La rica Verga de mi hermano (2)

rica verga

¡Comparte!

En mi relato anterior les conté como empecé a desear la rica Verga de mi hermano.

La mañana siguiente por ser Sábado acostumbrábamos dormir hasta tarde y mis padres siempre se iban a trabajar.

Después de lo ocurrido la noche anterior había tenido un sueño placentero y me desperté sintiendo unos suaves golpes en mis nalgas que estaban desnudas sin yo haberme percatado, al abrir mis ojos y ver hacia mi espalda tuve una visión hermosa de mi hermano masturbándose dando golpecitos en mis nalgas. Al cruzarnos miradas sin decir nada apretó con una mano mi otra nalga sin dejar de tocarse y aumentando su ritmo, supuse que tenía que hacer algo y levanté un poco mis nalgas para que viera mi culito a la perfección.

Lo vi sonreír ante mi movimiento y animado empezó a juguetear con mi ano haciendo círculos con su dedo gordo iniciando una lenta penetración. Decidido le dije que si yo podía tocar y sin darme respuesta tomo mi mano llevándola a su verga para que siguiera masturbandolo. Era un trozo de carne durísimo que tenía unas pequeñas gotas que salían de la cabeza brillante y el viendo mi disponibilidad bajo mi boxer por completo e inició un movimiento de penetración con dos de sus dedos en mi culito que se abría cada vez más regalándome un cosquilleo delicioso.

Seguimos así por un rato hasta que me dijo que le hechara un poco de saliva a su pene; sin saber cómo hacerlo pase mi lengua por aquel trozo de carne hasta llegar a la punta que movi sobre mis labios. Parecía que él lo disfrutaba pero quería más y cuando la tenía en mis labios empezó a empujar por lo cual abrí mi boca sintiendo como me llenaba de ese pedazo de carne.

Empezó un mete saca en mi boca sin dejar de tocar mi culito hasta que en un momento la saco y empezó a masturbarse hasta regarme la cara con toda su lechita. Al terminar empezó a golpearme la cara con esa rica Verga y yo de golosa abrí mi boca sacando mi lengua para sentirla.

Un minuto después salió del cuarto y me dejo sola para que disfrutará de su lechita. Yo gustosa empecé a tomarla de mi cara con mis dedos para llevarlo a mi boca y disfrutar de ese nuevo manjar que había descubierto, disfrute cada gota y para seguir disfrutando empecé a meterle dos deditos en mi culito que ya extrañaba a mi hermano.

Estaba en esas cuando regresó mi hermano y por primera vez hablamos:

H: Te gustó???

Y: Si, pero ……..

H: A partir de ahora cuando te llame gatita tenés que hacer lo que yo te diga y te aseguro que disfrutaras de todo esto (se agarró la Verga y me la restregó en la cara)

Y: Y……. (Al empezar a hablar introdujo su Verga en mi boca impidiéndome seguir)

H: Cuando estemos solos no hablaras, solo obedeceras si quieres que te de lo que te gusta. Así que para empezar, abre tus nalgas con tus manos que te meteré esto

Solo me di vuelta y lo obedecí sin ver qué era eso que me metería. Empecé a sentir algo con textura entrar en mi culito que aún ofrecía resistencia ante aquel invasor más grueso que los dedos que antes me habían penetrado. Notando que era difícil llevó a mi cara el objeto (era un plug anal que después supe había tomado de una caja de mis padres que yo desconocía) y lo metió en mi boca para que lo mojara.

Lo retiro y esta vez lo metió completo en mi culito hasta que la base lo detuvo para empezar a moverlo dentro. Era una sensación y un cosquilleo que me encantaron, solo le decía que rico y su respuesta eran fuertes nalgadas.

Estába enloquecida y lanzaba pequeños gritos ante los movimientos del plug. De pronto escuchamos ruidos en la puerta, era mi padre que había llegado temprano.

Nos apuntamos a vestirnos logrando disimular muy bien al saludar a papá

Después del saludo nos sentamos en la sala a ver un partido de fútbol como la mayoría de sábados, la única diferencia es que yo tenía un invasor en mi culito que al sentarme sentía que llegaba más profundo y mi hermano solo sonreía cuando veía cualquier acomodamiento de mi parte.

Tuve que mantenerme así toda la tarde con la preocupación que se notara mi excitación o mis padres descubrieran que faltaba uno de sus juguetes………..

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

2 Comentarios

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.