LA MUJER DEL JEFE

Hetero, infidelidad. Revisando el sistema informático en casa de un alto cargo de su empresa, se encontró con su bella esposa…

Os voy a contar una aventura que me acaba de ocurrir.

Os contare que soy un ingeniero electrónico e informático, trabajo en el mantenimiento informático de una conocida multinacional con la sede central en Madrid y bastantes tiendas repartidas por toda la geografía española, nos tiramos muchos días fuera de la capital haciendo actualizaciones en nuestras diferentes tiendas y sedes, es un trabajo muy bonito ya que normalmente las que trabajan en las tiendas son mujeres, o mejor dicho hermosas mujeres y algunas muy sensuales. La verdad es que en el departamento de personal se lo curran.

Aunque alguna vez en mis viajes he tenido algún contacto con alguna secretaria lo que os quiero contar fue con la mujer de uno de nuestros altos cargos.

Una Mañana que estaba en Madrid me llamo a su despacho Don José, un hombre de 48 años y muy respetado en la empresa, cuando llegue a su despacho me pidió si podía ir a su casa y revisar el sistema informático ya que no podía conectarse a Internet y tenia varios correos urgentes por enviar. Le indique que cuando estaría en casa y me dijo que no era necesario, que si podía ir ahora mismo su mujer estaba allí y me diría donde estaba todo.

Avise a mi jefe directo y me fui para su casa, llegue sobre las 10 de la mañana, llame a la puerta y cual fue mi sorpresa al ver al otro lado una mujer de 33 años, bastante gordita (110 Kg.) con unos pechos enormes y tapada por una bata que dejaba ver casi todo su cuerpo, mi polla reacciono de inmediato y creo que me quedo cara de tonto, me pregunto que deseaba y le dije que era compañero de su marido y que iba a revisar el ordenador, puso cara de sorpresa por que su marido no la había avisado y a su vez me agradeció que hubiera ido ya que tenia el ordenador dañado desde hacia una semana.

Le dije que no se preocupara, la pregunte donde estaba el despacho y me dijo que no, que el ordenador era el de ella y que lo tenia instalado en su dormitorio, me pidió que la siguiera. El dormitorio se encontraba en la boardilla y mientras subíamos mis ojos no dejaban de mirar el impresionante culo de Maria, creo que ella lo sabia y lo movía de una forma tan sensual y provocadora que me producía una enorme erección.

Llegamos, me enseño donde estaba colocado el PC y me pidió disculpas por tener la habitación sin hacer pero es que se acababa de levantar.

Encendí el ordenador mientras ella empezaba a hacer la cama, yo la veía a través de un espejo disimuladamente y cada vez que se agachaba me ponía mas nervioso. De siempre me han atraído las mujeres gordas o muy gordas y no podía quitarme de la cabeza la obsesión por llegar a follarme aquella deliciosa mujer.

Cuando acabo de hacer la cama dijo que se iba a duchar y que la disculpara, la comente que no había problema que si la necesitaba ya la avisaría.

Seguía con mi reparación y detecte que había un problema en el cable del teléfono, una vez solucionado el moden se conecto y empezó a funcionar el correo. Aprovechando que estaba solo me dedique a cotillear en que paginas de Internet entraba, me d cuenta que había muchas de contactos, cambie a la pantalla del correo electrónico y vi que habían llegado 3 mensajes, me puse a leerlos y vi que eran de una pareja que la proponían una cita para hacer un trío, esto me dejo perplejo, era un mensaje para ella y no se hablaba de su marido nada. No aguante la tentación y me fui a ver los mensajes enviados, localice la dirección de los mensajes de entrada y cual fue mi sorpresa al ver el texto del mensaje, se ofrecía a una pareja de 23 años para hacer un trío alegando que deseaba estar con una mujer mientras era penetrada por una buena polla y adjuntaba una fotos, desplegué los archivos adjuntos y aparecieron ante mis ojos tres fotos de Maria desnuda, en esto escuche una voz detrás de mi que me pedía mi opinión, me di la vuelta pidiendo disculpas y para mi sorpresa me contesto que alo mejor s lo veía al natural podía opinar mejor, dejando caer su bata. Pude contemplar su gran cuerpo, colgando carnes por todos los sitios, unos pechos enormes a los que mis manos se lanzaron a acariciar y mis l

