La Venganza del Empleado II – nuevas ordenes….

¡Comparte!

Continuación de la la historia del pasante con su Jefe que le pide que lo hipnotice para mejorar su conducta…..

Cosa que hizo con mucho empeño, limpiar mi pene, se  fue al baño se limpio y volvio a vestirse y me dijo:

José: ¿Algo mas amo?

Yo:” no  quiero que no recuerdes nada lo que acabamos de hacer…..”

José: “si amo….”

Yo:”Algo más…. cuando yo te diga y solo cuando yo diga, Respira, relajate, dejate llevar, entraras en este estado de relajacion y obediencia absoluta a partir de mañana hará que mi trabajo sea mas fácil, me daras una excelente recomendacion y calificación al instituto sobre mí, y me ayudaras en todo para que trabajo de grado e informe de pasantias sean lo mejor posible…y al finalizar las pasantias me ofrecerás un puesto fijo con todos los beneficio de ley y solo me darás trabajo sencillo de hacer, la otra semana tendrás el extraño deseo cada vez mas creciente por  probar cosa relativas al sexo conmigo, masturbarme, de haceme sexo oral, tragar mi semen, cuando lo consigas desearas  que te penetre, eso solo lo sentiras por mi y solo por  mí, ¿entendido?

José: “Cuando me diga y solo cuando usted  me diga, Respira, relajate, dejate llevar, entrare en este estado de relajacion y obediencia absoluta a partir de mañana hare que su trabajo sea mas fácil, le dares una excelente recomendacion y calificacion al instituto sobre usted , y le ayudare en todo para que trabajo de grado e informe de pasantias sean el mejor posible…y al finalizar las pasantias le ofrecere un puesto fijo con todos los beneficio de ley y solo le dare  trabajo sencillo de hacer, la otra semana tendre el extraño deseo cada vez mas creciente por  probar cosa relativas al sexo con usted, masturbarle, de hacele sexo oral, tragar su semen, cuando lo consiga deseare  que te penetre, eso solo lo sentires por usted y solo por  usted amo, lo he entendido

Yo: “cuando despiertes te sentiras relajado, en clama y que puedes vencer tus vicios ¿entendido?”

José: “si amo,  me sentire relajado, en clama y puedo vencer mis vicios”

Yo:” Voy a  contar desde uno hasta tres, cuando diga tres despertará”

José: “contará desde uno hasta tres, cuando diga tres despertare”

Yo: “1, 2, 3”

José: “Wow que bien me siento, me sentiento relajado, en clama y puedo vencer mis vicios, creo que lo lograré vencer…. gracias Angel”

Yo: ” de Nada ingeniero” a mis adentros sentia miedo de que recordará algo de lo que el habia hecho…  me hice el willy como decimos en Venezuela y lo deje correr…..

al dia siguiente comenze a ver lo resultados de la hipnosis….. llegue se puso muy amable y me dijo que habia revisado los capitulos de mi tesis y los habia corregido y que por ese día solo ateniera el telefono que  lo mas dificil lo habia adelantado el en  la noche que no tenia sueño por sentirse en deuda conmigo yo .. de lo mas happy esperé  a ver que pasaba el siguiente fin de semana…. me vi con micha el viernes en la noche pense en pasa una noche de sexo salvaje con ella el sábado pues mis suegro se iban a viajar el fin de semana  y la iban en casa solo, pero el sabado cuando fui a buscalar se la habian llevado… me quede con las ganas de hacer algo en pareja……..

bien llego el lunes….. y veriamos los resultados de la juega del Ingeniero, llegue temprano como de costumbre…. ya sabia que el se iba de farra esa su costumbre y ademas ese fin de semana cobramos la quincena

Yo: ” Buenos Días ingeniero ¿cómo esta como estuvo su fin de semana?”

José: “Hola Angel.. me siento bien y mal, bien porque sali con los amigos a beber, pero  no en borrache esta fin de semana y me fume 2 cajas de cigarrillo en todo el fin de semana….”

Yo: ” ¿y Mal por…..?” le intrrumpi yo….

José: ” mis amigos me preguntaron que  que pasaba y le dije que nada… y se burlaron de mí cuando dije que te  pedi a ti que me hipnotisaras para dejar los vicios…, ¿me ayudas a resolver esto?”

Yo: “¿resolver que?, tiene que hablarlo con ellos o ignorar lo que el diga…. es desicion suya”

José: “quiero ignoralo pero la pena no me deja en paz… me atormenta… quisiera tener caracter par a eso.. ¿me ayudas con hipnosis.. ? si me hizo dejar de emborracharme y de fumar menos….. ¿me ayudara con esto?”

casi que hace pucheros y se  pone a llorar, o por lo menos se le aguaron los ojos , algo increible en su hombre se su apariencia física y por lo general dominate……. o por lo menos en el trabajo…..

