LE TRITURAMOS EL CACHORRO A LA GORDITA CALIENTE

¡Comparte!

Orgía, sodomización. La profesora de Biología les propuso a los chicos sus condiciones: Primero de uno en uno y luego todos a la vez

AHola mi nombre es Alberto y espero disfrutes de este relato.

Todo comenzó en una práctica de laboratorio, estábamos discutiendo una guía, la profesora de biología no era muy bonita ni muy alta y un tanto gordita pero tenía un cuerpo hermoso, tenía un trasero suculento y unos pechos grandes, deliciosos y jugosos los tenía bien paraditos y formaditos Y le calculábamos unos 23 años dichosos fueron mis compañeros Alexander y Enrique al observar que su blusa se había abierto dejando al descubierto sus pechotes, fue una excitación muy grande la que nos dio, y nos acercamos para vérselos mejor con unas tontas excusas, yo miraba a Alexander que ya casi se le salía la baba y Enrique no le quitaba los ojos de encima al igual que yo. Pero la excitación duro muy poco por que el otro profesor de biología le avisó a Marcia ( que así se llamaba la profesora); que tenía un poco abierta la blusa y que ya ratos la estábamos viendo, todo esto se lo dijo al oído pero nosotros lo escuchamos, entonces Marcia se dio la vuelta y se abotonó la blusa nosotros seguimos con la practica pero seguíamos excitados, al rato Marcia se acercó a Enrique y le dijo " se dieron gusto verdad ", él hizo como si no hubiera escuchado y le contesto " como dijo " pero Marcia después dijo " no nada ", Enrique nos contó todo esto.

Nosotros mirábamos a Marcia medio rara entonces supusimos que le había gustado que nosotros la miráramos y le contamos a Aexar ( otro amigo nuestro, él es un gran depravado), y a él le gusto mucho aquello. Durante las clases Aexar notaba que Marcia nos hacia ojitos entonces Aexar agarro valor y le hizo una proposición a Marcia después de finalizada la clase, que si quería tener relaciones con él y con otros tres amigos más todos juntos si no él le decía al profesor consejero que ella los acosaba excitándolos ( enseñándoles sus senos y piernas ); Aexar la chantajeo y le dijo que le contestará al día siguiente o sí no él iba a hablar, entonces ella acepto al día siguiente pero con una condición que sólo una vez en un solo día se iba a dejar coger por sus cuatro queridos alumnos . aexar nos contó a todos y nos alegramos mucho y a la vez no aguantábamos las ganas por hacerle el sexo oral, anal, vaginal entre otras formas de hacer el sexo entonces todos hablamos con Marcia un viernes que ya iban a salir y ella se quedaba en el colegio en una reunión de maestros. Aexar y Enrique la quedaron esperando y los demás profesores se fueron y ella se quedo de última entonces Aexar y Enrique le dijeron que fijaran cuando iba a ocurrir la masacre sexual tocándole el hombro seximente y colocándole la mano en la cintura con intención de bajarla a las enormes pompis que se cargaba esa gordita tan picante, ella poniendo una cara de excitación por tal acoso que le estaban ejerciendo dijo que el lunes en coprogramatica ( clase adicional después de terminadas las clases ) lo hacemos en mi casa hoy le enseñaré a Enrique donde es mi casa, a Enrique se le paso un pensamiento morboso ya que Marcia vivia sola y el podía pedir un pedacito adelantado y ella lo llevo. Enrique le dijo que le regala un vaso con agua y ella lo hizo pasar mientras Enrique se quedaba a esperar el agua ella se puso una camiseta larga que apenas le tapaba el muslo y claramente se le notaba una tanga en su suculento culo pero ella le entrego el agua a Enrique y le pidió que se fuera por que unos sobrinos iban a llegar a visitarla y no quería problemas Enrique se fue con gafera hacia su casa a llamar a Alexander , a Aexar y a mi celular.