abios a besar, la acaricia todo su cuerpo mientras la susurraba lo buena que estaba y que deseaba hacerla muy feliz, ella intentaba quitarme desesperadamente la camisa mientras decía que necesitaba un hombre que la llenara ya que su marido no funcionaba en la cama y se tenia que conformar con seso oral, y aunque su marido movía muy bien la lengua la faltaba algo en su interior. Yo estaba tan excitado que solo pensaba en poseerla y ella me pidió calma, mi marido no llega hasta las 16:30 y tenemos 5 horas para jugar.

Sus pezones eran deliciosos, siempre me han vuelto loco los pechos y los de Maria eran tan grandes que era muy feliz, acaricie todo su cuerpo, me produce un morbo especial tanta carne o grasa, ese pedazo de culo y su chochete, tenia unos labios afeitados y muy grandes, después de acariciarlos con mi dedo me dispuse a acariciar su clítoris con mi lengua, Mari se retorcía de gusto y pedía que se la metiera, a mi me gustaba tenerla muy excitada y la acariciaba oda la zona con manos y lengua hasta que exploto en un gran orgasmo, me decía que era un cabrón por no habérsela metido y que ahora la tocaba a ella, se metió mi polla en la boca y aunque no es muy larga, es gordita y las chupaba de una forma deliciosa, se veía que tenia practica, llegado un momento la pedí que parara que me hacia correr y paro repentinamente, se coloco con el culo en pompa y separando sus nalgas con las manos me pidió que la enculara, para mi era la primera vez que lo intentaba y coloque mi puntita apuntando a su culito y empecé a apretar despacio, mientras acariciaba su espalada para que se relajara y poder penetrarla mejor, después de varios envites decía que la dolía bastante y que esperara, se fue al baño y volvió con un bote de vaselina, me lo aplico sobre mi polla y se unto un poquito sobre la entrada de su seso, volvimos al ataque y poco a poco iba entrando, el place que sentía era inmenso, era la primera vez y notaba una presión tan grande sobre mi polla que me hacia moverme cada vez mas rápido mientras ella chillaba que no parara, los dos nos fundidos en un intenso orgasmo y caímos rendidos en la cama.

Nos miramos a los ojos y comentamos lo bien que lo habíamos pasado, me confeso que su marido al principio de casarse, hacia 12 años, la llenaba y dejaba muy satisfecha, entonces ella tenia 21 años y el 38 pero que con el tiempo los deseos se habían acabado y que ella aun era muy joven para abandonarse a la resignación y por eso estaba buscando parejas, así el hombre la llenaría y con la mujer podría experimentar nuevos placeres. Ella me confeso que su mayor deseo era estar con dos hombres a la vez pero que la daba miedo contactar con alguien que estuviera un poco loco, se me ocurrió una idea, la dije que podíamos presentarnos como una pareja buscando un chico para contactos heteros, decidimos que para ello necesitábamos una fotos juntos y ella se fue a por la cámara para hacerme unas fotos y quedamos en que nos presentaríamos como una pareja joven de 33 y 36 años para tríos solo por las mañanas. Ahora estamos a la espera de respuestas aunque yo sigo prefiriendo contactar con mujeres gorditas o muy gorditas para intenso sexo esporádico y muy divertido. Sergio (lamedor (arroba) telepolis.com)

Nuestros encuentros se han seguido repitiendo y creo que Mari ha contactado con un chico de 22 años y estamos a la espera de una cita, ya os contare

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *