LESBOVAMPIRAS (III), “LA DETECTIVE”

¡Comparte!

Continuación del relato erótico "Lesbovampiras (II) La dulce Lali" publicado en "El Rincón de Marqueze.net" el día 9 de Febrero de 2002. También recomendamos leer: Sandra, detective privado VIII, publicado hoy, 8 de Marzo de 2002.

Nota de la autora: Este relato une a dos personajes ya conocidos, "Sandra, detective privado" y "Jessy, la lesbovampira" por lo tanto hay dos historias paralelas contadas desde la perspectiva de cada una de ellas. Se recomienda leer "Sandra, detective privado VIII" para conocer el relato desde las impresiones de esta ultima.

Llevaba solo unas horas en Madrid de regreso de mis vacaciones y mi apetito por una nueva hembra era persistente, todavía no conseguía hacerme del todo a mi condición de lesbovampira, debía intentar ser mas calmada y ser mas moderada con mis ansias pero todavía me costaba bastante. Era final de agosto, hacia muchísimo calor, todavía disfrutaba de una semana de vacaciones antes de volver al trabajo, vivía sola en un ático en la capital de España y era Viernes, era la ocasión ideal para salir esa noche en busca y captura de alguna hembra fascinante que me ayudara a calmarme… echaba de menos a Nadia, mi maestra y mentora, pero ya me dijo que me visitaría o que me mandaría recado mas adelante para ver mis progresos y no quería defraudarla. Después de una ducha relajada y tonificante, volví admirar mi cuerpo en el espejo..¡¡¡era realmente increíble!!!, la suavidad y la textura de mi piel, las líneas de mi cuerpo se habían armonizado de tal manera que parecía una diosa, mis pechos eran más firmes y redondos, no hacia falta ningún tipo de sostén para realzarlos, mi pubis ya no estaba tan poblado de vello pero tenia el justo para darle un aire sensual, mi pelo era negro, lacio y limpio, mis cejas finas, mis pestañas largas..mis labios rojos y perfectos, no necesitaba de maquillajes para estar más bella. Después de "devorar" a Lali note como mi ser se reavivaba, era el efecto de la eterna juventud que el flujo vaginal de las hembras sanas nos proporcionaba..sin duda no estaba arrepentida de mi nueva identidad..pero..todavía me asaltaban mil dudas sobre mi cabeza..¿cuantas seriamos en realidad?..¿Cómo reconocería a otra lesbovampira?…¿éramos una raza perseguida?..Nadia me dijo que todo eso lo descubriría poco a poco..pero que siempre estuviera muy alerta y utilizara mis sentidos al máximo.

Me vestí con una braguitas blancas pequeñas, un camiseta azul ajustada de manga corta que acababa antes de llegar a mi ombligo y unos vaqueros que antes no me quedaban ni mucho menos como ahora..parecían hechos para mí, resaltando mi culito y estilizando mis piernas..unas chanclas cómodas completaban mi vestuario.

Cerca de las doce de la noche, arranque mi coche y me dirigí hacia una discoteca céntrica famosa en la ciudad..siempre estaba llena y la música alta y el ambiente oscuro me parecía propicio para mi búsqueda. Hubiera sido más fácil para mí haber ido a un bar o pub frecuentado por lesbianas pero quería poner a prueba mis dotes de seducción y mis "poderes" de lesbovampira.

Pronto me di cuenta debido a la cantidad de chicos que lógicamente se me acercaban al ver una chica sola y tremendamente atractiva, como con solo mirarles conseguía que desistieran de sus intentos de ligarme, si hubiera estado muy desesperada podía haber hecho uso de ellos y de su semen pero tal como me dijo mi mentora solo serviría para calmar mi sed pero no me daría fuerza vital como lo hacia el jugo vaginal. Había chicas realmente apasionantes, los aromas que mi olfato percibía de sus entrepiernas a veces me hacían volverme loca, me hubiera tirado encima de cualquiera de ellas en ese momento, pero como ya he dicho debía saber controlar mis instintos.