Después Enrique volvió a la casa de Marcia y mientras nos esperaba se quedo observando a Marcia a ver que hacía, se apoyo en una rama de un árbol que estaba ahí y le quedo la vista justo en el baño y para suerte de él Marcia iba justo a darse una ducha, Marcia estaba en bracier y abrió la ducha caliente, para mala suerte de Enrique el vapor empaño el vidrio. Y Enrique se bajó desilusionado de la rama en ese momento llegó Aexar y le dijo que el vidrio del baño estaba empañado, después llegue yo y por &ua

cute;ltimo Alexander. Hicimos un plan para entrar a la casa y Aexar propuso que aria todo para obtener un poco de esa gordita que hasta se pondría unas mascaras y la follariamos amarrada y luego la follamos el lunes y que Enrique consiguiera las medias para la cabeza y unas cuerdas pero en ese momento Marcia escucho nuestro murmullo y cerró la ducha y nos abrió la puerta andaba solo con una toalla y dijo " puta no se pueden esperar hasta el lunes " Aexar le dijo que no estaban ahí para eso que solo andaban de paso y que si le podía prestar el baño, Marcia dijo que estaba ocupado pero Aexar insistió y lo dejo pasar. Aexar cerro la puerta del baño y se subió al inodoro y agarro el calzón y el sostén de Marcia y se los metió dentro de la camisa, agarro una toalla y limpio el vidrio de la ventana que estaba empañado. Después salió mientras nosotros estábamos " pajeando " a Marcia, Aexar dijo gracias Marcia y ella nos preguntó que donde lo íbamos a hacer y yo le dije que podría conseguir una casa vacía o sino ahí mismo en la casa de Marcia ella acepto, nos despidió y se metió en su casa, Aexar nos contó lo que había hecho y rápidamente nos fuimos y nos subimos al árbol a ver y Marcia entró al baño se sentó y se quito la toalla y nosotros gritamos con la mano en la boca de la excitación y no lo podíamos creer y logramos verle esos senos enormes de medida 96, sus pezones eran rosados y eran hermosos y voluminosos, pero no le podíamos ver la concha, en ese momento Marcia se sentó en el inodoro y comenzó a meterse su dedo de en medio derecho dentro de su concha y se lo chupaba y se lo volvía a meter.

Después de ver todo aquello nos fuimos porque se estaba haciendo tarde y nos fuimos a tomar un refresco y a planear lo que le íbamos a hacer a la gordita sexy el lunes.

Por fin llegó el día esperado, estábamos en clases y ninguno de los cuatro aguantaba las ganas de follarse a Marcia, casualmente ese día teníamos dos horas de laboratorio de Biología y ya allá, cada vez que uno de nosotros pasaba cerca de Marcia le tocábamos una nalga, la cintura o las piernas ( claro que disimuladamente ), y ella se dejaba y no decía nada, cada cosa que le hacíamos nos ponía más calientes y con más ansías de destrozarle ese hermoso trasero.

Terminaron las clases ( por fin!!!) y todos nos fuimos en mi autobús que era en él que viajaba Marcia también. Le dijimos al conductor que íbamos a bajarnos antes para comprar unas cosas que necesitábamos pero en realidad era para que nos quedará más cerca de nuestro objetivo. Nos bajamos una cuadra antes que Marcia, cuando llegamos ella ya estaba ahí en su casa, nos dejo pasar, tenía una camisita pegadita y no andaba sostén porque se le remarcaban los pezones, también un buzo que le remarcaba ese trasero redondito y respingon, estaba bien maquillada y se había puesto un perfume que olía riquísimo.

Y nos pidio que nos pusiéramos cómodos, y decidimos rifarnos que quien iba a coger a Marcia y el orden quedó así yo Alberto de primero, luego Alexander, después Aexar y por último Enrique. Le dijimos a Marcia el orden y quedó de acuerdo pero con la condición que por último los cuatro le diéramos al mismo tiempo. Bueno!!, entonces Marcia entró a su cuarto y yo la seguí.

La cama estaba cubierta de pétalos de rosas y yo mientras la empezaba a besar mientras ella me quitaba la ropa lentamente le bese el cuello y le quite la camisa a lo bestia y salieron aquellos pechos paraditos y bien hermosos, los pezones bien paraditos y yo se los empecé a morder y ella gemía de la excitación y fui bajando besándole todo el cuerpo hasta que le baje el buso y seguí besándola hasta llegar al monte de venus que estaba bien rasurado con el triangulito bien formado y le moví lentamente su clítoris con mi lengua mientras ella gemía de la excitación, me agarro y nos tiramos a la cama le metí el dedo hasta hacerla acabar mientras ella ya iba por su primer orgasmo yo tenía bien parado el choforofo y se lo metí como pude por el ano y ella pego un grito que daba miedo mientras me decía " ya no " " me arde el chiquito ", y yo no paraba de darle hasta que la saque y cambie de hoyo y se lo metí por la vagina mientras con mi mano le aruñaba el clítoris y cuando yo

iba a acabar le saque la charra y le acabe en los pechos mientras ella daba quejidos de satisfacción. Me vestí y me salí.

Hola yo soy Alexander y les voy a continuar contando la historia.

Después de que salió Alberto, entre yo y mire que Marcia estaba desnuda en la cama con los pechos embarrados de algo espeso de color blando, ( ya sabrán que es ), cuando me vio entrar me dijó ojalá y tu vengas con más ganas que Alberto porque él no me satisfizo lo suficiente ya que él duro muy poco, entonces le puse la mano en la boca para que no siguiera hablando y le dije " vas a ver lo que te espera ". entonces la empecé a besar en la boca y con la mano le empecé a masajear los senos todos llenos de leche de Alberto, y estaban bien duritos, le empecé a pellizcar los pezones oh! Y eran tan sensibles que empezó a gemir, entonces me quite la ropa, el escuchar sus gemidos me excitaba y tenía la verga súper dura, entonces se lo empecé a meter suavemente y entró con facilidad ya que tenía bien lubricada la vagina, empecé a moverme despacio y ella gemía como loca, y esos gritos me daba más ganas de destrozarle su coñito al rato empezó a seguir el ritmo y era ella la que se movía ahora cada vez con más intensidad y velocidad, me agarraba la espalda y me aruñaba, entonces mire como arqueaba la espalda y pegaba un grito de placer, había tenido un excelente orgasmo que mojo todas las sábanas y duró como 20 segundos con los espasmos, quedo toda cansada pero yo no había acabado todavía y quería que sufriera hasta suplicar que la dejara. Entonces empecé a besarle los pezones llenos de semen para que se volviera a animar, se los lamía circularmente hasta llegar a la puntita y morderlos y jalárselos con los dientes, entonces mire como se empezó a levantar y me agarro con fuerza y medio la vuelta, ahora ella estaba encima de mí, y después de eso sólo me dedique a disfrutar el momento, empezó dándome un lardo beso en la lengua en la boca, después fue bajando poco a poco, hasta llegar a mi miembro que lo lamía con sutileza hasta el grado de volverlo a poner en acción, yo miraba como se tragaba mi polla hasta llegar sus labios a mis huevos. Entones yo la moví circularmente hasta que quedamos en posición 69, yo empecé a lamerle los labios mayores hasta ver como su clítoris se agrandaba y salía de su pequeña cajita entonces dedique a lamérselo y mire como Marcia se estremecía cuando hacía esto, entonces ella no quiso quedarse atrás y empezó a lamérmela cada vez más y más rápido, yo seguía lamiendo hasta poder introducir mi lengua en su conchita todavía estaba mojada y me gustó y excito mas saborear de sus jugos vaginales. Mi verga estaba súper dura y ya no aguantaba me iba a correr pero no le dije nada, entonces sentí como mi leche caliente se esparcía en la gran boca de Marcia y miraba como se la tragaba toda y se notaba que le gustaba porque en ese momento ella se corrió en mi boca y yo también me la bebí toda, me gustó el sabor no sé porque.

Entonces ella cayó encima de mí los dos estábamos cansados pero ella siguió lamiendo los restos de leche que brotaban de mí verga, seguía lamiendo con intensidad, entonces esto hizo que se me volviera a parar. Yo quería darle de todos lados y el único que me faltaba era el mejor su esperado y gran culo que era el motivo en el cual pensaba cuando me masturbaba, solo recordar como ponía su culo enfrente de nosotros cuando escribía en la pizarra y se veía como su pequeña bombacha se introducía en su agujerito que causaba en mí una parada de miembro espectacular. Entonces me levante y le pregunte ¿ Todavía quieres más verdad zorra ?, sí me contesto, entonces te voy a dar por el culote perra, ella me decía suplicando, no por ahí no, por favor que por ahí me duele mucho, pero yo la miraba que una parte si quería, entonces de tanto decir le acepto, y le dije que se pusiera en 4 patas sobre la cama, yo me pare y mire como se ponía exacta a la altura de mi verga, aquel culo que se había ante mí, tenerlo en todo su esplendor como añoraba en las clases me excito a lo máximo. Ella dijo, por favor no me hagas daño te lo suplico, yo conteste, no te hagas perra que a ti te gusta esto. Pero al ver ese pequeño hoyito no creí que mi verga e

ntrara ahí, pero ya no aguantaba más y se lo metí de un solo golpe y oí como pego aquel grito de dolor, la verdad es que hasta a mí me había dolido mucho, pero ya haber llegado tan lejos. Ella se quería soltar pero no la deje , ella decía que la soltara en vez de eso me empecé a mover, después de un rato esos gritos de dolor se convirtieron en gemidos de placer y miraba como mi miembro desaparecía en su culo y me corrí dentro de ella. Luego al cumplir mi objetivo de verle sufrir me puse la ropa y salí todo hecho pija porque era el turno de Aexar.

Soy Aexar y ahora sigo yo, Alexander salió del cuarto y yo entre, Marcia me dijo que esperara un momento y entró al baño y se metió a la tina a ducharse porque estaba sudada, se mojo el cabello y se limpió el cuerpo, se seco y yo entre al baño y ella me sentó en el retrete y empezó a mamarme el pene, lo chupó durante un rato hasta que tuve mi orgasmo, después la levante y me la subí en mis piernas y la lleve a la cama, la acosté y empecé a lamer las tetas t termine mordisqueando sus pezones, después acaricie sus piernas y se las fui abriendo hasta meter mi cara en su vagina le bese los labios mayores y le lamía el clítoris hasta que tuvo su orgasmo y ella me excitaba mucho más con los gritos que pegaba, le agarre las piernas y las subí en mis hombros y ella dijo " metemelo duró ", agarro mi pene y lo coloco en su vagina y yo empecé a meterlo suavemente y ella gritaba excitada AHH, AHHH!!!!, al mismo tiempo yo le agarraba sus pezones, después de un rato tuvimos nuestro orgasmo y ella me dijo ahora que se lo hiciera anal, se levantó y se puso en cuatro patas agarre sus nalgas y con furia metí mi pene en su ano y ella gritaba del dolor y placer, mis manos acariciaban sus pezones y la cama chillaba de tanto movimiento después le metí tres dedos en la vagina y ella gritaba más y yo antes de tener mi orgasmo saque mi pene y le chorreé las nalgas y ella tuvo su orgasmo y me mojo yoda la mano, ella me dijo que quería hacer una nueva pose y yo le puse mi pene en medio de sus tetas y ella empezó a saborearlas y con el movimiento de sus tetas ella me estaba masturbando y yo aproveche para seguirla tocando, empecé a masturbarla metiendole el dedo y ella me lamió los dedos después de un rato yo acabe y le chorreé todo el cuello y ella seguí a haciendo el movimiento con sus manos y yo seguía masturbándola hasta que empezó a gritar del placer y tuvo otro orgasmo después se subió en mi y empezó a besarme la boca, agarro mi pene con su mano y se lo coloco otra vez en su vagina y me dijo que quería tener más orgasmos con mi pene y empezó a saltar en el y yo sentía como sus labios mayores y menores se deslizaban en mi glande y yo le sobaba las nalgas y le agarraba el ano, se acostó sobre mí y me ponía sus pechos en mi cara y yo se los lamía y le daba más duró por la vagina porque sus gritos de placer me excitaban demasiado, a duras penas podía respirar porque sus senos eran de tamaño muy grande seguía lamiéndoselos hasta que sentí su líquido vaginal correr sobre mi pene y me hacia cosquillas y eso hizo que yo tuviera el mío me besó la boca y nos quedamos un rato abrazados y me dijo que quería descansar un momento porque había quedado exhausta, yo seguía sobandole las nalgas y tocándole su sexo, me besaba largamente con la lengua y acariciaba mi pene y al mismo tiempo me enterraba las uñas en mis nalgas, me beso por última vez y me dijo será hasta la próxima Aexar, me puse mi pantalón y le toque su vagina y sus pechos por última vez y salí del cuarto.

Hola yo soy Enrique, espero estés disfrutando este relato, bueno yo lo continuaré.

Yo tuve la desgracia de quedar por último en el sorteo, yo pensaba que Marcia ya iba estar muy maltratada para recibir mi miembro dentro de ella, espere ansioso, se abrió la puerta y vi a Aexar salir todo sudado y cansado, y me dijo " vas vos hujueputa ", entre y no vi a Marcia, después oí una voz desde el baño que me dijo " ven cariño al baño ", entre al baño y vi a Marcia en bata dentro del baño y ella me dijo, " quítate la ropa y talvez tu me hagas acabar a fondo porque sinceramente ninguno de tus amigos me han hecho sentir gran cosa y por eso quiero que me bañes porque quede toda llena de mis jugos

vaginales y leche de tus amigos uy parecía que nunca había acabado, ven báñame y hazme lo que quieras, me dijo", le quite la bata y pude ver su exquisito culote frente a mí, luego me quite la ropa, la empuje adentro del baño y abrí la válvula de agua y tome una esponja, esta demás decir que yo era el más inocente de todos, le enjabone la espalda, y ella rozó sus nalgas con mi verga la cual en un segundo se paró y endureció completamente, me dijo que le pusiera vaselina alrededor del ano para penetrarla mejor por detrás, lo hice le puse la sustancia alrededor de su ano, y suavemente introduje mi pene, le agarre los senos que estabas bien duros, formaditos y paraditos le bese la nuca y empuje con toda mis fuerzas y mi verga entró por completo y mis huevos chocaron con su vagina, ella gimió de lo más lindo, yo la tenía contra la pared del baño, seguí empujando, seguía apretándole sus deliciosas tetas sabrosas cada vez mas, mientras más se la metía de un empujón la golpeaba contra la pared, y después de un buen rato acabe dentro de su ano, me sentía cansado pero con muchas ganas todavía, y ella me dijo "ya acabaste!!", pues mientras te repones límpiame el culo con tus dedos y con la esponja que me has dejado cargada por detrás, baje hasta su hermosas nalgas y vi su ano muy rojo y tome la esponja y empecé a lavarle el ano, y me dijo, " meteme los dedos por el hoyito", y metí mi dedo derecho de en medio hasta el fondo, ella gemía y se agarraba y besaba sus tetas y también se metía el dedo dentro de su concha, yo le metía todos los dedos por su ano rojo destrozado, paso poco para que mi verga reaccionara y se parara de nuevo pero esta vez la sentía más dura que antes, Marcia volteo y me la vio, me dijo " ahora déjame lavarte la paloma con la boca", me pare mientras miraba a Marcia hincada frente a mi pene y me lo agarró con ambas manos y se lo metió en la boca, yo me sentía en el paraíso y pensaba que si Marcia había hecho feliz a mis amigos, sacaba y metía mi verga por completo en su boca y me besaba la punta del glande con esos bellos labios carnosos y me volteaba a ver con sus ojos verdecitos, paró por un momento y empezó a chuparme los huevos y me los lentaba y bajaba con la lengua después siguió mamandome la verga, después puso mi verga en medio de sus senos y los movía circularmente aprisionando mi verga y provocándome más excitación, al rato le dije a Marcia que ya me acababa y tomó mi verga y la introdujo por completo en su boca, después sentí mi leche que salía por la punta de mi glande y Marcia me mamo todo mi semen joven, después me la soltó cuando termine y su boca estaba llena de mi semen blanco y pegajoso. Se lavó la boca y me dijo que la besara, la bese de lengua, metí toda mi lengua dentro de su boca por varios minutos mientras le agarraba sus nalgotas sabrosas con una mano y con la otra le agarraba sus tetotas tan más ricas, después me dijo que le chupara el clítoris que ya acababa, baje hasta su vagina, la limpie con la esponja y metí mi lengua por completo dentro de su concha al principio no halle su campanita sino que la penetre con la lengua por completo dentro de su concha, de igual manera Marcia brinco de alegría. Luego encontré su campanita y la chupe como si fuera una paleta helada en verano, se la mame como no te imaginas, Marcia empujaba mi cabeza contra su concha, luego sentí sus jugos vaginales bañándome la cara, ella acabo pero mi pene se había puesto de pie de nuevo y ya era hora de penetrar a Marcia con mi verga, apenas se había repuesto y la empuje contra la pared y le metí mi glande por su deliciosa y tan usada vagina, le daba grandes empujones y al rato de golpearla y penetrarla Marcia estaba exhausta pero yo con muchas ganas y seguí metiendo y sacando mi verga con mucho gusto dentro de su concha y acabe todo lo que me quedaba de jugo dentro de ella, Marcia callo al suelo y termine llenándole la cara de leche después le chupe los senos y parecía estar contenta, luego nos bañamos con la esponja y nos secamos juntos, salí del baño me puse la ropa y no espere a que Marcia saliera para agararrle sus nalgotas con las manos y apretarle los senos, debo decirlo salí satisfecho.

Soy Alberto de nuevo, todos esperábamos y nos reponiamos después de lo ocurrido por que después debiamos violar a Marcia entre tod

os los cuatro, vi que la puerta se abrió y vi a Enrique salir un poco agitado y con el cabello mojado, y supe que ya era la gran hora, Marcia salio y nos dijo " bueno para ser todavía unos chavitos lo han hecho muy bien, ahora es el gran momento dejenme reponerme un momento que estoy muy cansada sí", a los quince minutos Marcia nos dijo " ya decidieron por donde me va a dar cada uno", nosotros le contestamos que sí y así seria lo primero, a mi Alberto me tocó que Marcia me masturbara con las manos y con los senos, a Enrique que le mamara la pija, a Alexander que le diera por la vagina y Aexar que le atravesara el ano, claro que nos turnaríamos porque todos debiamos meternele el mazacuate a Marcia por todos sus hoyos tan ricos, al principio nos costó acomodarnos bien para poder violar bien a la gordita caliente, lo logramos y entre todos comenzamos a hacerla sufrir, la puta gritaba a mas no poder con la paloma de Enrique en la boca mientras me la meneaba con la mano, no puedo caerme mucho en detalles así que lo que diré será muy breve. Le seguíamos triturando a la gordita todos sus agujeros, ella gemía y sufría del placer, luego después de un rato cambiamos de posiciones, la gordita estaba cansada y nos dijo " por favor dejenme descansar" con un poco de leche en la boca, y nosotros le dijimos ni pija y la agarramos de nuevo en un mueble de su casa y le seguimos metiendo la paloma por todos lados, así continuamos durante mucho rato y ella cayó al suelo bañada en nuestra leche de pies a cabeza, estaba exhausta y tenia los ojos muy llorosos y nos dijo, " esta ha sido la mejor pizada que me han dado, ya me habían agarrado tres pero cuatro no! Les agradezco y espero que esta no se la última pizada que me den" se puso una bata y nos abrió la puerta estábamos contentos y satisfechos y nos dijimos entre los cuatro, " ni pija mañana u otro día volvemos a agarrar a esta gorda prostituta"

Espero hayas disfrutado de nuestro relato.

Comentarios a tedot1 (arroba) hotmail.com

CONTINUARA…

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.