La preferida de mi papi

preferida papi

¡Comparte!

Soy una mujer normal bonita de 34 años nada especial pero tengo lo mío , buenas lolas , la cola chiquita pero acorde con mi talla pequeña y unas lindas piernas ; que me llevo a contar esto que me sucedió la verdad no lo se , es como que tenia que contarle a alguien y no podía contarlo , que se enterara quien no debía , podía traernos problemas a todos y no era algo que quisiera .

Hace como 4 años atrás cuando mi madre hacia tiempo que estaba mal con mi padre y vivían separados hacia unos meses , me entero que mi mama esta saliendo con un tipo , y fue tal la furia que no me pude contener , sabia su nombre que en el relato llamaremos Marcelo y que podría tener el apellido que ustedes quieran , decidí buscarlo por face y gracias a saber que jugaba al padel seria mas fácil ubicarlo no tarde ni 10 segundos y ahí estaba . Le deje un mensaje muy ofuscada diciéndole quien era yo y que no entendía a mi madre , que mi padre era una gran persona y miles de cosas mas que yo quería que fueran cierta , mi padre no es mala persona pero la relación con mi madre había terminado .

Con el tiempo fui entendiendo y me di cuenta que mi madre era feliz con su nueva pareja por un lado estaba contenta por el otro como que la envidiaba . El es con mis hijos un abuelo ejemplar y con migo … con migo maravilloso , se que me quiere mas de lo que debe y yo poco a poco fui sintiendo cosas por el que no debía sentir .

De a poco empezaron los roces chistes y sin darnos cuenta y realmente no se como paso comenzaron los besos de despedida y bienvenida en la comisura de los labios ya era una necesidad ponerle la trompita y que el rozara mis labios cada vez que lo saludaba frotaba su espalda o su cintura el comenzó hacerme lo mismo , un día no se que paso pero nuestros labios se tocaron de lleno , mis piernas temblaron  sentir su mano en mi cintura descubierta frote su panza y si no fuera por que sabia que mi madre estaba tan cerca le hubiese comido la boca de un beso , no me atreví a mirarlo a los ojos y todo siguió como de costumbre .

Esa noche no pude dormir imaginando y repitiendo en mi mente lo que había pasado , en que pensas Ro ellos son tan felices y se nota que se aman , no puedo pensar en eso no Roxana no ,pero no aguanto quiero que me bese , que acaricie todo mi cuerpo , parecía una adolescente estaba desesperada , inquieta  , estaba re caliente quería que me coja , pero era mi padrastro , mis deditos se inquietaban cada vez mas , a tal punto que las caricias no alcanzaban comencé a penetrarme , ahiiiii si , tuve que levantarme para ir al baño , aunque no estoy separada hace unos meses que estoy viviendo en la casa de mi padre por un problemita que tuve con mi esposo y estoy en la misma pieza con mis hijos .

En el baño comencé a frotarme estaba excitadísima nunca lo había hecho no recuerdo haberme masturbado , que hermoso que fue , acabe maravillosamente ,  hacia tiempo no me mojaba tanto , ni cuando estando separada y tuve una aventura con alguien .

Cada vez que veía a Marce , las noches eran siempre así bañarme y acariciarme hasta acabar , no se que me contenía de penetrarme con algo mas ,una vez frote mi clítoris con un desodorante , si nena metetelo todo sos una puta , sos la puta de tu papito solo una vez llegue a metermelo y me detuve , lo solté y lo deje caer pero mis deditos siguieron hasta llegar a la gloria.

Una tarde estaba yo en su casa , ese día me dio un pico que mmm que ganas de morderle los labios o recorrer toda su boca con mi lengua , estaba con mis hijos  . Le pedí si me llevaba a comprar unas cosas que necesitaba , iríamos a comprar a unos 25 o 30 minutos de la casa , le dije a mi mami decile a tu marido que venga a tomar el capuchino aca , ella dijo te llama tu hijita espero unos segundos y vino .

–          Si querida ( Me dijo )

–          Veni sentate acá

–          Si mi amor ( En vos mas baja le escuche decir )

Le sonreí y me hice la tonta , le mostré en la compu lo que necesitaba ( Bueno en realidad necesitaba otra cosa )  buscamos el lugar y la dirección no era muy clara pero para ahí salimos .

Sentada a su lado imaginaba que acariciaba mi pierna como lo hace con mi madre cuando van a algún lado

–          Que te pasa ( Me pregunto mirándome a los ojos  )

–          Nada , pensaba

–          En que

Cambie de tema , y le dije te conté porque termine con Hector ( Hector es el hombre que les mencioné que había salido mientras estaba peleada con mi esposo )

Le conté algunas cosas y el me dio algunos consejos sobre la intención de volver con mi esposo .

Llegamos a donde íbamos , detuvo el auto .

Me dijo Ro sabes muy bien que yo te quiero mucho , me abrazo y comenzó a acariciarme , nuestros rostros quedaron a escasos centímetros acaricio mi mejilla y me beso , lo abrase y comencé a besarlo , su mano entro en mi escote , que puta , estábamos en una esquina dentro del auto y yo con todas las ganas , de mis lolas  su manito paso a mi entrepierna , yo hice lo mismo y de repente me detuve , si hubiese sido de noche seguramente no me hubiese detenido .

Nos bajamos y nada , el lugar que buscábamos según una vecina ya no estaba mas , subimos al auto y nos volvimos , de regreso su mano no dejo de acariciar mi pierna en un semáforo lo volví a besar y le dije te quiero , el me respondió lo mismo y me dio un beso mas tierno .

Ya en su casa yo me quede y el volvió a su trabajo , no se que había venido a hacer  pero que suerte que tuve que haya venido .

No quise esperar a que volviera y me fui antes , – Mañana vuelvo ma  , tengo que terminar de hacer unas cocitas .

A la noche tipo 22hs recibo un msj , podes hablar , por dentro me dije hablar y que me cojas también , si claro le respondí y al instante me llamo .

–          Hola hermosa , como estas?

–          Bien pensando en lo de esta tarde

–          Que pensas , te arrepentís de lo que paso

–          Arrepentirme no , no debió haber pasado pero ya paso y no quiero detenerme

–          Queres que nos veamos mañana y charlamos un rato

–          Quede que iba a tu casa a terminar unas cosas , dejo a los chicos y le digo a mi vieja que tengo que ir a algún lado y listo

–          Bueno dale hacemos así

–          Estas afuera ahora?

–          Si si  mañana llamame y veo por donde te paso a buscar tipo 14hs

–          Chau hermoso

–          Chau divina

Al instante llame a mi mama  para avisarle si después de comer podía quedarse con los nenes que tenia que salir , por supuesto dijo que si .

Al día siguiente después de comer en la casa de mi mama me bañe y me puse mas linda de lo común .

–          Epa donde vamos ( dijo mi madre )

–          Voy a ver a un tipo por un trabajo , tengo que caerle bien

–          Bueno maquillate un poco

–          Te parece

–          Si dale que te ayudo

–          Gracias ma

Y salí , le digo en Lomas pensé o en donde , Lomas mucha gente , mejor unas cuadras antes de llegar a la estación .

–          Usa forro ( dijo mi madre cuando la despedí )

–          Tenes miedo de volver a ser abuela

–          No de que te contagies de algo

–          A bueno entonces si  , porque si es por lo otro estoy segura que no

–          Nenaaaaa

–          Me fui

Cruce la calle y lo llame , le dije que estaba saliendo que lo esperaba una cuadra antes de la plaza , llevaba puesto una pollera de jean , una camisola unas chatitas y mi mejor ropa interior .

Llegue antes que el y me sentía observada , estaba perseguida , por fin llego subí en 2 segundos y lo salude con un beso

–          Donde vamos

–          No se a un lugar cero publico porque no quiero que nos vean

–          A bueno seria lo mas correcto y entonces donde

–          Ni idea ( por dentro decía llevame a un telo y cojéeme

–          Bueno vamos

–          A donde vamos

–          A un lugar mas intimo

–          Mmm

Me llevo a un telo cerca del tiro federal de Lomas , pidió una suite con hidro y antes de entrar ya me estaba haciendo la película , entramos a la habitación y lo puse contra la pared .

–          Pensé que íbamos a hablar

–          Queres hablar? Porque yo no y si hablamos quizás me arrepienta y no quiero eso

Mientras nos besábamos y nos acariciábamos nos fuimos desvistiendo le quite la remera y el mi camisola , levanto mi sutiens y beso mis lolas , me las chupaba mientras sacaba mi tanguita ,  quede completamente desnuda cuando desprendió mi pollerita lo empuje a la cama y le quite el pantalón lo bese por encima del calzoncillo y se lo quite , metí toda esa verga en mi boca y arrodillada comencé a chupársela , me paro y me subió a la cama , me fue besando desde los pies hasta mi conchita me dio una chupada de concha que me hizo acabar , su lengüita recorría mi clítoris , sus deditos hacían círculos en mi botoncito y cada un par de giros los penetraba , me levanto y me llevo al hidro , mientras se llenaba acariciaba todo mi cuerpo y me iba besando , estaba que me derretía , con la bañera casi llena me dio vuelta , su mano derecha acariciaba mi clítoris e iba acomodando su verga en mi conchita  , mmm me fue entrando suave y lentamente  hay siiiiiii ya la tenia toda adentro por fin era la puta de mi papi , me tomo de la cintura y me fue apretando contra el .

–          Si , si seguí dale cojéeme que ya llego si acabame toda

–          Hay Ro que putita que estas diosa

–          Siiiii siiiii ya acabo siiiiiiiiiii

Lo sentí venirse en el mismo instante que yo acababa , me apretó fuerte contra el y me tuvo así por varios minuto , siguió dándome de la misma manera las piernas se me aflojaban me di vuelta lo bese y nos sentamos en la bañera , me senté sobre el y metí su pija en mi chuchi y lo cabalgue por un rato , después de jugar y divertirnos en el agua nos secamos y salimos .

Nos acostamos en la cama mientras charlábamos mirábamos asombrados una peli donde una encantadora rubia era  deleitada por 5 jóvenes bien dotados  , acostados y acariciándonos a la pasada me pregunta si seria capaz de hacer eso , hacer que pregunte , me señalo la tele , ni loca dije casi en tono elevado .

A las carisias se le sumaron los besos otra vez sus besos en mis pechos , fue bajando hasta llegar a mi nena , se acomodo dejando su muchacho justo en mi cara lo tome y lo lleve a la boca yo estaba que estallaba y el igual pero … nos detuvimos , me paro al borde de la cama  separo bien mis piernas apoye mis manos en la cama y empecé a sentir como su pija rozaba mi agujerito , intento metérmela y un grito lo detuvo quería hacerlo pero era mucho el dolor desistió y entro en mi conchita me deje caer en la cama me di vuelta y levanto mis piernas sobre sus hombros .

–          Cojéeme , si metemela toda rompeme el culito siiii

–          Hay Ro como te pones

–          Si re puta hacele el orto a esta puta

–          Segura diosa , sino queres no lo hacemos

–          Si soy una puta y a las putas hay que cojercelas por todos lados

–          Loca

–          Siiiii loca y muy puta metemelaaaaa

Hayyyyyyyyyy  grite de dolor cuando me entro pero ya la tenia adentro , patitas al hombro y siendo cojida por el orto  supongo que se me notaba el dolor en la cara porque cambio de orificio , mi chuchi agradecida , sus manos acariciaban mis lolas estaba por venirme otra vez por sus estocadas sabia que el estaba por derramarme otro poco de su lechita en mi , no estaba equivocada su lechita lleno nuevamente mi conchita con cada borboton sentía un espasmo tenia las piernas dormidas no se si por la posición o por la acabada que estaba teniendo , bajo mis piernas y se recostó sobre mi , luego se puso a mi lado y me abrazo nos quedamos dormidos hasta que un timbre nos despertó en 10 minutos termina su turno se escucho en los parlantes , fuimos al hidro nos higienizamos .

–          Hay …

–          Que te paso

–          A mi nada a vos

–          Yo? que tengo?

–          Te rasguñe todo

–          Ah no importa

–          Se da cuenta mi vieja y te mata

–          Si cuando me rasguña ella hasta duda , ahora uhi .

–          Habrá que esconderse o hace que ella te rasguñe je

Me beso y salimos nos secamos y de regreso a … a Lomas yo , el al trabajo

Fui a su casa , por supuesto que no le dije que iría para allá pero todavía no me había bajado del auto y ya quería volver a verlo .

Al llegar mi madre me hizo algunas preguntas , le dije que me hicieron una entrevista y que verían si me volvían a llamar .

Marce llego como a las 21 hs escuche el auto y me escondí , cuando entro mientras mi madre cerraba la puerta lo abrace y lo bese .

–          Hola papi la llevas a tu nena a la casa

–          Mira lo que dice tu! Hija , quiere que la lleve no se a donde

–          Nena sos insaciable no te alcanzo con lo de esta tarde?

–          Uhi que paso esta  tarde

–          Nada es una tarada fui a una entrevista

–          Ah bueno y te llevo a un telo

–          Vos que crees?

–          Si te llevo a un telo y se enamoro te toma si se saco las ganas cagaste y si lo dejaste con las ganas te vuelve a llamar

–          Deja de hablar boludeses .

Cambiamos de tema y me llevo a casa si claro fuimos los 3 pero saben como me despidió , claro con el besito en la boca perooooo , algo mas hubo .

La Señorita misteriosa

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Un comentario

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.