Pronto me llamo la atención una hembra algo distinta..era morena, de unos 27 años mas o menos, su altura no llegaba al metro setenta y cinco, se adivinaban unos pechos bonitos a través del escote generoso de su vestido rojo de tirantes, su culito levantaba el vestido con sensualidad y mostraba desde antes de sus rodillas unas piernas boni

tas y sinuosas, estaba en la barra, sola, bebiendo algún cóctel, dos chicos intentaron entrarla pero ella con suma elegancia los echo. Me acerque lo mas que pude a ella, simulando que intentaba pedir algo de beber al camarero..y el aroma que en ese momento percibí fue algo realmente excitante, el perfume que emanaba de su sexo y que solo alguien como yo podía oler era penetrante, exótico, limpio.., intuía que hacia tiempo que no había tenido relaciones con hombres, se la veía segura de sí misma, observaba apoyada de espaldas a la barra la gente que bailaba y ella a la vez se contoneaba suavemente al ritmo de los decibelios.

Intente entrar en conversación con ella..la toque en el hombro y ella giro la cabeza hacia mí..era bastante guapa.

_perdona que te moleste..¿me podrías decir que bebes?, parece bueno y estoy indecisa..

_Sí, claro..como no, veras, lo llamo "un caliente"..tiene un poco de whisky, ron, ginebra y granadina..algo fuerte..¿quieres probarlo? _me gustaría..Sí, gracias Me ofreció su bebida, el borde del vaso estaba manchado por su pintalabios en una parte..gire el vaso hasta hacer coincidir la mancha con mis labios y probé su "caliente"..mientras la miraba a los ojos..ella sonrió al darse cuenta de mi gesto.

_me llamo Sandra..¿y tu?.

_yo me llamo Jessica, pero llámame Jessy. ¿eres de Madrid?.

_No, estoy de paso hasta el Lunes, he venido por asuntos de trabajo..

_¿a que te dedicas? _Pues..aunque te parezca raro, soy detective privado.. he venido a traer un cuadro al museo del Prado, lo he dejado esta mañana y he aprovechado la visita para conocer el ambiente un poco.

_¿detective privado?…¡vaya!, que profesión más interesante..desde luego debe ser emocionante tu trabajo..aventuras..acción..¿no?.

_Buenoooo…no me puedo quejar…hay de todo..

Pronto Sandra y yo nos pusimos a charlar sobre todo un poco, note en todo momento que me miraba fascinada, sin duda era efecto de mi atracción lesbovampirica, me contó entre otras cosas que no tenia novio ni quería por el momento..cuanto más hablaba con ella mas excitación sentía..intente usar toda mi sensualidad, mi mirada, mi forma de hablar …quería llevarla a mi cama y saborear su esencia cuanto antes. Los "calientes" iban cayendo y la música cada vez sonaba mas alta, nos costaba oírnos hasta que ella me sorprendió preguntándome: _¿te apetece bailar un poco? _Sí, ¿por qué no?.¡¡vamos!! Pronto estuvimos la una delante de la otra bailando al ritmo de una música techno house, las luces, el flash, el humo..todo empezó a convertirse en un escenario psicodelico muy sensual, Sandra se movía contoneando su cuerpo, levantando las manos y girando sobre si misma dando movimientos a sus pechos y a sus caderas que me sacaban de orbita, ..sin saber como más de una vez nos agarrábamos de la cintura y nos movíamos juntas, entrelazando a veces las piernas de una en la otra, bajando serpenteantes hasta el suelo, a veces era desde atrás donde me cogía y notaba sus tetas en mi espalda..a partir de ahí todo fue mas deprisa, cuando me quise dar cuenta estábamos ya en mi coche y dentro de el nos fundimos en unos besos ardientes y húmedos, sus labios sabían a gloria y con su lengua era toda una maestra, para entonces yo ya sabia que esta no era su primera experiencia lesbica..pero si que iba a ser la primera con una diosa lesbovampira, estábamos terriblemente excitadas, no parábamos de mover el cuerpo..mientras yo conducía hacia mi ático, Sandra me besaba el cuello, mordía mis orejas..sus manos magreaban con ansia mis pechos por encima de mi camiseta….recorría mi muslo..mientras me susurraba: _Jessy..mmm, eres taaan sensual, taaan perfecta…estoy deseando llegar a tu casa..y fundirnos la una con la otra..te deeseoo.

