La primera vez que dos pollas penetraron en mi cuerpo

dos pollas

Objetivo gozar

Hola de nuevo amigos, soy Selena y en esta ocasión os quiero contar un hecho que me ocurrió volviendo del trabajo.

En aquella época yo tenía veinte años recién cumpliditos y ya tenía un hijo, lo tuve con 19, y nada más tenerlo, me apunté a un gimnasio para recuperar la figura, con mucho esfuerzo, la cintura volvió a su lugar, pero mis pechos siguieron grandes, ya que alimentaba a mi hijo con ellos.

Yo salía de trabajar a las seis de la tarde, y regresaba a casa caminando, y eso servía para oír como los hombres me decían piropos, ya que yo seguía poniéndome minifaldas y camisetas de tirantes, pero ese día llevaba puesta una falda larga con vuelo que me llegaba por los tobillos, y que me había regalado mi marido, yo noté cuando llegué a la fábrica que las compañeras cuchicheaban a mis espaldas, pero no sabía por qué,  (Después me enteré que a contraluz era como si fuese desnuda) quizá por eso esa tarde oía unos piropos más subidos de tono.

Hubo un momento en que noté que un chico me seguía, íbamos por un camino entre huertas, al final del cual se encontraba mi barrio, el sol estaba bajo, pero me daba en todo el cuerpo de frente, y seguramente para él la vista era fabulosa como dije antes, era como si fuese desnuda…..ya que la tela del vestido era tipo gasa, y de pronto me dijo…..que piernas más largas tienes, te llegan hasta el cielo, me hizo gracia y le dije…..te has pasado un poco, no te parece? Has visto lo alto que está el cielo? Sí, ……pero el cielo al que me refiero se halla al final de tus piernas, y……. me encantaría poder abrir su puerta,………. chico la llave de esa puerta la tiene mi marido, le dije;

Y esta que tengo yo, no crees que valdría?…….por curiosidad giré mi cabeza……..y lo que vi, me asustó, seguramente desde que entramos en el camino se había estado sobando el rabo, y se mostraba en todo su esplendor…….un pollón de unos veintitantos cm y bastante grueso, su cipote estaba brillante, aquella visión me asustó y salí corriendo hacia mi casa.

Ya que estábamos cerca, yo oía sus pasos acercarse……llegué al patio lo abrí, y entré corriendo hacia la escalera esperando que se le cerrase la puerta, (vivíamos en el primer piso y hay una vivienda por rellano, por lo que no usamos el ascensor) de pronto oí como golpeaban la puerta antes de que se cerrase, era el chico que entró en tromba dentro del patio, me dio alcance antes de que llegase al rellano de mi casa.

Y poniéndome la mano en la boca me la tapó diciéndome…….chiquilla no se puede ir por la calle como vas tú, incitando a todos los hombres con esa ropa que llevas, si me prometes no chillar te quitaré la mano para que puedas respirar, asustada como estaba le dije que si con la cabeza.

Quitó su mano de mi boca y le dije, tú estás loco o qué? Que le pasa a mi ropa? Me dijo, sube hasta el rellano y separa tus piernas…….lo hice, y él sacó un móvil y me hizo una foto, y enseñándomela me dijo ves…….Dios era como si estuviera desnuda, le dije que mi marido me había regalado dos faldas por la mañana y me la puse para ir a trabajar….y ahora comprendía los cuchicheos de las compañeras de trabajo.

Él me dijo sacándose la polla……….comprendes ahora porque estoy así?

La verdad es que no podía separar la vista de su pollón, seguía igual de empalmado y su cipote estaba brillante casi a punto de reventar, si pero yo no puedo hacer nada, hazte una paja……y él me dijo………….por qué no me ayudas tú? Y conforme hablaba iba subiendo por la escalera sobándose la polla, llegó hasta mí y dándome la vuelta me abrazó acercando su polla hasta mi culo, y cogiéndome las tetas comenzó a acariciarlas suavemente.

Notar su polla en mi trasero, junto a sus suaves caricias en mis tetas consiguió calentarme, yo notaba como mi chochito se iba humedeciendo, e instintivamente eché mi mano hacia atrás buscando su polla, cuando tropecé con ella no podía dar crédito de lo dura que estaba, mi mano no lograba abarcar su circunferencia.

Él me giró y juntó sus labios con los míos, al principio quise resistirme pero sus labios eran carnosos y el cabrón sabía cómo usarlos, cuando finalmente abrí mi boca introdujo su lengua en mi boca,……..yo notaba como mi cuerpo se iba calentando al ritmo que su lengua se movía en mi interior, y su polla parecía querer atravesar mi vestido y mis braguitas.

Intentó levantar mi falda, pero se lo impedi por el temor a que nos viese algún vecino, y eso hizo que de mi boca saliese una frase que nunca pensé pudiese decir…….espera,… aquí nos pueden ver, entremos en mi casa.

Abrir la puerta y empezar a magrearnos como locos, fue todo uno, me cogió contra la pared y me subió la camiseta……..sus labios se apoderaron de mis pezones y empezó a lamerlos…….Uhmmmm que rico lo haces, comenzó a chuparlos y de pronto dice…….coño tienes leche?……..claro estoy amamantado a mi hijo….pues nena te voy a ordeñar esas ubres, y después con mi llave te abriré las puertas del cielo……..será la puerta……..nena te recuerdo que las mujeres tenéis dos puertas……delantera y trasera…..NO, NO Y NO, eso ni se te ocurra, al mismo tiempo que mamaba de mis tetas sus manos bajaban por mi espalda hasta llegar a mi trasero el cual acariciaba con auténtica pasión, y aprovechando que estaba entregada me bajó la falda, y echándose hacia atrás me observó de arriba abajo, volvió a sacarse el móvil y me hizo otra foto…después manipuló algo en el móvil y lo guardó.

Nena tienes las bragas chorreando, tu marido estará contento de tener una hembra como tú, y agachándose comenzó a pasarme la lengua por encima de miss bragas, sentir su lengua a través de la tela de mis bragas hizo que mis piernas temblaran, sí que está contento…..pero está emperrado en que hagamos un trio………oye a ver si tu marido nos va a pillar, y yo le dije no te preocupes hasta dentro de hora y media no llega.

Fuimos al comedor  me quitó la braguitas y me dijo, siéntate en esa silla por favor y cogiendo mis rodillas, me fue separando las piernas hasta que los labios de mi  coñito se separaron………y metiendo su cara entre mis piernas sacó su lengua y empezó a pasarla por mis muslos, poco a poco se acercaba hasta mis labios mayores y me los absorbía como un aspirador soltándolos de golpe…..Diosssss…..que bueeeeeno, yo le cogía de la cabeza  y la apretaba contra mi coño diciéndole cómetelo el como si fuera un profesional ponía mucho empeño, cuando de pronto empezó a lamerme el clítoris mi cuerpo parecía que iba a explotar……Ahhhhhhhh…..No paresssssss…….cabronnnnnn……meeee……corrooooooo, y de mi coño salió un chorro directo a su cara.

Nena ahora te toca a ti………..engrasa mi llave, y él se sentó en la silla……..yo me puse de rodillas como si fuera a rezar, y cogiendo su polla intenté meterla en mi boca, primero su cipote el cual lamia y lo introducía en mi boca, para luego intentar introducirlo más, pero me daban arcadas, entonces lo sacaba y lo  lamia hasta que llegaba a sus huevos que por el calor estaban colgantes y me los introducía en la boca saboreándolos como si fueran caramelos, el cogió y me introdujo tres dedos en la boca y los introdujo hasta mi garganta y apretó los dedos contra la lengua, hasta que poco a poco desaparecieron las arcadas.

Venga nena que ahora si podrás tragarte mi polla, y cogiéndome por la cabeza me la arrimo hacia su verga…..venga nena traga….y abriendo la boca comencé a saborear su verga…..poco a poco cada vez me introducía unos centímetros más……..que bien que la mamas nena…….pareces una profesional……..ohhhhhhh………un poco másssss………y el, cogiendo mi cabeza, la empujaba hacia mi pubis, intentando enterrar su espada en el fondo de mi garganta…….un poco más……un poco másssssss……..asiiiiiiii…….y centímetro a centímetro su verga iba desapareciendo en mi garganta, el aire me faltaba.

Pero el cabrón me tapo la nariz, y al intentar meter aire por mi garganta él aprovechó para empujar mi cabeza y que su cipote se hundiera hasta mi esófago gritandooo………aaaahhhh…..me corro nenaaaaaa…..yo noté como dos o tres corridas entraban directas al estómago.

Nena ahora la has dejado lista para el combate, sube y siéntate en mi llave que voy a abrir la puerta del cielo.

Me puse delante de él, abrí mis piernas, una a cada lado de la silla, y cogiendo su polla aluciné, porque estaba todavía más dura….. Si eso era posible, y con su cipote comencé a masajearme el clítoris………….JODERRRRRRRR ………..QUE……… GUSTOOOOOOOO y apuntando ese cipote a la entrada de mi coño, empecé a hacerme una paja, para conforme me llegase el gusto clavarme en su vergón……..COÑOOOO ……….SE…….. TE…….. HA…. PUESTO…….. GORDÍSIMAAAAAA, notaba como mi coño intentaba abrazar el pollón del chico y empecé a cabalgarlo……DIOSSSSSS………QUE……….BUENOOOOOO……ESTÁS………ABRIENDOOOOOO……MIIIIII……PUERTAAAAAAA…….DE PAR EN PARRRRRRR,

cada vez que bajaba me hundía un par de centímetros más………….GUAUUUUUUUU……..QUE……..RICOOOOOOO, de pronto noté que su cipote había llegado a la puerta de mi útero, bajé la mano para ver lo que faltaba por entrar, y todavía quedaban fuera unos siete u ocho centímetros, yo seguía pajeandome y me bajaba más cada vez………..AGGGGGGGG……notaba como la puerta del útero se dilataba un poco más cada vez……….SIIIIIIIIIIIII………QUE……..BIENNNNN…..ME…..ESTÁSSS….FOLLANDOOOOO…otra vez hacia abajo y el útero casi se traga el cipote, me froto el clítoris con todas las ganas y conforme me llega el gusto hago fuerza hacia abajo, pero no termina de entrar……..CASIIIIIIIIII……..ESTAAAAAA….DENTROOOOOO……..DIOSSSSSS, de golpe el  muchacho me coge por la espalda hasta llegar a mis hombros, y de repente empuja hacia abajo……NOOOOOOOOOO……..HIJOOOOOOO….DE……..PUTAAAAAA…..MEEE……..HAS………………TRASPASADOOOOO, …………MI MATRIZ SE  ABRIOOOOOO……….PARA ACOGER TU CIPOTE…..no te preocupes, espera un poco que se acostumbre.

Al momento las molestias parecían desaparecer y empecé a subir y bajar, arribaaaaa hasta casi sacarla yyyyyyyy ABAJO DE GOLPE……..HASTA EL FONDO……..UNA VEZ……Y…OTRA……A….FONDOOOOOOOOOO, HOSTIA QUE BUENOOOOOOOOO,

hasta que conseguí notar su pelotas en la entrada de mi coño……JODERRRRRRRR……ENTRÓ……TODAAAAA……..me voy a correrrrrr, y de pronto el chico para y dice, ya puedes salir,…….. que????

Me giro y veo a mi marido que había estado oculto,( cuando el chico me hizo la foto y estuvo trasteando el móvil lo que hizo fue  mandarle la foto a mi marido en señal de que todo iba como lo habían planeado) estaba empalmado, y acercándose se agachó por detrás de mí y empezó a comerme el culo.

Ensartada en la verga del chiquillo y con mi marido pasándome la lengua por el ojal, mi esfínter se dilataba, mientras mi útero oprimía el gordo cipote, pero viendo que los tres estábamos de acuerdo dije….vayamos a la cama de matrimonio que estaremos más cómodos, nuestro hijo estaba en casa de mi suegra, o sea que teníamos vía libre para follar sin problemas.

Mi marido me dijo que le había pagado al chaval para que me follara y me hiciese gozar como una loca, yo toda contenta me colgué de su cuello para darle un morreo en agradecimiento, cosa que el aprovechó para pasarme su cipote por el clítoris y con un poco de tino meterme, la polla a fondo, de pie como estábamos delante de la cama, empezamos un mete… saca lento al principio…….que gusto me dasssssss Bryan……..sabes cómo sacar lo más cachondo de mi……muérdeme los pezones……….por favor…….ahhhhh…..que bien me lo hacesssssss……..a todo esto, Ernesto que era el chico que contrató mi marido, se me acercó por detrás y comenzó a besar y chupetear mi cuello desde atrás, pegándose como una lapa a mí.

Ernesto tu polla está entre mis nalgas……intentamos hacer un sándwich? Y él cogiendo su polla apoyó su cipote justo en la puerta de mi ojal, el cual había ensalivado previamente, y empezó a empujar Ayyyyyy…….me duele…..no te preocupes solo será al principio me dijo Ernesto mientras aflojaba un momento para volver a empujar…….Ayyyyyyy…….cada vez que me empujaba mi cuerpo se desplazaba hacia adelante cosa que mi marido aprovechaba para clavármela hasta el fondo……..Guauuuuuu…..al estar de pie su polla rozaba por mi clítoris cada vez que me penetraba…….graciassssss…….por hacerme comprender hasta donde puede gozar una mujer cariño………..Ohhhhhhh……..Uhmmmmm…..Ernesto pegó otro empujón y su cipote abrió mi esfínter………Ayyyyyy, note como si me rajara, me dijo, pararé un momento y tu ojete se acostumbrará a mi polla.

Bryan me sacó su polla y comenzó a chupar mi coño dándome un gusto enorme……..JODER QUE BIENNNNNNNN ME COMES EL COÑOOOOOOO CARIÑO………otro orgasmo estaba a punto de llegar, cosa que Ernesto notaba, porque su pollón parecía que se movía más libremente, Joder que bien lo hacéis vais a conseguir que me corra de nuevo.

Diossssss Bryan méteme la lengua a fondoooooooo……..Ya VIENEEEEEEEEE…….Ahhhhhhh,  de pronto Ernesto se deja caer en la cama arrastrándome con el………..al caer encima de él su pollón se abrió paso hasta descansar mis nalgas sobre sus huevos…..HIJO DE PUTAAAAAAAAA……..LA CLAVASTE HASTA EL FONDOOOOOOOOO.

CARIÑO……..SOLUCIONA ESTE DOLOR…..y mi marido para solucionarlo no se le ocurre otra cosa que meter su polla en mi coño, HOSTIAAAAAAA……….QUE GUSTOOOOO…….ME ESTAIS DANDO………YA CASI NO ME DUELE EL POLLÓN DE ERNESTO……….GUAUUUUUUUUUUUUU……….ESTO ES LA GLORIA…….CARIÑO ME PARECE QUE MI CUERPO ES UN VOLCÁN A PUNTO DE ESTALLARRRRRR………QUE…..GUSTOOOOOOOOOO…….MI MARIDO SACÓ SU POLLA Y ME LA METIÓ EN LA BOCA EMPUJANDO HASTA EL FONDO.

AGGGGGG noté como el cipote entró en mi garganta, mientras Ernesto la sacó de mi culo y salió de debajo de mi cuerpo, cogió un cojín que tenía en una silla y lo puso debajo de mis nalgas, cosa que hizo elevar mi pubis y cogiendo mis piernas las puso por encima de sus hombros, y cogiéndose el pollón con sus manos lo llevó a la puerta del placer y de un empujón me lo clavó hasta la entrada de la matriz que había vuelto a recuperar su forma.

Sus manos se apoderaron de mis pezones retorciendolos……….Ayyyyyyy……..Cuidadoooooo……..que me duelennnnn, él parecía no oírme y apretaba mis tetas con lo que consiguió que empezaran a soltar leche………Huyyyyyy que gustooooooo………..ahora me apretaba los pezones con saña, al tiempo que con su cipote intentaba taladrar mi matriz……. AYYYYYYYYY CABRÓNNNNNNN…….QUE ME MATASSSSSSSS……..PERO DE GUSTOOOOOOO.

Sacó su verga hasta que su cipote empezó a asomar por mis labios, para inmediatamente empujar de nuevo a fondoooooooo, esta vez noté como mi matriz se iba acoplando a su grandioso cipote hasta que esa gigantesca cabeza entró en mi útero, el anillo de mi matriz parecía querer estrangular aquella polla, pero con eso lo único que conseguía era que ese cipote se engordase más, si aquello era posible.

A todo esto mi marido estaba a punto de llenar mi garganta de leche hasta que al final se corrió, Ernesto se lo tomó en serio y empezó a meter y sacar su llave mágica que había abierto mis puertas del cielo, Uhmmmm….que ricoooooo venga continua cabrón……Clávamela a tope……..Lléname el coño de leche sabrosa cada empujón llevaba esa polla hasta el fondo de mi matriz.

ESTO ES ALUCINANTEEE ME…..VOYYYYYYYY……..AAAAAAA……..CORRERRRRRRRRR…….MI COÑO SOLTÓ UN INCREIBLE CHORRO DE LIQUIDO MAGICO, A LA VEZ QUE ERNESTO SACANDO LA POLLA Y PAJEANDOSE LLENÓ DE LECHE MIS PECHOS.

Al final conseguí que dos pollas entraran a la vez en mi cuerpo

Por supuesto aquello lo repetimos en más ocasiones, mi marido había conseguido despertar la puta que llevaba dentro, ya seguiré mandando mis aventuras

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

6 votos
Votaciones Votación negativa

Un comentario

Dejar un comentario
  1. Feliz y encantado con tus dos pollas, hermoso relato. Felicitaciones por abierta al gozo
    que hace la felicidad. Adelante y espero su próximo relato ALEJO de Menodza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *