LA MADRE DE MI AMIGO (III)

¡Comparte!

Continuación del relato erótico " La madre de mi amigo (II)" publicado en "El Rincón de Marqueze.net" el día 4 de Marzo de 2002.

Hola a todos. Lo que os voy a contar hoy es lo que me paso ya hace unas semanas pero por motivos de tiempo no he tenido tiempo de narrarlo. Pues bien, llego el finde y tocaba la casa de Ana. El viernes salimos un rato por la noche pero volvimos muy temprano ya que los dos preferíamos estar en casa con Ana. Al llegar a casa Ana estaba mirando una peli. Llevaba puesto el camisón de dormir sin nada debajo.

Los dos nos sentamos en el sofá, uno a cada lado. Ella nos dio un beso a los dos y nos dijo que pronto que habíamos llegado. Nosotros le decimos que si, que habíamos llegado pronto porqué nos los pasábamos mas bien en casa. Y ella haciéndose la despistada dijo a si? Que hay de divertido en casa? Entonces nosotros le tocamos el pecho. Ella se río y dijo ya veo lo que es divertido. Entonces se levanto del sofá y se quitó el camisón quedando totalmente desnuda. Se volvió a sentar y nosotros empezamos a besarle los pechos, uno para Jose y otro par mi, jejeje. Estuvimos así un rato hasta que nuestras pollas no aguantaban mas el dolor de estar apretadas contra el pantalón, es decir, nos bajamos el pantalón y continuamos besando sus pechos. Ella, que hasta entonces no había echó nada acercó su mano a nuestras pollas y empezó a hacernos una paja. Al cabo de un minuto José dejo el pecho de Ana y se metio su cara entre las piernas de Ana, le estaba comiendo el coño. Entonces Ana dejó de hacerme la paja y empezó a chuparmela hasta que me corrí. Ella se lo tragó todo.

Una vez limpiada mi polla, José se sentó otra vez en el sofá y yo me puse entre las piernas de Ana a comerle el coño. Ana le chupo la polla a José y ella tubo su primer orgasmo en mi boca. Yo no pare y seguí comiéndole el coño y su clítoris. A los pocos segundos de correrse Ana, Jose se corrió también.

Cerramos la tele y nos fuimos a su habitación. Yo fui el primero en tenderme en la cama boca arriba y acto seguido Ana se me echo encima y me dijo que si quería probar su coño. Yo evidentemente le dije que si. Ella estaba sentada sobre mi polla y empezó a metérsela. No le costo nada entrar, ya que José y después yo le habíamos estado comiendo el coño. Una vez dentro empezó a saltar, arriba y abajo, lentamente. De tanto en tanto bajaba su cuerpo hacía mía de manera que yo le podía besar los pechos.

José se limitaba a tocarle lo que podía. A veces el culo a veces el clítoris a veces sus pechos. Estuvimos así unos cuantos minutos hasta que no aguanté más y me corrí. Fue magnifico sentir mi polla allí dentro, todo su coño era caliente, muy húmedo, y cuando me corrí ella tenía una especie de contracciones en su coño. Además se puso a gemir. Cuando terminé de correrme, ella empezó a besarme en la boca hasta que mi pene se relajo y lo saque de allí dentro. Al sacarlo Ana se dio la vuelta y nos pusimos en posición 69 y empezó a limpiármela a con su boca, yo tenía ante mi su coño, pero me daba asco comérselo, ya que acaba de correr dentro de ella y estaba lleno de semen. Ella me dijo que se lo comiera y yo le dije que lo hiciera José ya que él solo la había tocado mientras follaba conmigo. José al sentir que le dije que lo hiciera él, se acercó y al momento empezó a lamérselo. José estaba comiéndole el coño, y metiéndole deditos por el culo. Yo solo miraba, pero al minuto empecé a tocarle el clítoris y meterle dedos por el coño. José lamía todo lo que podía y metía dedos por el culo, mientras que Ana ya me la había limpiado, pero seguía chupando, con la cual se me puso otra vez dura.

José paró de meterle dedos en culo y le metió la polla; empezó a follarsela. Que visión tenía. José la estaba penetrando por el culo, y yo tenía la cabeza debajo de su culo y de su polla (mas bien sus huevos porque la polla estaba dentro del culito), yo mientras tanto

le acariciaba el clítoris y apartaba un poco la cara ya que Ana desprendía de su coño, jugos con semen mío. Cada vez se la metía más rápido y Ana gemía y seguía chupando. Ana empezó a gritar teniendo un orgasmo. José no sé había corrido. Él seguía metiendo y sacando hasta le dijo que le faltaba muy poco para correrse. Entonces Ana dejó de chuparmela y le dijo a José que la sacará y se corriera en su boca. José así lo hizo (a Ana le vuelve loca el semen). Ana se la metió en la boca y la mamo hasta que se corrió. Yo la tenía tope dura ya que hacía rato que me la estaba chupando y no me había corrido porque cuando tengo que correrme por tercera vez aguantó un montón. Así que me salí de debajo de Ana como pude y mi intención era estar de pie como José y darle mi polla a Ana para que terminara. Pero cuando vi a Ana con toda su boca llena de leche y además que no paraba de chupar me lo repensé y me puso de rodillas como Ana y empecé a besarle los pechos mientras me la pajeaba. Ana al darse cuenta me agarró la polla y me hacía ella la paja; mucho mejor que me la hagan que no hacérsela uno mismo. Cuando Ana pensó que José ya tenía la polla bien limpia dejo de hacerme la paja y me dijo que me levantara. Yo me levante y cuando pensaba que iba a chuparla acercó sus pechos a mi polla y empezó una paja con sus pechos. Que gusto daba eso, tener la polla entre sus pechos y a la vez de tanto en tanto chupaba la punta de la polla. A los pocos minutos me corrí.

Esta fue una noche fabulosa, muy excitante, dónde probé por primera vez el coño de Ana y el coño de una mujer. Deje de ser virgen. Además esa noche dormimos todos juntos.

Desde entonces, cada finde que me quedó en casa de Ana a dormir, disfrutamos un montón. Por desgracia, un finde nos quedamos en casa de Ana y otro en casa mi madre (y ella no es como Ana). Aunque José y yo queremos que hacer lo mismo con mi madre. A ver si con el tiempo lo conseguimos.

Ahora hay días que voy durante la semana en casa de Ana, ya que 15 días o 7 días sin sexo no lo aguantó, jejjejej.

daniii14 (arroba) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.