¡si supiera Sandra que yo lo deseaba mas que ella!. subir en el ascensor fue toda una experiencia, las dos fundidas en ardientes morreos..mis manos subiendo su vestido y atravesando sus bragas para tocar sus nalgas mientras ella subía una de sus piernas como intentando escalar sobre mi, metiendo sus manos para atrapar mis pezones entre sus dedos..abrí la puerta a tientas, sin mirar, entramos a casas como lobas, los bolsos cayeron al suelo.. las chanclas y sus zapatos se perdieron en el camino hacia la habitación…yo notaba cada vez mas intenso su aroma..mi sentido del tacto también s

e había disparado, cada vez que sentía sus manos o su lengua mi cuerpo se estremecía..Sandra me arrebato la camiseta al pie de la cama, su boca recorrió mi cuello y fue hasta mis aureolas…luego mis pezones que succiono con fuerza y a los que propino fuertes mordisquitos que me hacían gemir y gritar como nunca, note como mi pantalón era también bajado y como su lengua recorría el borde de mis braguitas entrando a través del elástico..de repente Sandra se puso de pie..me miro fijamente…su mano entro entre mis piernas…agarro la tela de las braguitas y tiro de ellas metiendomelas entre mi raja inflamada y después con una fuerza inusual en una mujer me empujo fuertemente y caí de espaldas sobre la cama notando como se desgarraba el elástico por los costados y como se deslizaba mi prenda intima sobre mis labios mayores dejándome totalmente desnuda.

Sandra, de pie todavía, dejo caer el despojo de braguita que me acababa de romper, después su mano derecha partió desde su vientre y subió despacio acariciando su pecho izquierdo hasta llegar al tirante de su vestido el cual bajo por su hombro, después hizo lo mismo con su mano izquierda y pronto tuve ante mi a una criatura hermosa, voluptuosa, atlética, desnuda..sensual…se puso encima de mi y nuestro pechos hicieron contacto, nuestras lenguas se fundieron una vez mas… su manos recorrían mi cuerpo..me apretaba los pechos como queriéndolos exprimir, sus dedos bajaron hasta mi pubis y atravesaron mi escasa mata de pelo para entrar sin dilación por mis labios mayores y excitar mi botoncito…yo mientras recorría su espalda con mis uñas clavándoselas y bajándolas hasta donde la espalda perdía su nombre..esto la excitaba mucho, levantaba la cabeza y gemía como si fuera una loba al sentir como mis uñas arañaban su piel… sus dedos ya estaban dentro de mi, mis jugos fluían ayudando a lubricar, los movía con fuerza y con maestría..me llevaba hasta un deseado orgasmo..

¡¡¡¡sigueee Sandra, no pares ahora!!!!!!, voy a corrermeee, siguee, sii, siii Sus movimientos se tornaron mas bruscos..sus dedos penetraron mas y mas, su boca mordía mis tetas con furia, yo abrí mis piernas y arquee mi cuerpo para recibir todo ese embiste…quería correrme…y quería beberla..cada vez me costaba mas aguantarme, pero sabia que el momento que lo hiciera la dejaría tan agotada que todo se acabaría y todavía era pronto..sin parar de masturbarme Sandra bajo su boca hasta mi coño y empezó a saborearlo a la vez que sus dedos me abrían los labios facilitándole la lamida..si yo le hubiera hecho lo mismo a Sandra veinticuatro horas antes ahora mismo ella se estaría convirtiendo en una lesbovampira, pero no era el caso, su ataque a dos bandas, manos y lengua estaban consiguiendo su objetivo, empezamos a movernos como locas y mi orgasmo ya inevitable llego.

Ahora ya si que no podía aguantarme mas, agarre a Sandra y la tumbe boca arriba en la cama, ella todavía no se había corrido pero estaba muy excitada, percibía su aroma fuerte, mi lengua saboreo su piel sudada, mis manos se llenaban masajeando sus pechos y sus pezones se erguían entre mis dedos, mi boca bajo y bajo, perdiéndose entre su monte de venus y encontrando el camino hacia mi alimento, mis manos se metieron por debajo de sus muslos y haciendo gala de una fuerza que ni yo misma sabia que tenia la levante de las piernas, colocando estas por encima de mis hombros y dejando su raja a mi voluntad.

Comencé a saborear todo ese delicioso manjar, mordiendo sus labios y succionándolos, ella se revolvía de placer y yo la sujetaba fuerte para no desperdiciar nada, mi lengua entro dentro de ella, sentí sus entrañas en mi gusto y comencé a follarla con mi boca, entrando todo lo que podía, excitando su clítoris..Sandra estaba como loca, se apoyaba sobre sus codos ya que a partir de su espalda yo la levantada y devoraba su coñito a punto de correrse..

_ siii,!!! siii, siguee!!!!, me voyy, me voyyy!!!!!, ahhh, es maravillosooo!!!!, no puedo mass!!!!….

Sandra se corrió soltando el delicioso néctar que yo necesitaba, sentí como el flujo entraba en mi boca, atravesaba mi garganta y una sensación calor-frío por mi tubo digestivo y como mi cuerpo se convulsionaba al recibir vitalidad..la solté las piernas y allí de rodillas sobre la cama la observe mientras todavía caía flujo de las comisuras de mis labio

s.. como era de esperar no paso ni un minuto y Sandra se desmayo agotada por la perdida momentánea de fuerzas mientras yo seguía asimilando su donación.

Mientras la miraba, allí, tumbada en mi cama, sudorosa, desnuda y hermosa, pensé que seria una candidata perfecta para lesbovampira, solo tenia que dejarla que bebiera de mi pasada veinticuatro horas..pero mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de mi puerta..

_ring, ring, ring..

_¿quien podría ser a las cinco de la mañana?..

Me puse una bata y me acerque a la puerta y cuando mire por la mirilla vi a dos chicas…muy guapas…y no se como…pero supe quien eran enseguida..mi instinto me lo dijo..abrí la puerta..

_¡¡¡holaaa, Jessy!!!!, ¿sabes quien somos, verdad? Dijo la que era mas alta, de pelo castaño y mirada lasciva..

_ssiii..vosotras soiiis…¡¡¡¡lesbovampiras!!!…

_¡¡¡muy bien!!, veo que aprendes rápido y que tu instinto funciona, soy Paula y esta morenaza es Tatiana, es de Brasil…¡¡¡tienes que verla bailar!!!, ¡¡ es alucínate!! ¿ podemos pasar?..solo es un momento, te traemos un mensaje..

_Sii, claro..pasar..

Paula y Tatiana entraron a mi salón..las dos eran impresionantes, Paula era alta y delgada, pero con grandes pechos y Tatiana era de tez morena, ojos grandes y labios voluptuosos..miraron de refilón a mi habitación y vieron a Sandra desvanecida en mi cama.

_¡¡vaya, vaya,!!,¿ha habido suerte, no?…tiene aspecto de estar muuuuuy rica..de aquí huelo todavía su coñiiito húmedo, mmmmmm..lastima que tengamos que irnos.

dijo Tatiana con acento brasileño.

-¿irnos, a donde?, ¿que mensaje me traéis? _te traemos un mensaje de Nadia, nuestra señora y la tuya..quiere que nos reunamos dentro de media hora en un chalet de una de nuestras hermanas lesbovampiras..por lo menos habrá una veintena de nosotras allí y alguna iniciada..es una ceremonia que quiere que veas..

_¿de Nadia?¿esta aquí?¿ahora?..pero..

_¡¡¡vamos!!, no se puede hacer esperar a una diosa lesbovampira..ponte algo y vamonos ya.

_¿y que hago con la detective..la dejo aquí? Les dije mientras señalaba a Sandra Paula y Tatiana se miraron sorprendidas, luego miraron hacia la habitación y luego me miraron a mi con cara de enfado..

¡¡¡¿¿¿es una detective!!!???, ¿tu estas loca?, ¿¿es que no sabes que no podemos contactar con mortales relacionados con la ley??.

Me reprochaba Paula mientras me agarraba del brazo y me zarandeaba..

_pero..es una detective privado..no es policía..no creo que..

_bueno, sea lo que sea deberemos llevarla con nosotras y que Nadia decida..no podemos correr riesgos, ¡¡vístete!!…ponle la bata a ella y vayamos hacia la reunión..

Quince minutos mas tarde estábamos de camino hacia las afueras de Madrid, a Sandra la habían metido en el maletero, todavía estaba bajo los efectos del agotamiento, conducía Paula y mientras Tatiana me iba poniendo al corriente de lo que me iba a encontrar. Era como una especie de reunión de lesbovampiras donde se compartían impresiones, se iniciaban a chicas e incluso se satisfacían entre ellas eróticamente ya que el poseer a otra lesbovampira no te daba fuerza vital pero si enormes placeres sexuales, la organizadora de la orgía en este caso era Nadia ya que ella había iniciado a las cerca de la veintena que allí nos íbamos a reunir y unas cinco o seis que se iniciaban esa noche por algunas de nosotras.

Llegamos a una casa a las afueras, alejada de otras viviendas, había varias chicas en bikini y en top less en el jardín disfrutando de música y copas, en la piscina varias lesbovampiras se refrescaban desnudas y jugaban con su sexualidad, incluso en algún rincón mas oscuro se divisaban siluetas de dos o tres lesbovampiras haciendo el amor entre ellas. Al lado de la puerta de entrada al enorme salón de la casa se divisaba hermosa y esbelta Nadia, con ese pelo que siempre parecía húmedo, llevaba un vestido blanco que transparentaba a la luz su figura radiante..no llevaba nada de ropa interior y su piercing en el ombligo brillaba distinguiéndola de las demás, cuando me vio..sonrió dulcemente, se acerco..cogió mis manos y dijo suavemente..

_Jessica…..amor..

luego me beso..suave…saboreando mi boca..me estremec

ió..sabia besar como nadie..

_¿qué tal, Jessy?, espero te estés adaptando a tu nueva vida..¿todo va bien?..

Antes de que pudiera contestar, Paula se arrimo a Nadia y le comento algo al oído..era curioso, pero mi sentidos no funcionaban con otras lesbovampiras..no pude captar que decían..Nadia me miraba mientras Paula le contaba lo que fuese…después Nadia miro a Tatiana y le dijo..

_ve a buscarla al coche y tráela aquí, colócala encima de la mesa de billar del salón y atarla de pies y manos, procura que sus piernas queden bien abiertas…

Sin duda se refería a Sandra..después Nadia se acerco y me sonrió…me dio la vuelta y me desabrocho el vestido quitándomelo y dejándome solo en tanga..me acaricio los hombros y beso mi cuello, después agarro mi mano y me llevo hacia el salón, las demás lesbovampiras nos siguieron.

allí a un lado del salón había varios sofás..había dos parejas de mujeres, unas lamiendo a otras, por el olfato supe que eran iniciadas bebiendo de sus mentoras y que en ese momento estaban adoptando su nueva condición..el salón estaba lleno de cuadros y laminas de mujeres, algunas famosas..me quede observándolas..

_todas son lesbovampiras….me dijo una chiquita pelirroja que iba a mi lado al darse cuenta de que miraba las laminas _todas??, incluso esa presentadora de tv y esa actriz?? _si..parece mentira, no? Nos dirigimos hacia un extremo del salón cuyos enormes ventanales daban al jardín, allí había una mesa de billar, con una lámpara que colgaba del techo bastante baja..en la mesa estaba Sandra, desnuda, atada en cruz por una cadenas que mantenían sus piernas bien abiertas, en ese momento despertaba y se cegaba por efecto de la luz tan próxima a ella..

