por su poronga que ya se salía de la vaina, y el me tocaba la espalda, mientras me besaba… muy romántico, nos vamos a la cama y el pibe de una se me predio chupándomela, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaahhhh, no sabes, me hizo ver las estrellas a las 5 de la tarde, es la forma en la que me agarra el clítoris con los labios, como me mete la lengua en la vagina y sin mencionar que bien que me mete los dedos mientras hace todo e

so, yo hice lo propio, mi otra posición favorita es la 69, así que lo puse encima mío, abrí bien mi boquita para acomodar su terrible pedazo y se la empiece a comer, así nos quedamos los dos re prendidos chupando.

Como a los 15 minutos nos desenganchamos, yo ya quería que me culee así que ante mis suplicas me la mete!!! No te puedo explicar lo caliente que la sentía, lo que deseaba ese momento, por fin un verdadero macho me estaba penetrando después de tantos años!!! Pero además era re cuidadoso, yo le había dicho que mi marido había sido el único y su flácida poronga no se podía comparar a la de el (todo mentira!!!), así que me trataba como si fuera una virgencita, un rol que me encanta. Me agarra despacio, me pone una almohada en la cabeza, a cada rato me preguntaba si estaba bien, y yo a el, y me dice que nunca estuvo mejor en su vida, empezamos con la típica misionera, primero despacito hasta que mi chucha se amoldo a su pija, después paramos un ratito para tomar cerveza, yo lo sigo como perra caliente, le apoyo mi culo en las bolas, y me la meto en la chucha pero por atrás, así que empezamos de parados, me agarra las tetas y me entra a sacudir con todo, al rato nos vamos al sillón, el se sienta, yo me le siento arriba dándole la espalda, pero no me gustaba así que me le subo arriba de frente, y le empiezo a dar, a estas alturas necesitábamos a alguien que nos apantalle no sabes como chivábamos, entonces me hace upa, y yo me quería morir… la primera vez que soy culeada en el aire y no sabes lo profundo que me estaba penetrando, después me deposita de nuevo en la cama, me la saca pero yo me la meto de nuevo, me dice que pose prefería, y yo ni lerda ni perezosa me pongo en cuatro y le muevo el culo como una perra en celo esperando por su pija. Ante semejante provocación me la mete de un golpe y sujetándome por las caderas me empieza a dar con todo, Ahhhhhhhhahhhhhhhhhh!!!! Con cada arremetida me la enterraba bien hasta el fondo, me golpeaban sus bolas contra mi clítoris y me hacia estremecer toda del placer, que manera de coger!! así estuvimos culeando sin parar no se por cuanto tiempo hasta que me hizo acabar como 2 o 3 veces, pero no sabes como me tuvo, yo constantemente gritando y aullando de tanto éxtasis, cada vez que me la metía me sacudía todo mi cuerpo y mis tetas se bamboleaban de acá para allá, casi me parte al medio con esa flor de pija que tiene… Luego cambiamos por adelante pero sentados con las piernas entre cruzadas, yo le aprieto la pija con mi concha y me muevo para arriba y abajo, tendrías que haber visto su cara de placer, con los ojos fijos en mi cuerpo y su boca bien abierta gimiendo. Al ratito me anuncia que esta por acabar, así que le aprieto la poronga todo lo que puedo y mientras yo estaba acabando una vez mas el comienza a gritar y siento como empieza a bombear toda su lechita calentita dentro de mi concha.

Nos quedamos los dos muertos del placer y la agitación, después me abraza me empieza a besar toda, y se va al baño, a humeceder una toalla para secarme y refrescarme, no me digas que no esta bien, yo lo que queria era mas contacto, sabes, a mi me gusta estar tirada en la cama abrazada con el tipo por un rato, y esto es otra cosa que con mi marido desde hace años que no pasa.

La siguiente vez no empezó muy bien porque yo estaba re embalada y le tire en la cara lo de las dos semana que se fue y ni siquiera levanto el puto teléfono para decir si estaba vivo, pero bueno, vamos a la parte jugosa del asunto. Esa tarde que llega al hotel pasa por el local y apenas lo vi no sabes como me palpitaba el corazón. Llamo al cornudo de mi marido y le digo que me iba a comer con algunas amigas que tengo ahí en el hotel, en realidad, yo siempre fui de la clase de persona que hacen mas rápidos amigos y amigas que el, así que no es tan difícil creer esto. Por suerte ese día salía temprano así que ni bien termine mi turno me mande para su room. Tan pronto como cerramos la puerta nos empezamos a besar muy suavemente, empezo a acariciarme las piernas, yo estaba con un trajecito con pollera bien ajustada para lucir bien provocativa, el me levanto la pollerita, me empezó a acariciar la nena, yo lo tocaba por encima de la remera, luego se la saque, le empiezo a acariciar el pechito, las tetitas, se las empece a besar, nos paramos y me apoyo su bulto totalmente rigido, el me saco la remera y el corpiño, me empezó a chupar las tetas, yo le saque el pantalón y ahí estaban los boxer, guauauauau, le empece a tocar el amigo por debajo de la pierna del boxer, el cual estaba mojadito, le

saque muy despacito el boxer y ahí estaba su poronga bien dura. Me saco la pollera y yo me di vuelta y le pase mi culo por el bulto, no sabes como me excita eso, entonces me siento en la punta de la cama y al segundo tenia su pija apuntando a mi carita, se la empiezo a chupar toda, primero despacio, le agarre las bolas con una mano y empece por la cabeza con la lengua y de a poco me la voy metiendo toda en mi boca. El con sus manos me saco el pelo de la cara y me sujetaba la cabeza por detrás, entonces tomo el control y me empezó a coger mi boquita como si fuera mi concha, primero suavemente, después acelero el ritmo, al rato se descontrolo y las embestidas eran tan fuertes que su pija pasaba por mi garganta y sus bolas y pelvis golpeaban mi cara con todo. Yo la chupada tratando de seguirlo y el pibe gritaba del placer, jadeaba como nunca y yo re prendida succionadole el pedazo lo mas que podía. Mientras yo estaba completamente mojada y a 1000 grados, después me saca la bombi, me tira en la cama y empieza a hacerme el sexo oral, guau, no sabes como me gusta.

Después yo ya la quería adentro, así que ni lerdo ni perezoso me la mete, no sabes desde ahí ya empece a acabar, estuvimos así enganchados un largo rato jugando y gozando de nuestros cuerpos. Luego nos sentamos el se acuesta y yo empiezo a cabalgarle, en esta pose podes hacer muchos jueguitos como ser que la sacas y la pases todo a lo largo de tu vulva, y si estas bien lubricada no sabes que linda sensación, y también mientras me la metía me tocaba toda toda, el pibe miraba me cogía me miraba y seguía cogiendo y después me chupo los dedos, espero que no te desmayes, pero si.

Después paramos por unos minutos porque yo no daba mas de tanto culear, tomamos un poco de cerveza y volvemos a la cama para seguir con nuestra culeada, Empieza chupándomela y en eso me da vuelta y me la manda de costado, ahí si que la sentí bien hasta el fondo y con el continuo meta y saca me hizo acabar a mi primero, pero no sabes como me tuvo, cada vez que iba a acabar paraba, me la estaba metiendo de costado, o sea yo estaba de costado, con las piernas abiertas y el arrodillado enfrente mío, me agarraba la cintura y me la enterraba hasta el fondo, yo gritaba, porque soy re gritona pero igual me cuidaba un poquito porque no quería que se me asuste el pibe.

Después que acabe, lo acuesto boca arriba, lo empiezo a besar todo, y voy bajando muy despacio hasta la poronga y se la empiezo a chupar. La tenia agarrada con toda mi mano y al principio la besaba con la boca abierta, después le pase la lengua de punta a punta, le aprieto un poco las bolas, mientras se la empiezo a chupar un poco mas seguido, después sin que se lo espere me la mande hasta el fondo, y le jugaba un poco con mi lengua y dientes, después le empiezo a hacer la paja mientras se la sigo chupando ritmicamente y le doy y le doy y le doy y el pibe empezó gritar y a estremecerse, nunca me había pasado algo así, yo pense que le estaba haciendo doler, y no me dice que por favor no pare que lo hiciera acabar, yo sigo y sabes que ni siquiera me puse a pensar que iba a hacer con la lechita. Al rato la siento saliendo a chorros que llenaban toda mi boca, pense que nunca iba a terminar de acabar. Cuando por fin termino de lanzar toda la lechita que tenia acumulada por las dos semanas de viaje, me reincorpore y mirandolo a los ojos me la trague todita frente a su mirada de éxtasis, es que cuando realmente esta todo bien con tu pareja hay ciertas cosas que ni te las cuestionas, aunque con mi marido siempre me rehuse a tragársela. El pibe después de que lo hice aullar, seguía estremeciéndose y yo de hija de puta que soy le besaba las bolas, el pecho, el palo, todo todo. Como no queres que quede loquito de amor por mí.

Ese día nos quedamos abrazados en la cama, todo fue bárbaro y espectacular.

No sabes lo bien que me viene compartir todo esto con vos.

Muchos besos Miriam

Autor: Anonimo

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.