La maestra del Sexo

maestra sexo

Hola que tal  amigos de marqueze.net , les platico que tengo años de visitar el sitio y nunca me había animado a escribir hasta ahora, Les relato mi siguiente historia. Soy un hombre de mas de 30 años, divorciado en proceso de de reinventarme para seguir disfrutando de cada uno de los pequeños detalles que nos regala la vida día a día.

Durante este proceso de “reinvención” trate refugiarme en  fiestas, alcohol y mujeres, dando por resultado una felicidad efímera, donde no trascendía de la manera que yo buscaba y al final generaba un vacio mas grande aun, durante un par de meses fue así hasta que empecé asistir a un grupo de lectura bíblica donde encontré la paz que buscaba, fue ahí en donde conocí a una joven de 24 años, su nombre , Carmen, una chica muy atractiva con un brillo especial, es profesora de educación primaria, donde pasaba deslumbraba con sus comentarios que generaban polémica.

En un principio el trato con Carmen era muy poco, dado a que asistía con su novio, a las reuniones bíblicas por lo que siempre he sido muy respetuoso con no mantener contacto ningún tipo de contacto con mujeres que tienen alguna relación sentimental, principalmente para evitar malos entendidos.

En una ocasión pude observar como estaba Carmen con una cara desencajada, en un principio no entendía que estaba sucediendo pero al par de días supe que había terminado con su exnovio, sin duda era una pena. no fue ahí hasta que un par de meses después, conforme pasaba el tiempo, empezamos a platicar, en un principio de temas triviales hasta que cada vez de forma gradual empezamos a tocar temas muy personales y situaciones que habían marcado nuestras vidas.

Fue ahí que hasta en una de las reuniones, cuando todo mundo estaba rezando con los ojos cerrados, la observo a lo lejos y tenía una blusa que tenia un escote muy pronunciadoy podía ver perfectamente ese par de tetas que inmediatamente me provocaron una erección muy dura, para mi fue muy impactante por que nunca había reaccionado de esa maneray a partir de ese momento la deja de ver como una niña a verla como toda uan mujer.

A partir de ese momento fue inevitable verla y buscarla con la mirada,siempre de una forma discreta para evitar cualquier sospecha. conforme pasaba el tiempo se convirtió en mi pequeña fantasia, sabia que a sus 24 años, con su hermosura y su personalidad podía cautivar a cualquiera y yo no era un perfil que pudiera ser atractivo hacia ella.

Conforme pasaba el tiempo, platicábamos por el móvil, y nos daban las horas, fue ahí que en una ocasión le invito a salir fuimos a un bar, nos la pasamos de maravilla, fue una noche genial.Cuando la fui a dejar a su casa, nos quedamos horas platicando en mi coche, hasta ver el amanecer, fue ahí que se queda dormida sobre mi hombro y fue cuando no pude evitar acariciar su cabeza al principio de una forma muy suave, conforme la tocaba me empezaba a excitar y no podía dejar de tocarla soñando con tocar esas tetas y esas nalgas que me volvían loco, de repente veo que abre los ojos y cuando se quiere despedir se resbala y cae enfrente de mi y me empieza a besar por toda la cara, fue ahí cuando fue inevitable responder a esos besos que detrás de esa ternura podía sentir una gran atracción.

 

Esa misma noche volvimos a salir a una fiesta a la que me invito fuera de la ciudad, por lo que tuve que reservar un lugar, durante toda la noche estuvimos ajenos a la fiesta, era inevitable poder dejarnos de besar, cada vez que nos besábamos era inevitable abrazarla y juntar su cuerpo al mío, estaba con una erección que ya no podía mas y estaba sumamente mojado de la excitación que tenia,  asi que durante la fiesta nos escabullimos y nos fuimos a la habitación del hotel para estar mas cómodos.

Cuando llegamos al hotel , parecía un poco nerviosa, cuando la besaba y empezaba a bajar mi mano por su espalda para tocar sus nalgas, me decía:

  • Mira, que si no estas nada perdido, luego luego a lo que vas !

nos estuvimos besando hasta que de forma gradual iba bajando mas mis manos, para que se sintiera en confianza y nos estábamos desvistiendo hasta que la deje solamente en bragas, fue tan natural la forma en que estábamos ahí los 2, acostados, mientras besaba ese lindo par de tetas y le restregaba mi pene erecto por su vagina era inevitable pensar en que hacia un par de horas atrás, era solamente aquella chica que conocí en el grupo de lectura bíblica.

Estaba arriba de ella, mientras recorría con mis manos todo su cuerpo y besaba su cuerpo podía sentir su respiración agitada, , eso hacia que me excitara mas y con eso me ponía tan caliente que hacia que besara su abdomen, tocara sus muslos y quisiera comérmela toda.

Mientras la acariciaba apasionadamente podía sentir cuan mojada estaba de toda su vagina al punto que ya no podía mas, y me gritaba

  • METEME TODA LA VERGAA PAPIII !!

Eso me puso mas cachondo de lo que ya estaba , y le baje sus bragas , no pude evitar darle una pequeña nalgadita y mientras ella estaba encima de mi.. se acomoda mi verga sobre su vagina y voy sintiendo como va entrando de poco a poquito como iba resbalando.

Estaba tan caliente que era inevitable parar, eso hizo que la penetrara duro y fuerte, ahí estábamos los 2 teniendo sexo, después de meses de estar coqueteando , finalmente la tenia arriba de mi, mientras veía su cara de placer mientras cogía de lo mas delicioso.

Sentía como se retorcía del placer y cada vez el movimiento era mas rápido,  su cuerpo estaba hirviendo y gemía muy fuerte del placer, también podía observar una cara de placer pero a la vez con cierto toque de incredulidad, situación que lo hacia mas excitante.

Era tan delicioso que ese momento donde podía sentir como sus tetas se movían conforme la penetraba , confirme iba incrementando la velocidad, no dejaba de gemir hasta que me dice

  • DAME UNAS CACHETADAS.. YAAAA !!!

Para ser honestos no estaba seguro, pero cuando se la di, veía como estaba mas excitada cada vez que le daba cachetadas y sentía como se mojaba mas conforme le daba mas cachetadas, era totalmente RIQUISIMO.

Eso le provoco que me excitara mas al ver como se excitaba hasta que finalmente me vine, cuando me vine pude sentir como se contraía su vagina y quedamos los 2 totalmente sueltos y abrazados .

Después de tal faena, nos volvimos alistar y regresamos a la fiesta, todos creían que habíamos estado afuera tomando el fresco sin imaginar lo que había detrás de esas miradas de complicidad.

Ahora, cada vez que salimos no pierdo oportunidad para hacerla gozar en los lugares que menos se puedan imaginar y me encanta que a la menos muestra de seducción se pone totalmente mojadita, esperando a que la penetre y hacerla disfrutar del sexo.

¡Comparte!

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *