LA PRIMERA VEZ

¡Comparte!

La primera relación sexual no es la mejor..

¡Ni de palo ¡

Y para los papis y mamis que me leen, entre los 16 o 17 años de promedio es cuando tiene su primera relación.

Pero, como la Viuda Negra atiende las peticiones de sus lectores, y como sé “de buena tinta” que hay muchos y muchas, que todavía no se han iniciado en “estos menesteres sexuales”, pues para ellos va este relato y cuando acaben de leerlo podrán evidenciar que su primera vez, puede ser de primera categoría, first classe como en los aviones.. Que al fin y al cabo ¡de eso se trata!

Pero antes de comenzar vamos a dejar una cosa clarita,

La primera vez es igual para ella que para él, normalmente un fiasco , un fracaso, una frustración, un descalabro.. Así que ¡trankis trankis!

El hombre varón en “casi edad de merecer” debe iniciarse tempranamente, pues de una tacada, se le coloca, la responsabilidad, que debe ser un experto, cuando folle con la mujer elegida.

Para ello, muchos, en esa prisa por estrenarse se inician apresuradamente con una cortesana, y ese primer encuentro es puramente genital, porque la lumi, lo que quiere es que se corra rápido, y le da cuatro lametones en menos de dos minutos y el interfecto, se corre en un santiamén.. Y… si eso es iniciarse.. ¡Manda cojones ¡

Ya que, ellas deben seguir con esa superproducción de machos follados, que la vida esta muy cara, y con la competencia de las que vienen de fuera, las prostitutas que son de profesión, han de esmerarse un montón.

No todas se llaman Vanesa y son estudiantes como dicen los anuncios, eso es mentira, pura y dura. Ni se llaman Vanesa, ni son estudiantes.

Así, que los principiantes se los sacan pronto de encima. Menudas lenguas tienen, parecen el correcaminos.¡pip, pip!.

La mujercita en casi edad de merecer, debe según los cánones, esperar a su príncipe azul, para que él la despierte sexualmente. ¡Hijas ¡ el príncipe ya se casó, así que no esperéis mas, y el…”te quiero te quiero.. ¡Guapa!. Os lo tendrá que decir cualquier otro.

¡Las cosas son como son!

El resultado es, que, ni él, ni ella, se enteran de lo que “vale un peine.”.. Y encima, después vienen, los sentimientos de culpabilidad, de dudas, de vacilaciones, de incertidumbres, porque muchas concepciones enganchan directamente el amor con el sexo. Eso es cierto no les voy a quitar esa idea.. Pero la primera vez, cuando pasa más fugaz que una estrella errante, se preguntan: ¿esto es el sexo. ?..

Pues. ¡ Chata! , El amor es el Amor y el sexo pues eso. ¡ Sexo ¡,

Que son dos cosas diferentes.

Son complementarias, que si no me salen los puristas y me critican, pero no siempre es así

Y cuando es la primera vez…

“Ella esta insegura, y el también

Ella tiene miedo, él esta cagado”

Una vez que se han hecho una idea de la peli, tal como es. , Voy a aclararles algunas de las cosillas que les pueden pasar…, Vamos que les pasan ¡fijo ¡, y como ya las sabrán, pues cuando les ocurran, dirán: ¿ves ¿ ¡si ya lo decía la Viuda negra que me pasaría y la cosa quedara como más despejada y ustedes más tranquilitos.

Lo primero que hay que pensar es que son normales y naturales todos los inconvenientes que se pueden presentar en algunos de los dos, o en los dos a la vez.

-Puede ser que no se exciten

-O puede ser que se exciten pero de repente¡ plas! , Se vaya la excitación “a tareas humanitarias”..

-Puede ser que él o ella pongan trabas, obstáculos, impedimentos a lo que uno u otro proponga.

ÉL se puede liar en desabrochar el sostén de ella, y eso le puede crear un espanto de la muerte.

¡Recuerde! :

“Ella tiene miedo, él también

Ella esta insegura él.. ¡más de lo mismo ¡

Puede ser, que se sientan incómodos, embarazosos.

Y hasta puede ser que le sorprenda el partenaire

¡Joder el tío, menudo pollon tiene!

O,

¡Vaya mierdecilla de pollita!

¡Que todo puede pasar!

Pueden haber detenciones, parones en los juegos eróticos.

Se empieza muy bien, y cuando ya se va en directa, a alguno de los los dos le entra el acojono, y frenada en seco.

Puede y seguramente pasará que uno u ambos no lleguen al orgasmo.. Para eso vayan leyendo el orgasmo masculino y femenino unos cuantos relatos mas atrás, para que vayan aventajados en la lección y así de paso me suben las lecturas.

Puede que alguno de los dos le ponga a prueba.

Recuerde no va batir ningún record, ni

le tienen que poner una medalla, ni tiene que ser el mejor, él mas experto, el que más sabe, y además el que mejor lo hace.

¡Pues no ¡

Sobre todo hablen, no se queden mudos.

Otro de los problemillas que existen es el del himen, ya quedó muy clarito en el relato sobre la virginidad, pero les hago un recordatorio un remember cualquiera.

El himen no hay que magnificarlo, ¡ es lo que es ¡, y como ya saben, pueden ser; Que haya, que no haya, o que sea elástico. O complaciente.. ¡Como me gusta eso de complaciente ¡

Es solo “una telilla” que hay en la entrada del coño de su amada.

Esta rotura del himen, puede sangrar o no

Esta rotura puede producir un poco de dolor, pero no quiere decir que siempre sea así, si le duele. pare en ese momento y continúe con otros jueguecitos sexuales, posiciones o movimientos, existen otros movimientos más que él mete –saca, ¡se lo aseguro!

Otro tema es, el lugar donde se practica:

Ese acto maravilloso, que usted recordará siempre, ha de ser normalmente a escondidas, en un coche, en medio de un prado, o detrás de un muro, cualquiera con dos dedos de frente, puede pensar, y seguramente estará de acuerdo con la profe, que el erotismo se va a norris. La fantasía a tomar viento del nordeste por el miedo a ser descubiertos ¡ hay que ir al grano y rapidito!

¡Y así no hay quien se corra ¡

Si a todo eso, le unimos la inexperiencia de uno o de ambos, el ataque de nervios que cada uno lleva encima, puede ser que no se encuentre ni el agujero.

¡No se me desanimen!

¡No va a ser Tal majal!

¡Que lo sepan ¡

Para contrarrestar todos estos inconvenientes hasta ahora descritos, le diría que escogiesen el lugar adecuado, el tiempo necesario y una tilita o un poleo menta. , Por aquello de los nervios.

Que llevasen en su cabecita linda toda la información posible, una de las cosas, por ejemplo, es leer a la Viuda Negra.. ¡Eso obligatorio!, Que se compren preservativos, que antes han practicado como ponerlo.

Y si en la primera vez no sale bien, pues nada

“Hay mas días que longanizas”

También puede ser que usted, mujer en edad de merecer, ya “peinando canas” todavía no se haya estrenado y que también sea su primera vez.

¿qué pasa ¿

Pues si es esa su situación, les sirven los consejillos también, pero no se vaya al otro barrio sin haberlo probado, que los ángeles no tienen en sexo y se va a quedar con las ganas celestiales

Besitos

Autor: Viuda Negra

ali_profesora ( arroba ) yahoo.es

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.