Yo: “Ok…. Ingeniero….vere que puedo hacer…. ¿cuando lo intentamos?”

José: “Ya mismo… no tengo compromisos hoy….”

Yo:”Seguro que no tiene compromiso?.. ¿ni siquiera de sus muchas chicas que lo visitan?”

José:” tranquilo que si alguna viene vendra en la tarde noche y no  tomaras el todo el día en eso…, la otra vez fue como en 5 min, esto será mas rápido”

Yo: “ok Ingeniero sientese en el sofá mientras yo descuelgo el telefono para que no lo llamen y pague su celular, por si acaso”(un bloque motora de esos de los primero que acaban de salir

José: “No en el sofa no, porque pasan muchos carros y ese ruido no me deja relajarme y concetrame…. mejor en mi cuarto (así le decimos a la habitaciones por aqui), alli estare mas comodo ¿no te parece?”

Yo: ” me parece razonable, vaya para alla y pongase lo mas  cómodo que pueda” se fue…. yo descolgue el telefono y luego entre a su cuarto se quito los zapatos y se desabrocho el cuello de la camisa y esta acostado en su cama.

Yo:” Ok.. Ingeniero así esta bien, Respira, relajate, dejate llevar”… dicho esto cayó en estado de obediencia….  y comence por  lo que  mas me interesaba….

Yo:”Ok….. cuando despiertes siempre que yo te pregunte algo me dirás la verdad por mas dura, ofensiva o desagradable…. cuando no lo hagas te dará un terrible dolor de cabeza y sabras que no  me has dicho la verdad y hasta que no me la digas se hara mas y mas agudo, ¿entendido?”

José: ” si Amo”

Yo:” De aqui en adelante tendras caracter antes tus amigos, no te haran sentir mal las cosas que te digan, por el contrario les responderas con algo mas fuerte para hacerte respetar ¿entendido? ¿que entendiste?”

José: “Amo que de aqui en adelante tendré caracter antes mis amigos, no me haran sentir mal las cosas que me digan, por el contrario les respondere con algo mas fuerte para hacerme respetar”

Yo: “cuando despiertes te sentiras relajado, en clama ¿entendido?”   José: “si amo,  me sentire relajado, en clama ”

Yo:” Voy a  contar desde uno hasta tres, cuando diga tres despertarás”  José: “contará desde uno hasta tres, cuando diga tres despertare”

Yo: “1, 2, 3”

José: “Wow que bien me siento, me sentiento relajado, en clama, gracias Angel….. ”  Salí del cuarto  trabaje como si nada, paso el lunes, le martes el miércoles el me dijo que no fuera a trabajar por que tenía una cita con una “clienta” (excusa para esta a solas con una de sus muy alardeadas conquistas) y así que sali con mi chica y tuvimos un rapidin… sexorapido por que suegros salieron y volvieron rápido… casi nos pillan…. me quedo con unas ganas enorme de que lo mamen…. me quedo con las ganas y me voy a casa el Jueves… no recordaba que comenzaba el proceso de ordenes para hacer de manera conciente a mi jefe mi esclavo sexual personal. En la  mañana salió, y  volvio en la tarde como a las 4:00 y me dice:

José: ” hola Angel… buenas tardes….” se sienta en el sofá enfrente de mi escritorio y me mira así como no queriendo mirar…” como estuvo tu tarde”

Yo:” bien.. todo normal, no tielle llamadas y un poquito estresado” él se levantó y se pone de tras de mí y me inicia un masaje en el cuello

José:”por que mejor no nos tomanos un cervezas y te desestresas un poco”   Yo:”¿que quiere usted? , José:”nada….” y le comienza el dolor de cabeza   Yo: “¿en serio? ¿no quiere nada?”

José: “aaaayyyyyyy…. si quiero algo” se le quito el dolor de cabeza…   Yo:”¿que? no tenga pena”

José:”tomar algo, … que ver una película…. juntos” y baja la mirada con pena.

Yo:”¿ver una película?, ¿de que tipo?”  José:”Una Porno que me prestaron di que quieres por favor…..” casi haciendo pucheros…  Yo:”wow, y yo aceptaría verla  por?” José: ” te daría 2 dias libres ¿aceptas?”, Yo:” hhhummmmm no sé, no me convence”

José:” y no echamos unos traquitos….. es mas no vengas ni mañana viernes ni el Lunes… pero di que si por fa” ante esa oferta no puede decir que no, trago pelicula y días libres……

Yo:” ok…. esta bien…. pero me voy temprano”

José: “ok Gracias… Cierra la oficina y descuelga le telefono y yo apagaré el Celular, yo saco la botella de whisky de 12 años que tengo aqui y la vemos en el cuarto donde tengo el VHS” (si…. VHS….. era principios de los 90 no existian los DVD)

Yo:”Ok Ingeniero como usted diga…” José: “Dime José hoy no somos jefe y pasante sino compañeros que vana divertirse” Yo: “Bien  José como Diga….”

Fui.. guarde lo que estaba haciedo apague la computadora, deslcolgue tranque puertas y ventanas y me dirigi al cuarto el estaba en franelilla,sin zapatos ni calcetines, puso la película unos tomanos los 2 primro tragos….. como a los 10 min.. vemos que la chica de la pelí le hace una tremenda mamada al hombre nosotros sobándonos por cada quien su aparto por encima de la ropa y yo digo: “que se sentirá que te hagan una mamada así”, y me dice José:”debe ser alucinate tener un pene en la boca, hagámoslo dime que si”, Yo: “¿hacer que José?” José: ” Tu quieres que lo mamen y yo quiero marmar, así me evaluas si lo hago bien…. ¿qué dices?, ¿lo intentamos?.

Yo: ” Pero yo no soy marico y no me gustan los hombres…….”

José:”a mi tampoco y no soy maricon pero quiero experimentar algo nuevo ¿que dices?, vamos a darle solo se vive una vez ¿verdad?”

Yo:”bueno pero que da entre nosotros nada de estar contado esto a nadie…” José:”Claro eso es lo ultimo que quiero que se sepa de mí” Él puso en pausa la película y comenzó a sobar por encima de mi ropa como por 5 minutos luego abrió mi pantalon y sacó mí aparto de su prision y empezo a dar golpes con su labios y repetir cada uno de los moviementos de la pelicula, besos, toques, con los labios y la lengua , hasta que se lo metio completo. me tocaba las tetilla se besaba el vientre yo esta fuera de mí con el trabajo que taba haciendo y yo con la tensión de no haberlo hecho con mi chica el día anterior mo podia ser me jor, y en cada mamda yo gemía mas y mas,…. Comenzó a besar mi pubis,  mi vientre subio a mi pecho y  me lamio las tetillas, subio por mi cuello me besó apasionadamente  en la boca, él en todo este proceso de acciones conciente de lo que estaba haciendo y me dice al oido.

José:”quiero sentirlo en mi culo, poseeme soy tu esclavo, te deseo”

Y yo cachondo como estaba le dije que sí, no me imagine que la orden que le habia dado sería tan efectiva, se volvió a mi aparato y tomo vaselina y se la unto en culo y luego el mismo se lo inserto y me cabalgo como y era incleibe y me decia que deseaba experiementar esto con alguien y no le tenia confianza a nadie….. yo me corrí dentro de el 4 lechazos…. y cayo sobre mí y me dijo.

José:”hace poco días me sentia con la necidad de hacer esto… y quiero intentar otra posicienes ¿me ayuda?” Yo:”¿posiciones?, ¿en plural?, ¿cuales?” José: “todas la que hace la Chica” se paro de inmediato José:” y tú tienes gamas” y se pego a mamar de nuevo y con mas ganas como si me lo fuera hacer mas largo y la intentamos todas como por  2 Horas cuando ya no podía mas con el dolor de tanto mete y saca, me fui al baño a asearme y el quedó rendido con el culo chorreando toda la leche que me sacó, al volver del baño esta descpiesto  le dije.

Yo:” José me Voy…. nos vemos el Martes….” José: “¿por que?, yo distrute lo que hicimos, ¿no te gustó?….”se comenzó a deseperar como una mujer que dejan.

Yo:”Ok.. Respira, relajate, dejate llevar”… dicho esto cayó en estado de obediencia, automático….

Yo:”Ok….. cuando despiertes, te sentirás tanquilo, y no le contarás a nadie lo hicimos hoy solo será un buen recuerdo que ocacionalmente querrás repetir solo conmigo y cuando yo te diga la palabra Pija ¿entendido?”

José: ” si Amo”

Yo:” te levantarás te asearás y seguiras con lo que tenía planeado el resto de la semana y nos veremos el martes ¿entendido? ¿que entendiste?”

José: “Amo cuando despierte, me sentire tanquilo, y no le contare a nadie lo hicimos hoy, solo será un buen recuerdo que ocacionalmente querre repetir solo con usted  y cuando usted me  diga la palabra Pija, me levantare te aseare y seguire con lo que tenía planeado el resto de la semana y nos veremos el martes ”

Yo: “cuando despiertes te sentiras relajado, en clama ¿entendido?”   José: “si amo,  me sentire relajado, en clama ”

Yo:” Voy a  contar desde uno hasta tres, cuando diga tres despertarás”  José: “contará desde uno hasta tres, cuando diga tres despertare”

Yo: “1, 2, 3”

José: “ok….  nos vemos el martes”

El Fin de semana lo pase relajado terminado mi tesis y proyecto de pasantias y me entraron una gana de montarme un trio con….

eso se los cuento en el próximo relato… comenten y voten

 

 

 

 

 

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.