_iba a acercarme a contestarla cuando Nadia me paro con la mano, se arrimo a la mesa y dijo dirigiéndose a todas: _¡¡Hermanas lesbovampiricas!!, hoy os he hecho venir para disfrutar entre nosotras de nuestras experiencias y de algunas recién iniciadas..pronto os conoceréis entre vosotras, algunas sois de aquí y otras habéis venido de mas lejos..las mas veteranas os informaran de nuestras reglas mas importantes..yo solo os diré dos cosas importantes..existe un grupo renegado de lesbovampiras, son hermanas que han optado por el lado mas oscuro de nuestra raza..prefieren alimentarse de una hembra o de un varón por la fuerza sin utilizar la seducción ni la disciplina..son sadovampiras y debéis evitar contacto con ellas, intentan por todos los medios crear adeptas entre nosotras..las distinguiréis porque en su nalga derecha se marcan a hierro candente un circulo con una "s". No os dejéis engañar por ellas…la otra cosa es referente a la raza humana, debéis evitar contacto con humanos relacionados con la ley o la religión, una de nuestras novatas, Jessy, sin saberlo..ha caído en ese error y ha traído hasta nosotras una detective..no podemos hacerla de las nuestras y por supuesto no vamos a hacerla nada malo..esta en contra de nuestra ley..pero no podemos dejar que se vaya sabiendo lo que ha visto…hay una forma de dejarla ir y que nuestro secreto quede a salvo..

_¿cuál es, maestra?..

_si, dínoslo.¿que tenemos que hacer?.

Nadia continuo su exposición..

Debemos agotarla entre todas para que al perder fuerza vital se produzca en ella un borrado parcial de sus recuerdos..de forma que olvide lo acontecido en las ultimas horas..y la próxima vez tened mas cuidado..ahora haced uso de la detective..llevarla hasta lo más inimaginable…súbditas mías..

Nadia me aparto para que contemplara el espectáculo..mientras varias lesbovampiras se abalanzaron sobre Sandra, una se hizo cargo de su boca, otras dos de sus pechos, otras de su pubis..algunas de sus piernas..una de ellas cogió un taco de billar y comenzó a meterselo por el lado del mango en su coño..Sandra se revolvía de placer, eran varias manos sobandola, varias bocas chupándola..una lesbovampira la penetro analmente con sus dedos, Sandra gemía y gritaba de placer..pronto tubo dos bocas mas que devoraban su sexo..otras mordían sus pechos..

-No te preocupes por ella, no le pasara nada..solo perderá el conocimiento y olvidara lo que ha pasado…ahora ven con nosotras Jessy a la habitación de arriba…quiero que me cuentes como te ha ido estos días mientras te hacemos el amor de la forma más maravillosa que jam&aacute

;s te hayan hecho..

Subí con Nadia, con Paula y con Tatiana a la habitación y nos perdimos en las sabanas de su cama en una orgía bestial.

Era impensable para mí como mientras yo devoraba los enormes labios vaginales de Tatiana, Paula saboreaba con su lengua mi ano e introducía sus dedos en mi raja, mientras Nadia hacia uso de consoladores indiscriminadamente sobre nosotras..penetrándonos cuando menos lo esperábamos…se me confundían los pechos, los pezones de ellas..tan pronto era dueña de una como de otra y a la vez esclava de cualquiera de ellas, de nuestras bocas rebosaba el jugo de nuestro coños…..eso duro hasta que mi cuerpo no pudo mas y cayo victima del agotamiento.

Al día siguiente..desperté sola..cuando baje al salón solo quedaban algunas chicas durmiendo abrazadas entre ellas y en el billar no había nadie..solo las cadenas que habían sujetado a Sandra..había una lesbovampira tumbada en el jardín tomando el sol en top less en una hamaca, me acerque a ella y le pregunte.

_Hola..¿qué tal?, oye,..¿sabes algo de la detective?..

Se subió las gafas de sol y me miro..

_Ah; ¿eres tu?, Jessy..si, se la han llevado al hotel y la han dejado allí, parece que la cosa funciono y que no recuerda nada..así que todo esta bien..no te preocupes mas por ella…Nadia se ha ido de viaje..me dijo que te diera este sobre, contiene instrucciones para ti..ya se pondrá en contacto contigo..tu coche esta ahí fuera..

Cogí el sobre..mire a la chica..era morenita y hermosa, con unas pequitas graciosas en su cara.

_gracias..¿tu nombre es….

_Gema…para servirte en lo que quieras..

_Gracias Gema..lo tendré en cuenta…. pues me voy, ya nos veremos, chao..

Me fui a casa..había pasado una noche larga e inolvidable…Sandra, la detective.. la fiesta, Paula… Tatiana y sobre todo Nadia..solo me quedaba saber que contenía el misterioso sobre…….pero eso, ya es otra historia…

Continuara…

Aliciaper (arroba) navegalia.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.